El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Los 5 juguetes más peculiares para arquitectos

Anuncios

Hemos recopilado una serie de artículos que seguro que más de uno se preguntará por qué no lo han incluido en su carta a los Reyes Magos.

TEGU. Bloques de madera mágico

Los 5 juguetes más peculiares para arquitectos


TEGU son unos bloques de madera mágicos. Mágicos porque en su interior tienen imanes que hacen que todos, niños y mayores, hagan construcciones increíbles. Y no preguntéis cómo se puede poner un imán dentro de un bloque de madera porque ahí esta la… ¡magia!

En Bilbao Sopa de Sapo es una de las distribuidoras de este producto en Bilbao, se trata de una librería infantil que además ofrece gran cantidad de material y juegos didácticos.


Puzzles 4D


arquitectos


Los puzzles 4D Cityscape representan no sólamente el panorama de distintas ciudades del mundo en tres dimensiones, utilizando modelos a escala de los edificios más relevantes, sino también a lo largo de una cuarta dimensión del tiempo, comprendiendo más de 700 años de historia de su arquitectura. La base es un puzle tradicional de piezas recortadas que forman el plano de las calles de la ciudad y su geografía. Durante el proceso de construcción del mapa de la base, se conocen datos sobre los alrededores, calles, museos y otros detalles de las distintas ciudades. Una vez completada la base del puzle, empieza la colocación en una secuencia cronológica con edificios y estructuras que conforman el panorama urbano actual. Se hace siguiendo el 4D Time Poster incluido.

Se pueden adquirir por internet en diversas tiendas dedicadas a puzzles y materiales didácticos, así como en fnac y otros comercios similares.


Socs. Estructuras gigantes en 3D

Juguetes


Para arquitectos en potencia y para los ya más veteranos, se trata de un juguete procedente de los Países Bajos que aúna diversión y creatividad. “Stocs” se compone de varios cables con una parte rígida y extremos flexibles que se van atando a través de nudos, para construir todo lo que quieras (desde una casa para los más tradicionales hasta una torre, una guarida, un barco… para los más aventureros). En la web del producto vienen unas instrucciones sencillas para conseguir una buena estabilidad o piezas de mayor longitud. Una buena introducción a las estructuras espaciales.

Maquetas de arquitectura en metal


Cinco


Para los amantes de los recortables y las miniaturas Metal Earth es la opción ideal. Se presentan en unas láminas metálicas troqueladas de las que se extraen todos los elementos de la maqueta. Siguiendo las instrucciones que encontrarás en el interior, sólo tienes que ir ensamblando las piezas con su exclusivo sistema de lengüetas que podrás doblar con unas simples pinzas. A pesar de su reducido tamaño, están diseñadas con todo lujo de detalles. Además de piezas de maquetas de arquitectura también existen modelos de vehículos, barcos, naves de conocidas películas de ciencia ficción…

Modern Architecture Game


peculiares

El Modern Architecture Game se compone de casi 1.000 preguntas de los más famosos arquitectos, edificios y tendencias de la arquitectura Occidental. El juego fue creado por la firma holandesa Next Architects quienes tuvieron especial atención en el diseño de las piezas y hasta cuenta con una versión de los clásicos anteojos de Le Corbusier. Con respecto al diseño, el tablero está hecho simulando una planta y las figuras de cada jugador son miniaturas de seis reconocidos edificios.

Este juego solo se vende en exclusivas librerías del mundo, pero no podíamos dejar pasar la ocasión para traer un juego tan particular a este recopilatorio.

Anuncios

1 comentario - Los 5 juguetes más peculiares para arquitectos

@claudio5186
estan buenos, el que mas me gusto es este:

Los 5 juguetes más peculiares para arquitectos