El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Dragon Ball Z - Fukkatsu no F: Fecha de estreno en Venezuela

Anuncios

Dragon Ball Z - Fukkatsu no F: Fox revela fecha de estreno en Venezuela






Dragon Ball Z - Fukkatsu no F: Fecha de estreno en Venezuela
En conversación con ANMTV vía Facebook, la distribuidora 20th Century Fox ha revelado la fecha de estreno de la próxima película Dragon Ball Z: Fukkatsu no F en Venezuela. El filme llegará a los cines de ese país el 5 de junio.

Esta fecha se suma lo ya anunciado en México, en donde la película será estrenada el abril de este año. Dragon Ball Z: Fukkatsu no F (Dragon Ball Z: La Resurrección de F) es la nueva película de la franquicia creada por Akira Toriyama. Será dirigida por Tadayoshi Yamamuro (que fue director de animación en varios episodios de la serie original) y será estrenada el 18 de abril del 2015 en cines japoneses, tanto en 2D como en 3D. Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses, el filme anterior de la franquicia, fue distribuido en México por Videocine Distribución y Diamond Films.

Anuncios

6 comentarios - Dragon Ball Z - Fukkatsu no F: Fecha de estreno en Venezuela

@Snye
Y en Argentina??
@mx0023
y en argentina? (todos los hacian yo solo queria ser popular)
@copa1234
Y en argentina??
@Shagarx
todavía no se confirmo la fecha de estreno, falta esperar nomas, no creo que tarden es una peli muy esperada, pasa la voz xd
@pab41
La van a traducir al latino?
@Shagarx
Si la van a estrenar en Venezuela y Mexico mas vale, y no faltara poco la saber cuando se estrena en arg, seguime que en cualquier momento saco esa noticia.
@Nemesys17 +2
frizzer de nuevo? que mierda
@Shagarx
todos dicen eso... pero bueno para mi de todos los enemigos era la mejor opcion ya que siempre fue malo y murio siendo malo, es el mejor villano que tuvo dbz, cell solo queria pelear por diversion, buu era bueno por dentro y su version mala solo queria matar y destruir, freezer tiene un nivel de maldad mayor a todos los villanos juntos en la historia de dbz.