Llego el dia Wii U totalmente hakeada

Anuncios

La common key de Wii U sale a la luz


Llego el dia Wii U totalmente hakeada

Hace poco más de dos años el grupo failoverfl0w, poco después del lanzamiento de Wii U, dejaba caer que tenía en su poder datos claves para abrir la consola a la scene.

Tras aquello, aunque hemos visto como se filtraba su SDK o como corría homebrew en el GamePad, 2 años después no hemos visto el movimiento que aquel mensaje de failoverfl0w entreveía. Algo que puede cambiar próximamente.

Y es que se ha filtrado la Common Key de Wii U, lo que abre las puertas a la descodificación de juegos, aplicaciones y actualizaciones del firmware de la consola. Eso si, por ahora seguiría faltando un exploit que permita la ejecución del código sin firmar.

games


El grupo faliloverfl0w, a través de dos de sus miembros más destacados, Marcan y Comex, han confirmado su autenticidad. Es más, auguran que en menos de 6 meses habrá backups corriendo en la nueva consola de Nintendo.

consola


Así pues, esperemos acontecimientos. En verano se anunció el Cobra UDE, un ODE, al igual que Wiikey U, aunque poco se ha vuelto a saber de ellos desde entonces.

4 comentarios - Llego el dia Wii U totalmente hakeada

@pontiac9 +5
A las compañías no les sirve esto? Es decir, van a vender menos juegos originales pero muchas mas consolas.
@Martell007
El negocio de las compañías está en el software, las consolas se venden con muy poca ganancia o a veces hasta con perdidas (ps3), que luego recuperan con la venta de juegos, no solo propios sino de las demás compañías que pagan licencias. Si no venden juegos, se van al carajo.
@rockybalboa
@pontiac9 claro lerdo, sobre todo nintendo no saca ganancia de sus exclusivos. Las compañias les pagan 3 mangos a los desarrolladores de juegos, anda a tomar la leche nene
@pontiac9
@hyogadeacuario +5
Listo, estamos enfrente de lo que va a ser la consola mas vendida de esta generacion
Ahh no, en un par de meses sony y microsoft van a perder misteriosamente los codigos de sus consolas y algun hacker las va a desbloquear
jajaja la grandes marcas tambien viven de la pirateria
@pagina360
No creo, si invierten millones en sistemas de seguridad anti-piratería, PS3 tardó 2 años en piratearse
@hyogadeacuario +1
@pagina360 se pirateo cuando xbox 360 estaba en su mejor momento en ventas ya que tambien habia sido hackeada
@onihcmetal
solo asi vale la pena comprar una consola wii u