El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

¿Cuánto tiempo puede vivir con nefropatía por IgA

Anuncios

La nefropatía por IgA es un tipo de trastorno inmune en los riñones. Hasta la fecha, no existe un tratamiento eficaz para tratar la nefropatía por IgA en el mundo. Por lo tanto, una vez que se les diagnostica la nefropatía por IgA, se preocupan por la esperanza de vida para los pacientes con nefropatía por IgA.

En primer lugar, usted tiene que saber por qué la nefropatía por IgA afecta a la esperanza de vida de los pacientes.

Los riñones de salud son responsables de filtrar la sangre, eliminar los desechos metabólicos y el exceso de líquidos en el cuerpo, mantener el nivel de electrolitos en equilibrio. Cuando los riñones están dañados por la acumulación de complejos inmunes en el cuerpo, y luego el exceso de líquido no puede ser eliminado fuera del cuerpo de manera efectiva, lo que lleva el sistema vascular a ser inundado con líquido. Como resultado, el líquido adicional será entrar en el corazón; pulmón, así como el cerebro, por lo que los pacientes difícil respirar, falta de oxígeno en el cerebro, además, los pacientes tienen un alto riesgo de convertirse en la insuficiencia cardíaca, lo que lleva a los pacientes a perder su vida poco a poco.

Por otra parte, los riñones dañados no pueden filtrar el nivel de potasio extra, el alto nivel de concentración de potasio afectará él corazón latir en forma irregular.

Debido a la condición de la enfermedad anteriormente, su esperanza de vida se verá afectada seriamente. ¿Qué se puede hacer para prolongar la esperanza de vida para los pacientes con nefropatía por IgA?

En general, esteroide y agentes immunosppressive se aplican para el tratamiento de la nefropatía por IgA, sin embargo, que sólo puede aliviar los síntomas comunes, no pueden hacer frente a la enfermedad renal de la raíz, en consecuencia, conduce a la insuficiencia renal.

Con el fin de prevenir la progresión de la enfermedad renal, los tratamientos deben centrarse en la regulación de madre inmune y la reparación de los daños glomérulos. Si el sistema inmune y glomérulos se pueden proteger así, los complejos inmunes se pueden prevenir y las sustancias tóxicas también pueden ser eliminados efectivamente, sólo por este medio, la función renal pueden ser recuperados correctamente y la esperanza de vida se pueden prolongar con eficacia.

2 comentarios - ¿Cuánto tiempo puede vivir con nefropatía por IgA

@ShootMeAgain
Es muy interesante el post... Pero le faltan elementos para no hacerlo tan largo de leer. Saludos +10
@Pichi-iloviu
Me interesaba el tema, pero dejo de leer xq me enferma que no hayas corregido los errores de traducción