Los 12 Signos Del Zodiaco (Info+Imagen+Poder)

Los 12 Signos Del Zodiaco (Info+Imagen+Poder)

zodiaco

Seguime!

@fantasma64

signos

signos del zodiacoestelaresLos 12 Signos Del Zodiaco (Info+Imagen+Poder)


zodiaco

signos

Un signo zodiacal es cada una de las doce partes o divisiones iguales del zodiaco. De acuerdo con la astrología, los fenómenos celestes se reflejan o rigen las actividades humanas, de forma que se sostiene que los doce signos representan doce personalidades básicas o modelos de expresión característicos.

Estas representaciones de personalidades han llevado al artista H.P. Kolb a crear unas verdaderas obras de arte sobre los misterios que encierran los signos del zodiaco. Las imágenes son representaciones humanas de cada uno de los doce signos del zodiacales.


ARIES
signos del zodiaco
estelares
CARACTER: Captan rapidamente lo esencial de las situaciones y eso a veces les hace pasar por alto detalles fundamentales. Inquieto y perspicaz por norma. Aguanta las condiciones adversas solo si cree poder conseguir lo que quiere.

TAURO
Los 12 Signos Del Zodiaco (Info+Imagen+Poder)
zodiaco
CARACTER: Para un tauro es muy importante el sentimiento de seguridad. Se presenta a los demás con una fachada de solidez, seguridad y honradez. Le gusta ser parte de un escenario permanente.

GEMINIS
signos
signos del zodiaco
CARACTER: El Géminis siempre tiene razón. Hasta que vuelve a discutir otra vez la cuestión y entonces cambia de forma radical y niega haber inssinuado siquiera sus anteriores opiniones. Esto enfurece a sus oponentes porque tiene una gran habilidad dialéctica y sabe de salir de los atascos. Además posee conocimientos de un gran número de temas.

CANCER
estelares
Los 12 Signos Del Zodiaco (Info+Imagen+Poder)
CARACTER: En sus mejores momentos es amable, afable, atento, solícito y comprensivo.
Pero también puede ser -y sin razones aparentes- malhumorado, caprichoso, cortante. Puede incluso negarse a hablar en absoluto.

LEO
zodiaco
signos
CARACTER: Nada hay difícil y complicado para Leo; es el rey, el jefe, el líder. Cree que organiza mucho mejor la vida de los demás que los propios interesados. Los leo deberían aconstumbrar a reconsiderar sus decisiones con relativa frecuencia y utilizar su encanto personal que es muy grande.


VIRGO
signos del zodiaco
estelares
CARACTER: Gran trabajador, práctico y detallista. Deseoso de ayudar a sus compañeros. Gran actividad. Su principal problema es que le resulta muy difícil parar.
Detallista, suele buscar el perfeccionismo.


LIBRA
Los 12 Signos Del Zodiaco (Info+Imagen+Poder)
zodiaco
CARACTER: El libra tiene que expresarse en todas las esferas de la vida. Busca equilibrio entre lo que da y recibe. Las chicas suelen tener un enorme encanto natural. Los libra intentan estar a buenas con todo el mundo.


ESCORPIO
signos
signos del zodiaco
CARACTER: Es apasionado en todo lo que hace, en especial en el sexo. Y este apsionamiento puede jugarle malas pasadas en forma de celos, personales, profesionales; y llevarle a tomar decisiones precipitadas.


SAGITARIO
estelares
Los 12 Signos Del Zodiaco (Info+Imagen+Poder)
CARACTER: Imprudente en su juventud, aficionado al riesgo (cuidado con los coches). No obstante, aprende más de sus errores que los otros signos. Ama la libertad personal.


CAPRICORNIO
zodiaco
signos
CARACTER: Normalmente son ambiciosos antes que prudentes y siempre intentan conseguir progresar en algo. La mujeres lo son más aún. El "tipo" prudente es el otro capricornio, todo lo contrario.


ACUARIO
signos del zodiaco
estelares
CARACTER: A primera impresión amable, aunque puede llegar a ser distante e imprevisible. Dispuesto a ayudar pero personalmente siempre alejado. La independencia personal es muy importante para el.

PISCIS
Los 12 Signos Del Zodiaco (Info+Imagen+Poder)
zodiaco
CARACTER: Sumamente impresionables por las influencias externas. Posee habilidad y comprensión para mitigar el sufrimiento humano.Comparte con su elemento
Agua, características claras; como el agua de mar.
Tormentas, calmas, profundidad-introspeccion.


TOP 3 MAS PODEROSOS


LEO
signos

Un Leo es el signo más dominante del zodiaco. También es creativo y extrovertido. Son los reyes entre los humanos, de la misma forma que los leones son los reyes en el reino animal. Tienen ambición, fuerza, valentía, independencia y total seguridad en sus capacidades. No suelen tener dudas sobre qué hacer. Son líderes sin complicaciones, saben dónde quieren llegar y ponen todo su empeño, energía y creatividad en conseguir su objetivo. No temen los obstáculos, más bien crecen ante ellos. En general son buenos, idealistas e inteligentes. Pueden llegar a ser tercas en sus creencias, pero siempre desde una fe y sinceridad absoluta. A un Leo le suelen gustar el lujo y el poder. Sus defectos pueden ser tan amplios como sus virtudes y un Leo excesivamente negativo puede ser una persona arrogante, orgullosa y con muy mal genio. Son capaces de utilizar trucos y mentiras para desacreditar a sus enemigos. También pueden adoptar ciertos aires de superioridad y prepotencia.


ARIES
signos del zodiaco
estelares

Un Aries es una persona llena de energía y entusiasmo. Pionero y aventurero, le encantan los retos, la libertad y las nuevas ideas. A los Aries les gusta liderar y prefieren dar instrucciones a recibirlas. Son independientes y preocupados por su propia ambición y objetivos. Tienen una energía envidiable que a veces les lleva a ser agresivos, inquietos, argumentativos, tercos. Es fácil ofender a los Aries y, cuando se sienten ofendidos, es difícil hacer las paces con ellos. Aries es el primer signo del zodiaco y, en este sentido, su papel es empezar algo y liderar. Si un Aries empieza a creer en una buena causa, luchará sin descanso para promocionarla.


ESCORPION
Los 12 Signos Del Zodiaco (Info+Imagen+Poder)

El Escorpio es un signo intenso con una energía emocional única en todo el zodiaco. Aunque puedan aparecer tranquilos, los Escorpio tienen una agresión y magnetismo interno escondidos dentro. Son afables, buenos tertulianos, reservados y cortés, pero aunque parezcan estar algo retirados del centro de actividad, en realidad están observando todo con su ojo crítico. El Escorpio es tremendamente poderoso y su carácter puede causar enormes beneficios o grandes riesgos para los demás. Su tenacidad y fuerza de voluntad son únicas pero, sin embargo, son muy sensibles y fácilmente afectados por las circunstancias que les rodean. Son emocionales y fácilmente heridos o aludidos. De hecho, pueden perder totalmente el genio al percibir, incluso erróneamente, que alguien les ha insultado. No saben morderse la lengua y pueden ser muy críticos. Si un Escorpio logra utilizar su enorme energía de forma constructiva es un gran activo para la sociedad y se puede convertir en un gran líder. No obstante, los Escorpio deben aprender a controlarse, porque pueden llegar a ser demasiado críticos y resentidos con los demás. Son excelentes amigos de los que consideran merecen su respeto.


HASTA LA PRÓXIMA!!!

SI TE GUSTO COMENTA!


zodiaco

signos

signos del zodiaco


4 comentarios - Los 12 Signos Del Zodiaco (Info+Imagen+Poder)

@Camus_Troll
Los mas poderosos son Virgo y Geminis esos hacen verga todo
@yquequeque +2
Querés que comente? Bueno:
Es un post "simpático", tiene data interesante pero es poca, las imágenes están spameadas por lo menos en 10 otros post durante la última semana (no sé si tuyos o de alguien más); pero para el tipo que le interesa este tipo de información este post se queda corto.
Saludos!
@titaneom +2
este es el verdadero orden:
1 escorpio_ intensos, tenaces y agudos
2 leo_ magnanimos, extrovertidos y solares
3 capricornio_ ambiciosos, responsables y lideres