El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Vídeos chistosos, una forma de volverse popular

Anuncios

Hoy en día estamos en una era en la una de las formas para volverse famoso y popular es hacerse notar en las redes sociales, y esto lo saben muy bien los famosos y todas aquellas personas que buscan hacerse conocidas en el mundo de la farándula y del espectáculo. Uno de los máximos exponentes en cuanto a la popularidad ganada por medio de los videos chistosos en línea es Hola, Soy German, este chileno se ha ganado una gran popularidad gracias a los videos graciosos y con mucho contenido humorístico que sube cada semana.
Vídeos chistosos, una forma de volverse popular
Si eres una persona que desea ser popular lo mas fácil es crear videos divertidos y publicarlos en los medos digitales, tales como redes sociales, blogs , foros, plataformas de vídeo como YouTube y Dailymotion, pues así se pueden hacer virales mucho más fácil y con ello ganaras fama con más facilidad.
Otra buena idea es crear una web con los vídeos que vayas grabando o en su defecto si no has grabado vídeos propios puedes ir subiendo vídeos divertidos que encuentres en la red, como es el caso de la web http://palfeis.net/ (una web donde puedes encontrar una gran cantidad de vídeos para compartir en las redes sociales).
En fin, se puede resumir el contenido de esta entrada en la siguiente frase: “La popularidad la puedes encontrar en la viralidad”.

Anuncios

1 comentario - Vídeos chistosos, una forma de volverse popular