El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Free Store, ¿Qué es y para qué sirve esta aplicación?

Free Store, ¿Qué es y para qué sirve esta aplicación para Android?


Free Store, ¿Qué es y para qué sirve esta aplicación?

Una de las ventajas que posee el sistema operativo móvil Android frente a sus competidores es la gran cantidad de aplicaciones que podemos encontrar en su market, Google Play.

Dentro de esta plataforma en línea existe una enorme variedad de aplicaciones móviles, de las cuales muchas de ellas podemos descargar completamente gratis (aunque muchas aplicaciones incorporan publicidad integrada). Sin embargo, son las apps de pago las que resultan mucho más interesantes para el usuario de Android ya que nos ofrecen servicios más completos, suscripciones premium a sus servicios, o simplemente permiten eliminar por completo la publicidad.

¿Pero qué pasa si no queremos pagar para obtener las versiones completas de las aplicaciones o juegos que sean de nuestro interés?, para ello existen aplicaciones como Free Store, que nos permiten acceder a gran parte del contenido de pago de Google Play de manera completamente gratuita.

La app Free Store para dispositivos Android no es una aplicación que podremos descargar a través de Google Play, de manera que tendremos que buscarla a través de Google, e instalarla en nuestro terminal a partir de su apk.

Free Store es un clon del market de apps oficial de Android, en el cual se recogen la mayoría de aplicaciones de pago de Play Store, pero con la diferencia de que para poder descargarlas e instalarlas en nuestro dispositivo no tendremos que pagar absolutamente nada.

Esto resulta ideal cuando por ejemplo, estamos interesados en un juego de pago que no sabemos si funcionará en nuestro terminal, y queremos probarlo sin tener que pagar.

En este tipo de situaciones es cuando Free Store para Android entra en acción, ya que a través de este market de aplicaciones móviles alternativo podremos probar el juego o aplicación en cuestión sin tener que pagar, asegurándonos de su correcto funcionamiento en nuestro dispositivo.

A partir de aquí tendremos que decidir como usuarios responsables, si queremos pagar o no por la aplicación que acabamos de descargar a través de Free Store.

Fuente: http://descargarfreestore.com/

2 comentarios - Free Store, ¿Qué es y para qué sirve esta aplicación?