El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Los colosos perdidos de Shadow of the Colossus

Anuncios

Los colosos perdidos de Shadow of the Colossus

Sin dudas, Shadow of the colossus es uno de los mejores juegos para la PS2. El objetivo es simple pero muy ambicioso: matar a 16 gigantes para devolverle la vida a tu amada, Mono, quien fue sacrificada porque se creía que tenía un futuro maldito. Pero en un principio, Fumito Ueda y su equipo no tenían pensado que sean 16 colosos, sino la bestialidad de 42 (WTF) Con el tiempo lo redujeron a 24, y finalmente a 16. Pero la versión definitiva que jugamos nosotros tenia 8 colosos descartados, de los cuales solo se conocen algunos bocetos e imágenes. La razón por la cual fueron borrados son diversas, y algunas de las zonas en donde estaban ahora son inaccesibles. A continuación *leer con voz de Dross* veremos los 8 colosos descartados de Shadow of the Colossus.


SIRUS

Perdidos

Este coloso que tenía una forma parecida a la de un jabalí, había que derrotarlo usando a Agro. La forma de ganarle era ir corriendo a los pedos con Agro para que te persiga y hacer que se quede trabado en una roca, la cual pondré una imagen. Como su espalda no tenía ninguna armadura, su punto débil quedaba expuesto y ese era el momento para atacar.

eliminados
roca para derrotar a sirus

Este coloso fue sacado porque a los creadores del juego no les gusto la dinámica de la pelea. Lo loco de todo esto es que las rocas que servían para matar a Sirius si se incluyeron en la versión final del juego.



ABERTH

Aberth tenía forma de un araña re loca con patas alargadas, es el coloso mas raro de todos. Para ganarle había que subirse a Agro, correr a los pedos y saltar desde su lomo para finalmente agarrarse de las patas de Aberth. A este coloso lo sacaron porque era mucho quilombo agarrarse de sus patas, aún así saltando desde Agro.

Shadow of the Colossus

MONKEY

Colosos


Este coloso se encontraba en unas cuevas con estalactitas, colgándose de ellas. Se cree que Monkey quisiera atacar a Wander arrojándole una de ellas o dejándose caer arriba del jugador.
Las razones por la cual sacaron a este coloso son desconocidas.



ADAR FLAM


Team ICO


Adar flam, (tambien llamado ''phoenix'' o ''fénix'' por los fans) era un pájaro enorme con unas tremendas alas llameantes. Se cree que era demasiado pesado como para volar, por lo que wander lo debía atraer hacia un lago para apagar su fuego y aturdirlo. Fue eliminado porque se necesitaba mucho espacio para luchar contra el. Su forma fue usada para crear posteriormente a Avion, el quinto coloso.




DIONIN


Este coloso con forma de gusano, fue removido para despues crear a Dirge, el decimo coloso.

Los colosos perdidos de Shadow of the Colossus

La razón por la cual fue descartado es porque era demasiado poderoso, debido a que era dificil esquivar sus ataques.

Perdidos

Como se ve en la imagen, se cree que ese era el momento para saltar dentro de su boca y dañarlo desde el interior de su cuerpo


KYOS

eliminados


Este coloso cuadrúpedo fue sacado por varios motivos.

Una de las razones es porque costaba un huevo subirse al coloso, y tambien porque una vez subido a el, era facil caerse, lo cual hacía que se convierta en una rutina aburrida, frustrante y repetitiva.

Este iba a ser el décimo coloso, su debilidad sería el fuego, como Celosia. Se cree que su forma fue usada para crear a Pelagia


PHOLUX


Shadow of the Colossus

Pholux es algo así como una gárgola alada. Se encontraba en las ruinas de lo que parece ser un observatorio al borde de un acantilado.

No se sabe con certeza porque chorizos lo sacaron, la verdad es que se ve copado...

Tenía un tamaño parecido al de Argus y Barba


AVUS


Tampoco se sabe porque sacaron a este coloso, aunque se cree que fue porque la batalla sería parecida a la que se tiene con Avion y Phalanx, es decir, sería una batalla no muy original.

A este gigante había que bajarlo con el arco, arma que sería vital en la batalla, al igual que la batalla con Palanx (el coloso larguísimo de tres panzas que volaba en el desierto)

A diferencia del resto de colosos descartados, los cuales solo hay capturas de pantallas o escaneos de bocetos, este tiene un video de 7 segundos, veanlo.



- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
FIN DEL POST :3


No me lo critiquen tanto, es mi primer post, espero que no sea crap ni nada por el estilo...

Comentarios Destacados

@Torero32 +34
Esta juego se diferencia a todos , no hay otro, se siente una soledad tremenda, es exelente!!
No sabia que habia monstruos perdidos
@CRISTIANALBORNOZ
@odlac_n0k_od3p JAJAJA QUIZAS RESULTE BIEN PERO ESTAS HABLANDO DE UNA OBRA MAESTRA DE LOS VIDEOJUEGOS , COUNTER STRIKE ES SOLO DISPARAR
@Slarrr
Me parece le juego mas aburrido que juge , solo llege al 4colosso y me dio flojera regresar a base caminar mucho tiempo y luego buscar otro colosso y repetir esto indefinidamente
@Torero32
@Slarrr es que eso es lo misterioso, que otro colosos vendra ?

27 comentarios - Los colosos perdidos de Shadow of the Colossus

@Torero32 +34
Esta juego se diferencia a todos , no hay otro, se siente una soledad tremenda, es exelente!!
No sabia que habia monstruos perdidos
@CRISTIANALBORNOZ
@odlac_n0k_od3p JAJAJA QUIZAS RESULTE BIEN PERO ESTAS HABLANDO DE UNA OBRA MAESTRA DE LOS VIDEOJUEGOS , COUNTER STRIKE ES SOLO DISPARAR
@Slarrr
Me parece le juego mas aburrido que juge , solo llege al 4colosso y me dio flojera regresar a base caminar mucho tiempo y luego buscar otro colosso y repetir esto indefinidamente
@Torero32
@Slarrr es que eso es lo misterioso, que otro colosos vendra ?
@KingReptiloide
fua flaco quiero jugarlo, pero mi dvd pirata no arranca en mi PS2 flasheada
@SektorLov
prueba jugarlo con usb,corre igual el juego
@KingReptiloide
@SektorLov voy a probar entonces
@Gabrielcarajo
De los poquitos juegos que me gustaron de la play 2.
@synic1 +2
@Torero32 Y yo esperando este desde hace una decada


link: https://www.youtube.com/watch?v=EHzHoMT5eRg
@elmasturbator
@synic1 Los desarrolladores haran la gran "Gabe Newell" y se quedaran esperando sentados como con Half Life 3, es un mito que pasara a la posteridad.
@federicoborzi12
@synic1 se sabe algo? hace cuanto que estoy esperando un juego como el shadow! ( o una segunda parte, que se yo!)
@General_Kroll +1
me acuerdo que me tenía que fijar en internet para encontrar donde mierda estaban los puntos débiles
@Torero32 +1
era facil, cuando t trepabas por los pelos solo se iluminaba el punto , cuando t alejabas se apagaba
@Tibu7
Si usabas el reflejo de la espada a lo lejos (seguro) ibas apuntando el rayo de luz y vibraba el control cuando pasaba por algún punto débil también, como dice Torero, ya estando cerca se iluminaba el punto.
@Mettaur +3
Muy buena información. Este juego me encanta, todos los domingos lo pongo en mi play 2 y sigo tratando de recolectar todos los ítems. Sería muy bueno que sacaran una versión con los colosos descartados. Mañana te dejo puntos porque me los acabé hoy, mientras tanto mando el post a favoritos.
@jack_nicholson
que buen juego me paso como a leonard cuando lo jugue en ps3 no fue lo mismo que en la ps2 no se por que , encima en la play 2 se me tilda por eso no lo e vuelto a jugar
@cuate1107 +1
QUE JUEGASO, AVER QUE TAL CON EL LAST GUARDIAN, QUE ES ALGO SIMILAR
@cuate1107
@jack5558 El juego ha estado en desarrollo desde 2007, y fue anunciado formalmente en el 2009 Electronic Entertainment Expo con un lanzamiento previsto en 2011 exclusivamente para el PlayStation 3 consola de videojuegos. El juego desde entonces ha sufrido numerosos retrasos y más complicaciones, incluyendo la salida de Ueda como un empleado de tiempo completo de Sony, aunque permanece como consultor en el proyecto. Ya que Sony ha dejado la fecha de lanzamiento y la plataforma en cuesti
@cuate1107
@jack5558 pero, a partir de diciembre de 2014, declaró el juego sigue en desarrollo.
@jack5558 +1
@cuate1107 Me habian dicho que lo habian cancelado Mas vale que llegue a salir ese juego
@Shaytaan
ya lograste encontrar el que esta en los cielos??
la unica manera es sacar el verdadero poder del caballo..... es un pegaso y con sus alas alcanzaras los cielos y venceras a este coloso..... cabe destacar que es el verdadero final de este videojuego =)
@Tibu7
como??
@Rily_94
@Shaytaan Jajaja, callate que se lo estan creyendo
@Shaytaan
@Rily_94 no es joda =)
@MegaCain16
Que juegazo la puta madre que ganas de jugarlo de nuevo
@Tibu7
Es un juegazo, me agrada mucho que cuando lo regalaron en la PSplus dije, que onda con esto?? se ve que no le echaron ganas... pero después al ver la historia y terminar ICO me quedé con ganas de más, incluso me puse a matar lagartijas que me encontraba, pero no vi que sucediera nada extraño, en mi mente creo que subió la barra de vida, pero no se si sirvan para algo matar a los animales del mundo?? la historia muy triste (SPOILER ALERT) (SPOILER ALERT) pero entonces el juego termina en que le vale todo y a pesar de eso levanta a su amada con la que sale un niño que en el futuro es ICO?? o como?? ya tiene rato que lo terminé pero nunca entendí bien el final.
@syryu001 +1
según yo el protagonista se combierte en el bebé que se ve al final, regresando a la vida a la chica
@AleYoung92
Quiero volver a jugarlo...no hay forma de hacrlo sin tener una ps2/3?
@Rabbitnem
@Dude_87 lo tiene en su web
@sirhard3173 +1
Gran post te dejo +10
PD: Lo lei todo con la voz de Dross xD
@4gustix
XDD
@juanmasnake
Iban a meter muchos mas colosos en el juego, me gusto el post, algunos no los conocia y otros si, fueron quedando en el camino por ser muy dificiles, o muy repetitivos y frustrantes, la verdad los 16 que eligieron son perfectos.
un saludo y +5
@vivapaco -1
Yo tengo ese juego, ni bien lo jugue me aburrio.
@kingluiso
42 colos podían caber un DVD de capa simple? PTM era una bestia en aquel entonces la PS2. Reliquita este juego :'D

+10
@slavebender +2
fue el primer juego de la ps2 en sacarle jugo a la consola , graficos chingones y la jugabilidad bien lograda te transmitia la sensacion de estar trepado en el lomo de los putos colosos, grandioso juego yo volvi a bajar y lo puse en disco duro externo pa correrlo en la ps2 fat que acabo de comprar
@4gustix +1
Y encima esta acompañada por una banda sonora de la puta madre! Juegazo!
@Rily_94 +1
muchos de esos los sacaron por que estaban algo feos, si estan bien monstruosos y todo pero los definitivos se sienten muy organicos, muy vivos, adaptados al ambiente en el que viven, en cambio algunos de los que estan descartados se ven mal, como la gargola, con esas alitas no podria volar, entonces ¿para que las tendria?
@dhulnoun
Excelente post, sería genial que hubiera todos esos colosos.
@Carlospta
Alto juego te dejo puntos
@Carlitrosss-
Muy buen juego y mira Gracias por compartirlo
+5 soy novato............... todavia
@carlo11qq
gran juego ,espero que algún día vuelva a hacer un juego como este
@4gustix +1
Ojala larquen pronto el The last Guardian carajo!!
@carlo11qq
@jesusd666 +1
Pedazo de juego me hiciste recordar....luego te dejo puntos
@juanignacioense
muy buen post, la gargola la hubiesen dejado, ahora ¿como sabes todo eso?, parece como si fueras parte del equipo de desarrolo del juego, de donde lo sacaste?
@4gustix
Me infiltre en las computadoras de Team ICO XDDD

Nah, solo investigue e investigue, revise paginas, foros videos etc.
@Krch16
no veo la imagenes :C no aparecen xD

de igual forma tremendo post