El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Reparar inicio de Windows 7 luego de desinstalar SpyHunter 4

Hola, amigos de T! No sé si a muchos les pasó que después de instalar "Spy Hunter 4" en su pc, les quedó un grub bastante molesto que no les permite iniciar windows sin tener que presionar un par de teclas. Les muestro para que verifiquen si es su problema.
Reparar inicio de Windows 7 luego de desinstalar SpyHunter 4

Bueno, les traigo la solución a esa molestia. Se llama Visual BCD Editor. Es un programa muy fácil de usar y que además de repararte esta falla, te repara el inicio de tu pc completamente. Sólo descargalo de acá http://www.boyans.net/VisualBcd/VisualBcd_0.9.3.1.msi 

Una vez instalado, te va a dejar dos íconos en tu escritorio. El Visual BCD y el Dual Boot-Repair.Usaremos el Dual Boot-Repair, luego daremos click a la opción "Backup/Export BCD".
Después usás la opción de "Repair BCD" y una vez terminado este proceso le das a la opción de "Automatic Repair". Y listo, reiniciás tu pc y te fijás si surtió efecto. A mi si me funcó.


P/D: espero que les haya servido, y si es repostería, mil disculpas! Saludos, y no se olviden de darme unos puntos, si no es mucha molestia =P

Anuncios

0 comentarios - Reparar inicio de Windows 7 luego de desinstalar SpyHunter 4