El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Mi novia no existe, que hago?

Mi novia no existe, que hago?

1
Piensa en las cualidades que quieres que tenga esa persona especial. Puedes hacer esto con base a una celebridad de la cual estés enamorado/enamorada, o simplemente empezar de cero. Siéntete libre de crear un perfil de este personaje para que te sea más fácil. Recuerda, entre más definida esté la personalidad, más real se sentirá.

2
Piensa en cómo quieres que se vea esa persona. Te será más sencillo si basas esto en una persona real que te parezca atractiva.

imaginario

3
Pasa tiempo con tu pareja imaginaria. Esto puede ser difícil, dependiendo de qué tanta imaginación tengas. Intenta mantener una conversación con tu “pareja”, y después pueden hacer cosas juntos. Vean la TV, caminen en el parque. Coquetea como si fuera tu novia o tu novio real.

novia

4
Crea recuerdos de momentos que pasaron juntos. Esto es opcional, pues algunas personas querrán iniciar su relación imaginaria desde la primera cita. Sin embargo, si quieres enriquecer tu relación, puedes crear detalles como: La primera vez que se besaron, su primera cita, etc.

novio

5
Está bien que peleen. De hecho, es saludable, pues pelear con tu pareja imaginaria es una forma de practicar para las peleas reales, en un ambiente seguro. Quizás, tu pareja imaginaria hizo un chiste sobre algún miembro de tu familia, y eso te molestó. O quizás piensas que no se comunican lo suficiente. De todas formas, dile lo que piensas.

6
Haz un dibujo de tu pareja imaginaria. Para hacerte una idea si te cuesta imaginarla visualmente.

Consejos

Al igual que la impresión que tienes de otros seres puede variar conforme los conoces, tu pareja imaginaria es similar. Tu imaginación siempre se encargará de rellenar cualquier vacío existente. No existe una diferencia de cómo el cerebro maneja lo real a lo imaginario. Todo depende de ti para decidir cómo es tu pareja, para hacerla completamente única.

Tu pareja imaginaria eres tú, es parte de tu persona, tus pensamientos son lo que la hacen completa ante tus ojos. En esencia, todo lo que te gusta es un reflejo o sombra de ti mismo o lo que quieres ser. Es un reflejo de tus gustos, un reflejo de tu amor por ciertas cosas (en este caso, tu pareja imaginaria)

Entre más aprecies y entiendas a tu novio o novia imaginaria, más sabes por qué la amas, más cercano te vuelves a entenderte a ti mismo y por supuesto, más amas a tu pareja.

como tener

Comentarios Destacados

8 comentarios - Mi novia no existe, que hago?

Richard-Parker +4
no te hagas la cabeza rufián.. una paja y a dormir.. mañana sera un día mejor
Noeliobardero89 +1
jajajajajajaajajajjaajja no se que es mejor si el negro de las imagenes o el titulo del post
tiodanger
uuuoooooo ooooo me pongo el cinturon ponete el cinturon.... perdon .... denunciado
flaco_hendrix +9
imaginario
-Zebas- -2
alguien tiene la imagen donde solo se mira una pierna
FaTaL3RRoR
Es increible las boludeces postean en wikihow.
juarez523
Post tipico de taringero promedio xD