El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

9 datos aterradores sobre las arañas y sus curiosos habitos

Anuncios

9. Arañas que roban

9 datos aterradores sobre las arañas y sus curiosos habitos

Existen muchas arañas que no consiguen su propia comida, sino que la roban. Se meten en una telaraña ajena y se llevan la comida que encuentran, en la mayoría de los casos, matando a la dueña. No es algo muy extraño y puedes verlo en tu propia casa si encuentras alguna tela.

8. Arañas submarinas

datos

Como si encontrarlas sobre la tierra no fuera lo suficientemente horrible, también podemos encontrar a una especie de araña que vive debajo del agua. La araña de agua puede estar allí aproximadamente durante un día y consigue aire a través de un contenedor hecho de su propia seda, donde guarda burbujas de aire.

7. Cambian su exoesqueleto


Curiosos

Cuando están por pasar por este curioso proceso, similar a lo que sería un cambio de piel, se comportan extraño y dejan de comer tanto. Si realmente no te gustan las arañas, imagina encontrarte con el exoesqueleto de alguna tirada por allí.

6. Utilizan señuelos

aracnofobia

Muchas arañas crean señuelos en sus propias redes, es decir, una especie de forma similar a la suya que ahuyente a los depredadores. Muchas crean al señuelo más grande que ellas, para que nadie se acerque.

5. Tienen grandes cerebros

aranas

Para realizar sus complicadas telarañas, estos animales necesitan una cerebro bastante grande, enorme en proporción a su pequeño cuerpo. Cuanto más pequeña es la araña, más grande es su cerebro.

4. Embellecen sus telas

9 datos aterradores sobre las arañas y sus curiosos habitos

Por más extrañas e incluso bellas que puedan parecer las telas de araña, a sus dueñas no les parecen siempre suficientes. Algunas le agregan otros elementos, desde su propia seda hasta los cascarones de sus huevos. Existen diferentes teorías del porqué lo hacen, pero es probable que sea porque una tela no es lo suficientemente fuerte y de esta manera la refuerzan.

3. Los árboles de Pakistán

datos

Se trata sobre un dato concreto y no una característica, pero es interesante ver como en 2011 las arañas de Pakistán decidieron cubrir todos los árboles con su fina tela. Se debió a las inundaciones que causaron la mudanza de las arañas hacia los árboles. ¿Cuál fue la mayor ventaja? Ese año los mosquitos disminuyeron notoriamente.

2. Araña de Australia con tela de embudo

Curiosos

Esta horrible araña tiene un veneno muy potente que puede causar la muerte en menos de una hora. Y eso no es todo: sus colmillos pueden atravesar un zapato. Por suerte existe un antídoto que puede salvar muchas vidas.

1. Arañas errantes brasileñas

aracnofobia

Este tipo de araña puede no solo causar problemas cardíacos sino erecciones de más de cuatro horas, acompañadas de un agudo dolor. Aunque es un caso horrible y doloroso, la toxina está siendo usada para investigar posibles curas de la disfunción eréctil.












Anuncios

3 comentarios - 9 datos aterradores sobre las arañas y sus curiosos habitos

@rencorozo +5
Siempre me pregunto,¿porque las arañas no arañan ?
@AngelQueenMonste
Jaja gran pregunta.