El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Cyborgs Increiblemente Reales

Anuncios

Cyborgs Increiblemente Reales
- Los limites entre un ser vivo y una maquina coexistiendo en un cuerpo vivo estan cada ves mas alejado , aqui podras ver a los cyborgs de la vida real .ciencia
Jens Naumann

Es la primera persona en recibir un sistema de vision artificial

cyborgsSer vivo

Rata Cyborg

Los científicos insertaron el cerebro de una rata en una pequeña máquina tipo coche de juguete. El cerebro está en pleno control de los movimientos del coche, y es técnicamente el primer cyborg rata que existe.

PROESA
Humanomaquina
Dick Cheney

Este hombre sigue en este mundo gracias a un dispositivo de asistencia ventricular mecánica que mantienen los latidos de su corazon.

Cyborgs Increiblemente RealescienciaStelios Arcadiou [Stelarc]


Stelarc, un artista de performance, una vez permitió que los usuarios de Internet controlasen sus movimientos a través de estimuladores musculares electrónicos adheridos a su cuerpo.

cyborgsSer vivo

Nigel Ackland

Disfruta del brazo cyborg más avanzado del planeta. Se puede controlar cada dedo al igual que en una mano humana normal, e incluso puede verter sin problemas un vaso de agua.
PROESAHumanomaquina
Kevin Warwick

Kevin Warwick es un profesor de cibernética en la Universidad de Reading, que se instaló un chip en su brazo. Este chip le permite controlar luces, puertas, calentadores, e incluso otras computadoras.


Cyborgs Increiblemente Realesciencia
Jesse Sullivan 

Fue uno de los primeros cyborgs equipado con dos brazos robóticos que puede controlar con su mente. Aunque perdió sus brazos originales, sus nuevos brazos todavía le permiten sentir el frío y el calor.

cyborgsSer vivo

Neil Harbisson
Es un artista que nació sin la capacidad de ver los colores. Después de ser equipado con un ojo electrónico especial que convierte los colores percibidos en notas musicales, él, en esencia puede oír los colores. Esto abre nuevas conexiones nerviosas en su cerebro.

PROESAHumanomaquina
Jerry Jalava

Este hombre perdió la punta de su dedo en un accidente de moto, pero el ingeniero informático decidió no dejar que esto obstaculice su trabajo. Él optó por instalar una unidad USB en su dedo.
Cyborgs Increiblemente Reales

ciencia

Michael Chorost
Este hombre se volvió completamente sordo cuando tenía 30 años, pero en 2001, se le instalo un ordenador en su cabeza y orejas que le permitieron escuchar sonidos nuevamente.

cyborgsSer vivoPROESA


Humanomaquina
!Click En La Imagen Para Ir!



Cyborgs Increiblemente Reales




Anuncios

5 comentarios - Cyborgs Increiblemente Reales

@asm8080 +2
un tripode, con una prótesis peneana
@giwazo2 +1
Uno al q le vibrara el dedo.........
@TarMaxer
@asm8080 :3
@Animeflash +3
que picardia, alguien que use paint y los lentes
ciencia
@ja456_11 +4
cyborgs
@TarMaxer
@ja456_11 buenisimo
@TarMaxer
@ulises1942 +1
increible las cosas que logramos en tan poco tiempo , en unos 20 años quiza sera normal estas cosas , y quiza pase a ser un viejo que no entiende nada de tecnologia , si hoy tengo 16 ,y entiendo todo , cuando tenga 50 (si llego) ,habra nuevas cosas y tecnologias que quiza no comprendere no quiero ser un viejo carajooo
@TarMaxer
Para algo existiran los nietos jaja