El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Cosas que probablemente no sabias

Anuncios

Hola linces hoy les vengo a tirar un par de cosas que probablemente no sabian.

Musica Maestro:


¿Por qué se arrugan los dedos en el agua?


Cosas que probablemente no sabias


Cuando llevamos un rato sumergidos en el agua las yemas de los dedos de las manos y de los pies se arrugan como si fueran ciruelas pasas.

Este comportamiento se debe a la forma en que responde la piel ante la humedad y a la propia composición de la piel, que está formada por dos capas principales: la dermis y la epidermis. Ambas capas están unidas, pero existe un ligero espacio intermedio.

Aunque es la principal barrera de nuestro organismo frente al exterior, la piel no es impermeable, y así absorbe agua del aire y, en mayor medida, absorbe agua cuando nos bañamos.

En las manos y los pies la piel es bastante más gruesa y eso hace que absorba más agua que el resto del cuerpo y que el efecto sea más perceptible. A medida que la epidermis se hincha más y más, se separa de la dermis y forma surcos y crestas, sobre todo en las yemas de los dedos, pues en las palmas y en las plantas las dos capas están más unidas.

Después de una larga inmersión, la piel arrugada se reblandece enseguida al salir del agua. Al lavarla en agua jabonosa se eliminaron los aceites naturales que recubren la piel y que impiden que el agua escape. Así pues, desprovista de su recubrimiento protector, el exceso de agua se evapora rápidamente. En realidad, la piel se seca tanto después de un baño que contiene menos agua que antes de meterse en la bañera, por lo que es una buena idea aplicarse una crema hidratante después del baño.




¿Como se produce el hipo?



como se produce el hipo


La causa del hipo se origina en el diafragma, un músculo que separa nuestros pulmones del estómago. La contracción del diafragma permite la entrada de aire a los pulmones, mientras que al relajarse podemos desechar el aire, por lo que juega un importante papel en la respiración
El hipo se produce cuando los músculos del abdomen presionan demasiado el diafragma provocando contracciones del tipo de espasmos, que conducen a inspirar y espirar aire de forma incompleta. Estas convulsiones en nuestro diafragma hacen que aumente la presión del aire en los pulmones
Los músculos del abdomen suelen presionar de más el diafragma cuando cometemos ciertos excesos como comer en cantidades abundantes hasta quedar demasiado llenos, hacerlo muy rápido, o beber mucho alcohol o líquido
Ante todas estas reacciones del organismo la glotis, abertura superior de la laringe, se cierra de forma brusca lo que hace que el hipo venga acompañado de su típico sonido: hip, hip, hip



¿Por que no se puede tomar el agua salada?


Por que se arrugan los dedos en


El agua de mar posee una concentración muy alta de Sodio. El aumento de sodio en el cuerpo produce efectos nocivos así que, al beber agua de mar, el cuerpo tratará de eliminar el exceso de Sodio por medio de la orina.
El problema es que el riñón humano no puede concentrar la orina tanto como para poder eliminar todo el Sodio ingerido de forma que, si bebes un litro de agua de mar, debes orinar 3 litros de orina para eliminar el Sodio excedente.
Esto producirá una deshidratación bastante severa y morirías


¿Por que no se puede tomar el agua del Aire Acondicionado?


Por que no se puede tomar agua s

El agua recolectada por el aire acondicionado es la condensación el aire proveniente de dentro de tu casa. Nunca debería ingerirse, y no es segura para beber, ya que contiene restos de impurezas que se encuentran en el aire de tu casa, incluyendo químicos y metales pesados. Por varias razones, beber el agua que despide el aire acondicionado no es una propuesta segura.


¿Por que no solemos tragar los chicles?


Cosas que probablemente no sabias


De todos los chicles que la gente (especialmente los niños) se traga, la mayoría son bien digeridos y no producen problemas al llegar al estómago. No obstante, también se conocen historias de complicaciones.
De acuerdo con una información de The New York Times, la literatura médica registra los casos de menores que desarrollan obstrucciones intestinales porque tenían el mal hábito de tragar grandes cantidades de chicles.
Un estudio de 1998, publicado en la revista Pediatrics , por ejemplo, describe los casos de tres chiquitos que llegaron a una clínica con dolor intestinal, estreñimiento y otros síntomas. En la operación, se les hallaron pequeñas masas de chicle adheridas en sus intestinos.
Uno de ellos era un chico de 4 años que solía masticar –y después tragar– entre 5 y 7 unidades de chicle al día.
Otros tres estudios, incluido uno publicado en la revista The American Journal of Diseases of Children , describen casos similares. En la mayoría de ellos, los pacientes no tuvieron mayores problemas luego de que les sacaran los chicles.

¿Por el cielo es azul?


como se produce el hipo


La composición de sus gases en especial la capa de ozono hacen que la energía solar al llegar a nuestra atmósfera esta hace una especie de filtro que permite el paso de todos los espectros menos el del ultra violeta que literalmente se refleja como un espejo, este espectro en su parte visible es el color que conocemos como azul, ahora en la noche como baja la intensidad de la luz del sol podemos fijarnos que se torna de un color violeta a medida que se oscurece el cielo.

¿Por que se producen los granos?


Por que se arrugan los dedos en


Los granos se producen por varias razones... Entre ellas: El descuidar tu piel por falta de limpieza o tocarte la cara con las manos sucias, falta de dormir, alimentos ricos en grasa y que los poros queden abiertos.




ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO EL POST! PUNTUEEN, COMENTEN, FAV Y SIGAN EL POST
HASTA LA PROXIMA MAQUINOLAS!

Anuncios

Fuentes de Información - Cosas que probablemente no sabias

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

¿Te gustó lo que viste?

Inscríbete en el newsletter de Taringa! para recibir más artículos como este.

¡Gracias por suscribirte al newsletter!

Periódicamente recibirás en tu correo más artículos de Taringa!

12 comentarios - Cosas que probablemente no sabias

@HARDCOREEPIC -14
Cosas que probablemente no sabias
@hgfgdgfsdhf -2
@Josearcadio0 Yo tengo NOVIA, 3 hijos , una casa propia con habitaciones para cada uno de ellos, dinero, trabajo en una empresa de objetos de cerámica, tengo amigos y nos estamos por ir de vacaciones a las grutas,
.



Pero Ahora hablando de justin Gayber Pisando y tirando nuestra bandera, el hijo de mil putas ese.

y eso de barcos y putas sospecho algo de RubiusOMD o algo así.
@HARDCOREEPIC
@hgfgdgfsdhf
@HARDCOREEPIC Como le gusta
@pocoio
se podria reducir el sodio del agua? mediante algun proceso estaria bueno.
@Futurista3000
Se puede hacer, en Europa por ejemplo, lo hacen.
@CHANCHULO
"La desalinización es un proceso mediante el cual se elimina la sal del agua de mar o salobre."
ENLACE: http://es.wikipedia.org/wiki/Desalinizaci%C3%B3n
Por que se arrugan los dedos en
Por que no se puede tomar agua s

SALU2
@perro_reduro +1
exelente,ahora hay que hacerle entender a la cristi que gaste en ésto que es más importante que gastar en FPT,y otras boludeces.
@Pabl088
no es por presumir pero me sabía todas
@abelotr5onic +1
¿Por que se producen los granos? Por hacerte la paja. Los famosos pornocos