El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

La Esfinge de Pakistán

Se conoce como Baluchistán a una región histórica de Asia, hoy repartida entre varios países: su parte oeste corresponde a Irán; su parte norte pertenece a Afganistán; y su parte este, a la provincia pakistaní de Baluchistán

La Esfinge de Pakistán

En el Baluchistán han sido encontrados los primeros asentamientos de agricultores de la meseta iraní, siendo los más antiguos los correspondientes a Mehrgarh, que se remontan a VII milenio a. C.

En la época de declive del reino de Harappa, diferentes tribus, probablemente de origen drávida e indoiranio, pueblan la zona, en forma de hábitats dispersos. A lo largo del tiempo, la región es invadida por diversos pueblos: arios, persas, griegos, kuchanes, árabes, turcos, mogoles, afganos o británicos.


turcos

Pakistan

persas


El Baluchistán pakistaní se corresponde con la antigua provincia persa aqueménida de Gedrosia, anexionada por los griegos.


La princesa de la Esperanza es una estatua , fundada en el Parque Nacional Hingol encuentra en la costa de Makran en Baluchistán y unos 190 km de Karachi . El nombre de la princesa de la Esperanza fue dada por la actriz de Hollywood Angelina Jolie en su visita a esta zona. Algunos expertos dicen que la estatua es más de 750 años de antigüedad


arabes

esfinge









Afganos
mogoles La Esfinge de Pakistán"VER TODOS MIS POST"turcos Pakistan

persas

Anuncios

Comentarios Destacados

@Salame-666 +9
culturas milenarias, hoy intentan ser desterradas por occidente

5 comentarios - La Esfinge de Pakistán

@Salame-666 +9
culturas milenarias, hoy intentan ser desterradas por occidente
@DrAborto +1
Nunca las habia visto, hermosas! +10
@LEOCNC +1
@cvallejo00
Erosión querido,se llama erosión.
@josepzin +1
Tienen toda la pinta de ser naturales, o sea producto de la erosión.