El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

[Megapost] Actores y famosos en los videojuegos

[Megapost] Actores y famosos en los videojuegos
Hola a todos, como sabran hay muchos actores que prestan sus voces para los personajes y en ocaciones tambien su cuerpo para captar los movimientos, expresiones. En este listado voy a mostrarte cuales fueron esos actores y famosos que pusieron sus voces y cuerpos que seguro mas de uno no sabias, y algunos son mas que obvios.

Alien Isolation
Videojuegos
Sigourney Weaver
actores
La teniente Ripley vuelve a la acción en el mundo de los videojuegos, y lo hace de mano de Alien Isolation. Sigourney Weaver ha participado en el proyecto para prestar su rostro, voz y movimientos, al personaje que interpretó en las cuatro películas de la saga del xenomorfo. La actriz se ha mostrado encantada y ha indicado que, aunque muchas veces le han llegado guiones para interpretar videojuegos, esta vez le ha convencido.
famosos
Assassin's Creed
famosos en videojuegos
Kristen Bell
actores en videojuegos
Kristen Bell, durante mucho tiempo, fue conocida como Veronica Mars, estudiante de día y detective de noche, papel que le catapulto al éxito. La serie fue cancelada tras tres temporadas, aunque ahora, gracias a su horda de fans, ha llegado al cine. Recientemente, la actriz ha sido la voz de la princesa Anna en la versión original de Frozen, y la podemos ver en la serie House of Lies. Pero, mucho antes de ser una liberal princesa y protagonizar comedias, Kristen Bell ayudó a Desmond Miles a encontrar su lado Assassin’s, interpretando a Lucy Sullivan en la saga Assassin's Creed.
[Megapost] Actores y famosos en los videojuegos
Beyond Two Souls
Videojuegos
Willem Dafoe
actores
En Beyond Dos Almas, Willem Dafoe, interpreta al investigador Nathan Dawkins, quién intentará ayudar a Jodie Holmes a controlar a Aiden, el ente que no la deja vivir tranquila. Este no es el primer papel que Dafoe ha tenido en el mundo de los videojuegos. En el año 2002 prestó su voz para la adaptación al videojuego de la película Spider-man, y en el año 2003 fue Nikolai Diavolo, enemigo de James Bond, en el videojuego, James Bond 007: Todo o nada.

Ellen Page
famosos
La actriz canadiense, a la que hemos podido ver últimamente en X-Men: días del futuro pasado, como Kitty Pryde, siempre se ha considerado un poco geek, aunque los videojuegos no es que fueran su fuerte. Al menos, eso dijo David Cage en una de las entrevistas promocionales de Beyond Dos Almas. Según él, Ellen Page pensaba que los videojuegos eran algo violento y sin argumento pero cuando le propuso ser Jodie Holmes y leyó el guión, cambió de opinión. Ellen no se lo pensó dos veces y aceptó protagonizar el papel de esta chica que ha nacido con un don.

Blair Redford
famosos en videojuegos
De los actores de cine pasamos a los de la televisión con Blair Redford, encargado de dar vida a Jay, un navajo con el que Jodie se encontrará en uno de los momentos de su vida.

Eric Winter
actores en videojuegos
Terminamos nuestro repaso a los actores de Beyond Dos Almas con otro televisivo, Eric Winter, actualmente en la serie Witches of East End, y al que también hemos visto en El Mentalista. En el juego de Quantic Dream, Eric Winter es Ryan Clayton, un duro agente de la CIA que no es santo de la devoción de Aiden.
[Megapost] Actores y famosos en los videojuegos
Kara
Videojuegos
Valorie Curry
actores
Valorie Curry ha interpretado papeles en Veronica Mars y en la película La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2. Actualmente es Emma Hill en la serie The Following, protagonizada por Kevin Becon. La actriz da vida al androide Kara en la demo técnica que el estudio hizo para demostrar la potencia de PS3.
famosos
L.A. Noire
famosos en videojuegos
Patrick Fincher
actores en videojuegos
Patrick Fincher es Jimmy Barnett en el aclamado drama, Mad Men. Pero, antes de aparecer en la serie protagonizada por Jon Hamm, entre sus trabajos se incluyen las películas Mulholland Drive y La dalia negra. En L.A. Noire interpreta el papel del gángster Mickey Cohen. Este mafioso es un personaje real de los años 40, que cometió infinidad de delitos en Los Ángeles, de los que salió impune, gracias a sus contactos con los altos mandos policiales y políticos.

Carla Gallo
[Megapost] Actores y famosos en los videojuegos
A los seguidores de Bones seguro que les suena la cara de Carla Gallo porque es Daisy Wick, tambien la podemos ver en la serie californication. Carla Gallo, en la aventura policiaca de RockStar, es Gloria Bishop, la mujer de uno de los sospechosos a la que tendremos que interrogar para obtener información. Pero cuidado, aunque parezca sencillo hacerle confesar, un paso en falso y nuestro caso quedará impune.

Greg Grunberg
Videojuegos
Trabajo en muchas series de television, talvez la mas recordada sea alias. Apareció en algunos capítulos de Perdidos, en la serie Héroes, y en la película Super 8. En L.A. Noire es Hugo Moller, el marido de una mujer asesinada en el caso de La mariposa dorada.

Michael McGrady
actores
Michael McGrady es un veterano de la televisión, al que hemos podido ver en Las Vegas, Shoutland y, más recientemente, en Ray Donovan. En el videojuego de detectives interpreta a Rusty Galloway, uno de los compañeros de Cole Phelps en el departamento de Homicidios.

John Noble
famosos
John Noble es conocido a nivel mundial por interpretar al personaje de Denethor II, en El señor de los anillos, y por ser el científico, un poco loco, Walter Bishop, en la serie Fringe. Además, durante la sexta temporada de 24, interpretó al cónsul ruso Anatoly Markov.
En L.A. Noire, el actor australiano se mete en la piel de Leland Monroe, un magnate de la construcción que se ha hecho rico gracias a su empresa Elysian Fields y sus múltiples filiales.

Aaron Staton
famosos en videojuegos
El actor es conocido por su papel en la serie Mad Men, en donde caracteriza a Ken Cosgrove, un ejecutivo de cuentas en Sterling Cooper. Este papel le ha dado varios premios del Sindicato de actores. Interpreta al protagonista del juego de detectives de Rockstar, Cole Phelps.
actores en videojuegos
Dragon Age II
[Megapost] Actores y famosos en los videojuegos
Felicia Day
Videojuegos
Felicia Day es una actriz que siempre se ha confesado entusiasta de los videojuegos. Conocida por sus papeles en películas como Juno o A por Todas, o en series como Buffy: La Cazavampiros, Sobrenatural o The Guild, Day dio vida a la elfa Tallis en el universo Dragon Age tanto en su vertiente de imagen real, en la mini serie Dragon Age: Redemption, como en la versión digital, en el DLC para Dragon Age II, Mark of the Assassin.
actores
Dishonored
famosos
Bradford Claude 
famosos en videojuegosactores en videojuegos

Bradford Claude Dourif es un actor de cine y televisión estadounidense candidato a un premio Óscar y a un premio Emmy. Probablemente es más conocido por su papel en One Flew Over the Cuckoo's Nest, que le valió la citada candidatura al Óscar como mejor actor de reparto. En el juego es es el inventor Piero.

Chloë Grace Moretz
[Megapost] Actores y famosos en los videojuegosVideojuegos
Chloë Grace Moretz en este juego le pone la voz a la joven princesa Emily, tambien relata los cortos del juego.

Carrie Fisher
actores
Carrie Fisher (la princesa Leia de Star Wars) se encarga de poner voz a los boletines propagandísticos del gobierno.famosos

Saga Call of Duty
famosos en videojuegos

Robert Englund
actores en videojuegos

Robert Englund aparece en el modo zombie del mapa Call of Dead en el juego Call of Duty Black Ops. Durante el rodaje de una película de zombies, todo se tuerce para los actores: Robert Englund, Sarah Michelle Geller, Michael Rooker y Danny Trejo, que se convierten en los únicos cuatro supervivientes de un ataque zombie. Durante toda la partida hay constantes referencias a la película Pesadilla en Elm Street y su personaje de Freddy. 

Sarah Michelle Gellar
[Megapost] Actores y famosos en los videojuegos

Más conocida como Buffy, la cazavampiros, papel que le lanzó a la fama en la televisión de los 90, junto con su trabajo en dos de las sagas de terror de la época: Se lo que hicisteis el último verano y Scream 2. Sarah Michelle Geller es la primera mujer en aparecer en el modo zombie de Call of Duty, luego llegó Misty.

Michael Rooker
Videojuegos

El actor Michael Rooker ha hecho doblete, en la saga Call of Duty, al aparecer en Call of Duty Black Ops 2 y en el modo zombie Call of Dead. En el modo zombie se interpreta a sí mismo y es uno de los supervivientes del rodaje de la película cuando llegan los no muertos. Mientras que, en Call of Duty Black Ops 2 interpreta a Mike Harper, miembro de los SEAL, y compañero de Alex Manson.

Danny Trejo
actores

Danny Trejo está curtido en las batallas, y por eso no nos sorprende verle en Call of the Dead acompañando a Sarah Michelle Geller, Robert Englund y Michael Rooker, como uno de los cuatro supervivientes. Además, ha prestado su voz para otros videojuegos. En Fallout: New Vegas era Raul Alfonso Tejada, y en Grand Theft Auto: Vice City, Umberto Robina.

Kevin Spacey
famosos

El gran actor, Kevin Spacey, es el encargado de interpretar a Jonathan Iron en el próximo Call of Duty,  Call of Duty: Advanced Warfare. Irons es el principal enemigo de la trama y durante el tráiler de presentación del juego le pudimos ver dando un largo discurso. Aunque anteriormente han aparecido actores en la saga Call of Duty, es la primera vez que un gran actor de Hollywood, con Oscar incluido, por sus papeles de padre en American Beauty y del estafador Verbal Kint en Sospechosos habituales, se presta a dar voz y rostro a un personaje.

Call of Duty Advanced Warfare
Los actores Jon Bernthal, John Malkovich, Rose McGowan y Bill Paxton ya forman parte del universo Call of Duty gracias a su participación en el modo EXO Zombies de Call of Duty: Advanced Warfare incluido en el DLC, HAVOC. Los cuatro son bien conocidos tanto en el cine, la televisión y el teatro y, esta vez, se han metido en la piel de varios científicos y agentes de seguridad que han sobrevivido a un ataque biológico.

Jon Bernthal
famosos en videojuegos

John Malkovich
actores en videojuegos

Rose McGowan
[Megapost] Actores y famosos en los videojuegos

Bill Paxton
Videojuegos

Comentarios Destacados

naraku311 +58
te falto este de gta sa
actores
SauerF +1
@matudkno peloconcha sabeeeeeeeeeeee
matudkno +2
@SauerF mas bien viejita
ns19021997
En realidad morgan freeman no se presto para ese personaje, simplemente los desarrolladores de rockstar lo hicieron muy parecido a el
davidcanete +28
Grande el pichi

famosos
SauerF -4
Terrible adicto a la heroina el pichi, mira como esta ese cutis papa

22 comentarios - [Megapost] Actores y famosos en los videojuegos

flaco_hendrix -4
famosos en videojuegos
ns19021997 +2
Nose de que estas hablando, si San Lorenzo es el unico papa de boca
flaco_hendrix +4
@ns19021997 nunca mencione a sl papu
marcelogr
como sabes... che.. se nota que visitas seguido al proctologo....
Dimebag1000 +14
Que hermosa Ellen

[Megapost] Actores y famosos en los videojuegos
stata002
es lesbi, nose si ponerme feliz o triste
sexysophie
Rose McGowan sale igual


y Machete tambien
karoloso +8
denunciado te falto uno Videojuegos ya saben quien es
Shrek_Piola +10
famosos el tortuga
alfrexmen +8
le decian el Tortuga en Breaking bad XD
famosos en videojuegos
Shrek_Piola
@alfrexmen exactamente el tortuga Q.E.P.D
andres_corsita +1
@alfrexmen Gran gran escena!

link: https://www.youtube.com/watch?v=KtfJQFJ9Uac
naraku311 +58
te falto este de gta sa
actores
SauerF +1
@matudkno peloconcha sabeeeeeeeeeeee
matudkno +2
@SauerF mas bien viejita
ns19021997
En realidad morgan freeman no se presto para ese personaje, simplemente los desarrolladores de rockstar lo hicieron muy parecido a el
seba1001 +3
Ellie de The Last Of Us esta inspirada en Ellen Page

[Megapost] Actores y famosos en los videojuegos
seba1001
@HDBO016 Por eso mismo, se basaron en ella y le cambiaron detalles para que no se parezca tanto ya que a Naughty Dog le llego queja por parte de Ellen y Quantic Dream ya que Ellen tenia contrato con Beyond Two Souls. Aunque dijo sentirse alagada pero molesta porque que Ellie se parezca le podia traer problemas.

Hay una nota por ahi
HDBO016 +1
@seba1001 Naughty Dog nunca dijo que se basaron en ella, fue una coincidencia, si te das cuenta Ellie comparte muchas similitudes con Ashley Johnson (la que le da voz y movimientos), parece que quisieron hacer una version morena de ella y les salió igual a Ellen.
gutneice
Ashley Johnson
Videojuegos
davidcanete +28
Grande el pichi

famosos
SauerF -4
Terrible adicto a la heroina el pichi, mira como esta ese cutis papa
workout_mafia
https://elcuartoplayer.files.wordpress.com/2014/08/silent-hills-norman-reedus.jpg] ESTE ES EL DE THE WALKING DEAD ¿? DARYL ¿?
workout_mafia +8
actores
matiassalva35 -1
workout_mafia +1
@matiassalva35 si investigue un poco y es el protagonista ....
PlanetaKira +3
Te dejo otros

famosos

famosos en videojuegos

actores en videojuegos

Hay más, pero bueno, no me acuerdo
Mechfrost +13
Y donde quedan Ned Luke, Shawn Fonteno y Steven Ogg???
[Megapost] Actores y famosos en los videojuegos
Videojuegos
actores
Mechfrost +1
Ah ok






por cierto da miedo saber que Trevor es real nos va a matar a todos el psicópata
Elkiller84
Estos no heran nada antes de gta V
Mechfrost
@Elkiller84 Los 3 eran y son actores, que no hayan sido conocidos antes de GTA V es otra cosa.
lexus18 +4
el de la Chola muy buen juego
famosos en videojuegos
hellbound_ts +1
Henry Rollins en Def Jam, Fight for ny city

Videojuegos
actores
homeriomi666
Jajaja se ven horribles ni se le parecen