El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

10 datos interesantes sobre Barbanegra: el pirata mas famoso


10 datos interesantes sobre Barbanegra: el pirata mas famoso

datos interesantes



#10 El pasado de Barbanegra


Poco se sabe acerca de la vida temprana de Barbanegra, antes de que se convirtiera en pirata y se estableciera en la isla New Providence de las Bahamas.

Se estima que nació en 1680, en Bristol, Inglaterra, y que probablemente fue un corsario durante la Guerra de la Reina Ana (1702-1713), en la que Francia y el Reino Unido se disputaron el control de Norteamérica.



diez



#9 La venganza de la Reina Ana

 

En 1717, Barbanegracapturó un barco mercante francés, lo equipó con 40 cañones y lo renombró QueenAnne’s Revenge, que fue su herramienta más valiosa durante sus aventuras depirata y le valió su consabida fama.
 
Según dice laleyenda, el barco estaba embrujado y obedecía todas las órdenes de su capitán.


famoso



#8 ¿Perdón? No,gracias



En mayo de 1718, luego de bloquear el puerto de Charleston(hoy una ciudad estadounidense del estado de Carolina del Sur), Barbanegra fueperseguido y atacado por las autoridades. El Queen Anne’s Revenge quedóencallado, por lo que Barbanegra tuvo que escapar con un grupo reducido de sutripulación en otro barco más pequeño (algunos consideran que encalló el barcodeliberadamente para que se pudiera dispersar su tripulación y no fueran todosatrapados).


pirata



#7 Muerte de  Barbanegra

 
El gobernador de Virginia, Alexander Spotswood, entonces, organizó un equipo de soldados y marineros con la misión de capturar o asesinar a Barbanegra, cosa que hicieron en noviembre de 1718.
 

El Queen Anne’sRevenge se hundió en la ensenada de Beaufort, en Carolina del Norte, y Barbanegra murió.


historia



#4 Descubrimiento Arqueologico
 

En 1996, los restos del Queen Anne’s Revenge fueron descubiertos en el Océano Atlántico y varias de sus partes –artillería, cañones, artefactos– han sido desde entonces reconstruidas y recuperadas.


curiosidades


#5 Tratamientos médicos
 

El descubrimiento más reciente se dio esta semana, cuando los arqueólogos a cargo del estudio del barco descubrieron varios dispositivos médicos, que eran utilizados a bordo del Queen Anne’s Revenge para tratar de mantener a la tripulación sana y, sobre todo,con vida.


Barbanegra



#4 Aspecto intimidante
 


Evidentemente, el rasgo físico más notorio del gran pirata Edward Teach era su larga y tupida barba negra, que le daba un aspecto realmente intimidante e imponente. Para aumentar este efecto y atemorizar aún más a sus enemigos, se dice que solía atar fusibles encendidos debajo de su sombrero.


documentos historicos



#3 Métodos no (deltodo) violentos
 

Sin embargo, también se ha documentado a Barbanegra como un líder calculador y astuto, pero que rechazaba el uso de la fuerza o de la violencia extrema, prefiriendo en cambio ahuyentar a aquellos que robaba simplemente infundiéndole el miedo con su aspecto físico.


10 datos interesantes sobre Barbanegra: el pirata mas famoso



   #2 Si a la piratería



Contrariamente a la imagen de un malvado pirata que podriamos tener en la actualidad, Barbanegra siempre comandaba sus barcos con la aprobacion de toda su tripulacion, y no hay registros de que alguna vez haya lastimado o asesinado a aquellos que mantenia cautivos. 



datos interesantes


#1 Legado

 
El gran legado de Barbanegra se puede notar con las múltiples versiones ficticias de este gran pirata que nos ha dado el cine, la literatura y la televisión.
 
Barbanegra ha aparecido en series de televisión como Doctor Who, Los Simpson y Once Upon a Time. La serie de 2014 Crossbones tiene a JohnMalkovich como protagonista en el papel de Barbanegra, y la trama, ubicada en 1729, imagina un escenario alternativo en el que el pirata en realidad no murió en 1718 sino que estaba escondido en una isla de las Bahamas.
 
Por otra parte, muchos han trazado una inevitable comparación entre Barbanegra y el pirata más conocido de la cultura popular, Jack Sparrow (Johnny Depp). Precisamente en la cuarta película de Piratas del Caribe, Barbanegra es el principal villano, y Jack Sparrow se refiere a él como “el pirata al que todos los piratas temen”.




diez
 
famoso





pirata



historia















curiosidades





Barbanegra




Anuncios

Comentarios Destacados

@Efestions +8
puro humo es barbanegra, morgan fue el mejor pirata
@Shrek_Piola +9
jaja te dejo una de morgan
10 datos interesantes sobre Barbanegra: el pirata mas famoso
@Georgius26
@Shrek_Piola para mi fue el mejor Bartholomew Roberts

25 comentarios - 10 datos interesantes sobre Barbanegra: el pirata mas famoso

@MartinRodrigue47 +4
Muy buen artículo, es entretenido e interesante.

Es decir, el barbanegra de ''Piratas del Caribe 4'' es alto humo. No puedo creer que uno de los ''piratas más temibles de los mares'' muera como si nada a una hora de empezar la película.

Aguante el holandes errante y Davy Jones.
@Shrek_Piola +5
Gracias por pasarte, la historia del holandes errante es genial
@Efestions +8
puro humo es barbanegra, morgan fue el mejor pirata
@Shrek_Piola +9
jaja te dejo una de morgan
10 datos interesantes sobre Barbanegra: el pirata mas famoso
@Georgius26
@Shrek_Piola para mi fue el mejor Bartholomew Roberts
@AnnaNakahara +3
deberian hacer un anime sobre piratas....a no para ya existe .-.
@AnnaNakahara +1
@Maharbara no es tan malo,si le das tu tiempo cambias de opinion
@synic1
@Maharbara suponiendo que ves 4 episodios diarios tardarias 3.33 meses en ver 400.
(tiempo que YA desperdicias actualmente en hrs) - 1.66 = tiempoNoDesperdiciado del Sidesperdiciado (lo que estas en pc y/o internet). Eso es lo que dedicarias. Ejemplo: 8hrs diarias - 1.66 = 6.34 hrs libres para desperdiciarse en algo mas que no sea ver la seria esa (si solo viste 4). Haciendo esto a diario la terminas en 1/4 de año. Si solo ves 8 episodios durante los fines de semana tardarias: 6.13 meses.
@knucleschan
@Maharbara dale oportunidad, son 600 y pico pero cuando vayas en el capitulo 15 y ya estes enganchado, querras ver 50 por dia, no tardaras en alcanzar el estado actual de la serie
@sojorred
Tambien aparece en One piece, denunciado por no ponerlo
@zepia-tk
marsshal D. teach pecho frio hdp
@Escabioo
Tmb aparece en juan pis. Se dice q desde aquel dia el pieata se revuelca en su tumba
@zatrix99
por youtube esta un documental de varias partes donde explican todo esto sobre piratas y tocan el tema de barba negra y como abandono el venganza por intentar pasar por aguas pocos profundas sin marea alta, muy interesante la verdad
@Clinthanzo
pasate link
@zatrix99 +1
@Clinthanzo

link: https://www.youtube.com/watch?v=i0GrXSky2yM
son 2 partes, en la lista esta el segundo
@Clinthanzo
@zatrix99 gracias capo
@RaulMoranBravo
Debiste hablar sobre su participacion en la saga vende humo de assassins creed 4 diez
@MxCthulhu +2
estaria bien que sacaran un anime de piratas...uno de verdad quiero decir
sin poderes mutantes de poder ser
@knucleschan
eso no seria anime, seria una caricatura de disney
@TrollacioPablito
famoso
pirata

Bastante humilde el Queen Ane's Revenge comparado con el de la película (que es el Perla Negra pero con el castillo de Popa mas grande y un par de boludeces mas, como si la gente fuese estúpida )
@Enz_Gil
Guybrush fue el mejor piratas sin dudas!
@GoNZiTA77
Los Britanicos se hacen los señoritos Sir esto Sir lo otro pero los piratas que eran flor de malandras eran todos de ahi.