El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

¿Es posible detener la diálisis

Anuncios

La diálisis es un tratamiento común para hacer frente a la enfermedad renal, parece que una vez que los pacientes comienzan el viaje de la diálisis, no pueden librarse de la diálisis por el resto de su vida. Pero, la diálisis no puede tratar la enfermedad renal a fondo, además, la diálisis también causa muchos efectos secundarios para los pacientes. Así que los pacientes se preguntan es posible que los pacientes dejen de diálisis.

La diálisis hace algún trabajo de los riñones cuando los riñones no son la salud suficiente para hacer el trabajo, tales como la eliminación de productos de desecho y el exceso de líquido, la regulación de los niveles de electrolitos y ayudar a controlar la presión arterial. Aunque la diálisis puede ayudar a los riñones enfermos hacen algún trabajo, no significa que la dosis de diálisis puede curar la enfermedad renal. El más largo plazo para los pacientes con diálisis, la inmunidad de los pacientes se reduciría en serio. Con la inmunidad disminuye, los pacientes pueden contraer infecciones fácilmente. Debido a que los riñones no pueden eliminar las sustancias tóxicas, se necesita diálisis para sustituir el trabajo de los riñones. ¿Existe algún tratamiento para detener la diálisis?

Shijiazhuang Hospital de Enfermedades del Riñón proporciona a los pacientes una serie de tratamientos naturales para hacer frente a la enfermedad renal. Micro-Medicina China osmoterapia se ha demostrado ser eficaz para hacer frente a la enfermedad renal. Este tratamiento natural tiene grandes efectos de reparar el daño renal, mejorar la función renal. Las hierbas chinas, esta terapia se recogen a partir de hierbas naturales. Y los chinos de ella se refinan en dos bolsas medicinales, los pacientes sólo se encuentran abajo en las dos bolsas medicinales, con la ayuda de la máquina de osmostic, las sustancias activas pueden penetrar en las lesiones renales directamente, así como para extender los vasos sanguíneos, acelerar la circulación de la sangre, como así que para suministrar suficiente sangre y oxígeno a los riñones, revivir la hipoxia e isquemia, reparar el daño renal y mejorar la función renal, ayudar a los pacientes tienen menos de diálisis o incluso dejan de diálisis.

Si desea conocer más detalles sobre los tratamientos naturales, puede enviar un correo electrónico a kidneyfailuretreat@hotmail.com.

1 comentario - ¿Es posible detener la diálisis

@homie2013 +3
mi abuela le hacian dialisis y tomada 1 lt de agua al dia con 6 huesos de aguacate y en 1 mes se la quitaron ._.