El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Los mejores regalos tecnológicos de San Valentín

Anuncios

Los mejores regalos tecnológicos de San Valentín







Se acerca el que dicen es el día más romántico del año y, si estás en pareja y eres fanático de la tecnología, seguramente buscas ese regalo ideal que conjugue tus dos amores.
Si amas la tecnología o, tu pareja es fanática de todo lo que tenga circuitos, hoy te presentamos algunas sugerencias Tech para regalar en San Valentín, no importa cuál sea tu presupuesto.




amor





#5 Tableta Asus Google Nexus 9
Si vas por un regalo "un poco materialista" y no necesariamente tan romántico, podemos considerar una tablet como una opción interesante.
La tablet Asus Google Nexus 9 reúne todas las cualidades para ser el regalo ideal: excelente nivel técnico, fácil de usar, precio justo y compatibilidad con las aplicaciones disponibles en Google Play, incluyendo varias de videollamadas para que nunca pierdan el contacto. Y además, podrás disfrutar la última versión de Android, el 5.0 Lollipop.
El modelo más económico cuesta $399 dólares, posee conectividad Wi-Fi y pantalla de 8.9 pulgadas, con 16 Gb de almacenamiento para llenarlo de fotos de tu pareja o de canciones románticas. Además con su potente procesador NVIDIA tegra K1 y 2 Gb de RAM, no hay nada que no puedas hacer con ella.


ideas





#4 Llavero con marco digital de fotos
Si quieres que tu amad@ no deje nunca de ver tu rostro y te tenga presente en diferentes momentos del día, un llavero que incorpora un marco digital de fotos es una buena idea.
Estos llaveros, que se venden casi en cualquier tienda de tecnología, son bastante económicos, puedes encontrarlos por menos de $15 dólares y, si entregas el regalo de San Valentín cargado con algunas fotos, seguro te ganas unos puntos extra.


apple





#3 iPod Shuffle
Todas las parejas tienen canciones que los representan, recordándose uno al otro cada vez que las escuchan. Si a tu amad@ le gusta la música, puedes comprarle un iPod Shuffle.
Se trata del reproductor de MP3 más económico de la línea iPod, pero no por eso es de baja calidad, cuesta al rededor de $49 dólares; puedes elegir el color favorito de tu pareja entre 8 tonos diferentes y, si quieres añadir un toque romántico, Apple ofrece grabar una frase personalizada en su parte posterior.


ipod





#2 Compilado de música romántica en formato digital
Hace 20 años tratábamos de armar un compilado con canciones de amor en un cassette, 10 años atrás lo hacíamos en un CD, y hoy lo puedes hacer en formato digital, aunque eso no quita el romance.
La iTunes Store de Apple, ofrece la posibilidad de comprar canciones para regalar y, quien recibe el presente, puede descargar a su computadora o dispositivo de la manzana dicha lista de canciones dedicadas. Aunque también puede traspasarlas a cualquier otro reproductor o teléfonos móvil.
Puedes comprar y regalar todas las canciones que quieras, armando un compilado romántico. Cada tema tiene un precio que va entre los $0,99 y $1,29 dólares, por lo que puedes comprar las que tu presupuesto permita.


geek





#1 Guía de citas para geeks
A veces, el mejor regalo no es el más romántico y meloso, sino el que realmente nos saca una risa. Además, ningún regalo genérico como flores, bombones o cartas se compara a algo que elegimos pensando en la otra persona. Por eso una gran opción para los geeks que gustan de la lectura y disfrutan un regalo menos formal, es el libro The Geek's Guide To Dating ("Guía de citas para geeks". Allí, tu amad@ verá reflejadas todas esas cosas que lo hacen un "nerd" o "geek", con un libro que si bien es una guía "para hombres", será una buena lectura para reírnos de nosotros mismos (en el caso de los hombres), o entender mejor a nuestra pareja (en el caso de ellas).


Gadgets









ShuffleAsus


Anuncios

0 comentarios - Los mejores regalos tecnológicos de San Valentín