El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Android: Cual es la mejor forma de recibir noticias

Anuncios

Problema: Descripción

Mantenerme informado y recibir las últimas noticias e información directamente en mi dispositivo Android es algo de suma importancia. La lectura de noticias e información son dos de los usos permanentes que realizo en mi dispositivo móvil. Este me proporciona el beneficio de acceder tanto desde prácticamente cualquier lugar. ¿Cómo decide obtener esa información puede ser en gran medida una elección de preferencia, pero hay algunas aplicaciones muy buenas que encuentro o me recomiendan.

Pero ya tengo varias aplicaciones a las que puedo llamar mi colección personal para realizar esta tareas, esto ya resulta algo problemático ir saltando entre cada una de ellas para lograr leer todo el acontecer noticioso.

Solución: Tareas previas requeridas
Ninguna

Solución: Descripción

Ciertamente existen miles de aplicaciones de Noticias que ofrecen de una manera fácil y rápida de estar al día con lo que está pasando. Con esta selección de aplicaciones a su disposición siempre estarás al día con el contenido y la información que desea.

Pulse News: Es una de las mejores aplicaciones que puedes utilizar para leer noticias en tu dispositivo Android, ya que reúne todas tus fuentes de noticias en un mismo lugar. La aplicación tiene un funcionamiento sencillo: sólo hay que añadir algunas fuentes de contenidos (periódicos, blogs, u otros) y configurar cómo se van a mostrar en la app mediante el uso de fichas. Así que tienes la ventaja de tener en una sola ficha los diarios, otra solo con blogs, etc. Otro de los puntos fuertes es el diseño que hace que su configuración sea intuitiva y rápida.

Otro de los puntos fuertes de esta App es la posibilidad de crear una cuenta de usuario para guardar artículos favoritos, y leer posteriormente, etc. De esta forma, si eres de los que tiene varios dispositivos móviles, algún iPad, etc, puedes utilizarlos accediendo a la información actualizada mediante sincronización de tus fuentes y preferencias.

Pulse News también te permite añadir suscripciones de todo lo que deseas. Esto es aplicable a Facebook, es decir, cargar las actualizaciones o las novedades en tu muro y verlas como noticias, agrupar y clasificar tus fuentes en distintas ventanas para leer con comodidad, compartir y disfrutar mientras te informas. Pulse es una buena opción si las noticias son una parte importante de tu vida diaria.

News360: Esta App agrupa todas tus noticias de preferencias para que accedas a ellas donde te encuentras. News360 incluye una forma sencilla de leer noticias relevantes, curiosamente basadas en tu localización. Además de contar con unas 1500 fuentes de información de todo el mundo, geo-localiza tu posición y muestra información relacionada, obviamente permita realizar filtrado por categorías, temáticas, orígenes de información, etc.

Otro aspecto a destacar es el hecho que, aunque esta app no está tan orientada a que configures tus fuentes fijas de información te permite agregar fuentes de información sociales, conectándote para ello a tu perfil de Facebook, Twitter, u otro. Es más, en caso de agregar tu cuenta de Facebook, el sistema utiliza tus "Intereses" como categorías importantes a la hora de recopilar noticias relevantes para mostrarte. Es decir, A medida que descubres y lees historias, la inteligencia artificial detrás News360 aprende qué tipo de artículos deseas y, con su permiso, analiza cómo utilizas Facebook, Twitter y otros servicios para ayudar a personalizar las noticias alimentado por tus intereses. Cuanto más utilice News360, más personalizado se vuelve. Además, por cada historia principal, News360 ofrece cobertura de todas las fuentes posibles combinando texto, fotografías y vídeos para darle una vista 360 completa del tema y ayudar a identificar imprecisiones en la información suministrada.

2 comentarios - Android: Cual es la mejor forma de recibir noticias

@KNO_RATABLANKERO
con taringa tengo suficientes noticias, basicamente taringa se volvió una pagina de noticias...
@Mandrake-mp
Al primer comentario: DIOS!!! como puedes creer que T! es una web de noticias importante, solo hay tonterias ya cambio ya no es lo de antes!!

Ahora, yo utilizo estas app estos: Flipboard y Play Kiosco

Pero, también tengo mis páginas favoritas de noticias; así que a estas las tengo agregado como marcadores en Opera Mini, desde donde accedo fácilmente y reviso las noticias muy rápido mientras tengo tiempo libre.