El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Cambiar fondo de pantalla de Windows 7 Starter

Problema: Descripción

He comprado una Laptop, y viene con equipada con Windows 7 Starter, no encuentro la manera de cambiar en fondo de pantalla en mi escritorio. Revisando en la documentación disponible en la web, me entero que esta edición de Windows posee miles de limitaciones y una de ellas es precisamente no permitir el cambio del wallpaper. Esto me parece sencillamente ridículo, pero ya que el software es original y según afirman esta edición esta dirigida a estar preinstalada en netbooks. Estos equipos por lo general tienen poca potencia, incapaces de mostrar los efectos de Aero.

En resumen, como puedo cambiar el fondo de pantalla en Windows 7 Starter.

Solución: Tareas previas requeridas
Ninguna

Solución: Descripción

Afortunadamente desde su lanzamiento hasta ahora han surgido varios métodos para realizar esta tarea, algunos artesanales mediante parches, otros mediante una aplicación de tercero y también aplicando cambios en el editor de registro, a continuación algunas alternativas validas.

Starter Background Changer: Amerita poco esfuerzo para descargar e instalar, además se integra fácilmente con Windows con un aspecto similar a las ventanas del panel de control por defecto en las demás ediciones de de Windows 7. Dentro de sus opciones se encuentra cambiar el fondo de escritorio, donde puedes personalizar aplicando tu wallpaper preferido.

Cambias fondo de pantalla mediante el editor de registro: Es forma de realizar el cambio requiere algo de disciplina en los pasos ejecutados, pero también el más seguro, puesto que no altera ningún archivo de Windows ni tampoco carga procesos en la memoria de productos terceros.

.- Menú Inicio -> Ejecutar -> Escribe: regedit
.- Inicia el Editor del Registro -> HKEY_CURRENT_USERControl PanelDesktopWallpaper
.- Doble click en el Key Wallpaper.
.- Cambiar la ruta del fondo de Escritorio por defecto.
.- Windows intentará modificar ese valor luego en el próximo reinicio del equipo. Así que debes cambiar algunos permisos revocando el derecho a cambiar esta directiva.
.- Desde el explorador de archivos de Windows -> Click derecho sobre la carpeta Desktop -> Permisos -> Opciones avanzadas.
.- Ficha Propietario -> Elije tu cuenta de usuario -> Aplicar.
.- Ficha Permisos -> Desmarca "Incluir todos los permisos heredables del objeto primario de este objeto" -> Agregar.
.- Finalmente eliminas todos los permisos distintos a los asignados a tu cuenta. Usa el botón Quitar para eliminar en la ficha Permisos.
.- Agregar -> Selecciona grupo "Todos" -> Aceptar -> Marca la casilla "Leer".

0 comentarios - Cambiar fondo de pantalla de Windows 7 Starter