El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Windows 8: Desactivar permanentemente el Modern UI

Anuncios

Problema: Descripción

He comprado una Laptop y viene con Windows 8 instalado, pero la nueva apariencia de inicio Metro no me agrada, trabajo mas cómodo con el estilo clásico de Windows 7, aunque puedo volver a la antiguo modo utilizando combinaciones de teclas quiero dejar permanentemente la interfaz metro desactivada, pero no encuentro en las preferencias o configuraciones esta función.

Solución: Descripción

Desde el lanzamiento oficial de Windows 8, microsoft no ha suministrado una mecanismo integrado para desactivar el Modern UI o Metro, hasta ahora la nueva apariencia se mantiene obligatoria por defecto, aunque el botón de inicio no aparece en la barra, no esta eliminado de forma definitiva, mas bien esta oculto o desactivado, pero puedes utilizar alguna aplicación de terceros que realicen una Hack sobre las configuraciones del sistema operativo minimizando la nueva apariencia.

Start8: Con esta utilidad puedes minimizar permanentemente la nueva apariencia de inicio en Windows 8, agregando el botón de inicio a la barra y arrancando por defecto con la antigua apariencia de Windows 7. Estas son algunas de las características de este programa:

Search for Windows 8-style (Modern UI) apps.
Pin desktop and Metro apps to the start menu.
Jump List support.
Unified Search for apps, settings and files.
Boot directly to the Windows 8 desktop.
One click access to shut down, devices, music, documents, and videos.
Configurable Start menu size.
Windows 8 Start screen accessible from the Start menu.
Optionally disable the desktop Windows 8 "hot spots".
Supports WindowFX 5.1 start menu animations.

ViStart: Ya proporciona un Look Windows 7 con el menú Inicio y en el botón Inicio en Windows 8 ofreciendo una combinación de la nueva pantalla de inicio y el menú Inicio clásico en Windows 8. ViStart tienes la posibilidad de personalizar todos los elementos de tu menú. También consigues emular todas las funciones y mejoras del nuevo menú de Inicio de un modo sencillamente sorprendente, localizar documentos, filtrar y ejecutar programas, apagar o reiniciar el sistema y acceder a las secciones habituales: Archivos de Imágenes, Equipo, Archivos Recientes o Sitios de Red. El proyecto ha estado en desarrollo activo desde el año 2008 hasta la actualidad, es la solución madura para fanáticos de las modificaciones y es el reemplazo menú de inicio más estable, rápido, compatible para Windows.

Classic Shell: Es un conjunto de características que estaban disponibles en versiones anteriores de Windows, pero fueron retirados más tarde con las nuevas versiones y lanzamientos. Cuenta con un menú de inicio personalizable y el botón Inicio de Windows 7 y Windows 8, que añade una barra de herramientas del Explorador de Windows y es compatible con una variedad de características más pequeñas. Esta utilidad añade una barra de botones para operaciones del día a día, como copiar, eliminar y subir un nivel, entre otros tips de uso útil.

Classic Shell devuelve a las ultimas versiones de Windows 8 varias características nostálgicas y muy utilizadas de Xp. La primera y más notable es el Menú Inicio clásico, el que apareció con Windows 95. Funciona mucho mejor que las alternativas existentes a día de hoy. Classic Shell puede trabajar en Windows Vista, Windows 7, Windows 8, Windows Server 2008, Windows Server 2008 R2, y Windows Server 2012. Todos están soportados en versiones 32 y 64-bit. También dispone de una cantidad aceptable de Skins para personalizar y mejorar tu apariencia, además de soportar múltiples idiomas. Entre las características mas relevantes están:

Classic Start Menu for Windows 7 (with skins).
Toolbar for Windows Explorer.
Classic copy UI.
Show file size in Explorer status bar.

Anuncios

0 comentarios - Windows 8: Desactivar permanentemente el Modern UI