Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Bienvenidos a mi nuevo Post!




Un Hombre es distinto a una Mujer, si te gusta una chica a encaras, o la invitas a salir o le das señales claras, y te gusta si o no. En cambio una mujer es distinta tal vez no le agrades de entrada pero con el paso del tiempo si, aunque hay señales que ellas hacen sin saberlo que indican que le agradas y es alli donde debes trabajar. Aquí te dejamos unos tips para que puedas descubrir esas señales y avanzar.

1.- Sonríe Constantemente
Este es un signo que ella esta cómoda contigo. Ella está disfrutando de tu compañía. Si ella sonríe cuando te encuentra por un pasillo o cuando la vez por primera vez en la mañana cuando ingresan al trabajo, la oficina, universidad, etc. es un punto a favor. Nadie está contento a primera hora de la mañana cuando ingresa a sus tareas diarias. Se amable y contéstale el saludo con otra sonrisa.



2.- Roces
Tal vez cuando esté hablando contigo te roce tu brazo con su mano, o tu pierna, o tal vez te arregle el cuello de la camisa o te saque una pelusa. Este es un buen indicio indica que quiere tener un leve contacto físico, aunque solo sea un roce.




3.- Coincidencias de Gustos o Hobbies
Cuando hables con ella y comiences a notar demasiadas coincidencias en lo que a ambos le gusta, puede ser que ella trate que veas que son afines en los gustos. Detente unos minutos a pensar lo que te responde sobre tus hobbies o lo que le gusta hacer. Esta también puede ser una señal de modo que ella quieras que creas que están en la misma sintonía y no te espantes.




4.- Ella trata de mirarte
Muchas veces quieres ver si una chica te está mirando en una reunión, evento, trabajo o fiesta. Acá lo que tienes que hacer es no mirarla tú sino se dará cuenta. Lo que puedes hacer es que un amigo tuyo este en otro lugar y tu pasearte por el salón donde ella te pueda mirar y que tu amigo controle su mirada. El truco de un espejo que este en el salón u oficina te puede ayudar a ver si te está mirando.




5,. Estar solos
Acá podrás ver si ella se siente a gusto contigo cuando ambos se quedan solos. Si están en grupo y por alguna causa los amigos de ambos se retiran quedándose ustedes solos y ella no dice nada y se queda conversando contigo es un muy buen síntoma. Ella no tiene nada que objetar en estar al lado tuyo solos.




6.-Preguntas de interés
Cuando una mujer tiene interés en ti no pregunta cosas vulgares como que deportes practicas, que haces, de que signo sos. Ellas van más allá y pregunta por tu familia, de que trabajas y expectativas laborales, tal vez sobre política, quiere conocerte más en profundidad.




7.- Celos
Cuando en el trabajo, universidad o en una fiesta estas conversando con otra chica y ves que ella cada tanto está mirando hacia ti, o más aún cuando están en grupo y estas conversando con otra chica y ella interrumpe constantemente o quiere poner su opinión es porque ya hay un poco de celos.




8.- Su Pelo
Vas a ver que cuando una chica esté interesada en ti ella jugará con su pelo. Que quiere decir jugar: constantemente se estará haciendo rulos con sus dedos, otra forma es cuando se está sacando el pelo de su cara o tal vez arreglándose para que se vea más bella son indicios de que algo pasa contigo.




9.- Critica a otras chicas
Si sabe que te gusta otra chica o que otra chica gusta e vos la criticará delante tuyo para que adviertas que no es esa chica la que te conviene, que la mejor para ti es ella misma. Te comentará todos los defectos, hasta llegará al límite de decirte con quien se acostó.




10.- Conclusiones Finales
No tomes individualmente cada uno de estos tips que te hemos dados, tómalos en conjunto. Si hay coincidencia de varios de ellos es que estamos en el rumbo indicado. No te hagas el difícil o el estrella si te gusta y ves que puedes avanzar, no la dejes ir. No sabes si habrá otra oportunidad.


                                                                      Espero que les sirva, ADIÓS!