El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Consejos para mejorar el rendimiento de Windows 8

Consejos para mejorar el rendimiento de Windows 8


Si su Pc no está respondiendo bien o no hace las tareas tan rápido como piensas que debería, entonces puedes probar algunas de las herramientas incluidas en Windows 8 para mejorar el rendimiento.

Ajustar los efecto visuales: En caso que tengas un equipo algo anticuado, o nuevo que que cubre solo con los requerimientos básicos para la ejecución de Windows 8, entonces desactivar algunos efectos visuales puede ser de ayuda para mejorar el rendimiento del equipo, esto también puede resultar beneficioso para aquellos equipos que no cuenta con una tarjeta gráfica para procesar la nueva interfaz de forma fluida.

Opciones de Indexación: Si está tomando demasiado tiempo para buscar cosas en tu PC, puedes limitar las búsquedas centrarse en los archivos y las carpetas que comúnmente utilizas. Es decir, ordenando y utilizando tu información personal en carpetas especificas reducen el tiempo de indexación de estos archivos.

Preferencias de Energía: Algunas configuraciones de energía de tu equipo están diseñados para utilizar menos energía de la batería y permitir que dure más tiempo. Puedes ver y cambiar los ajustes para equilibrar dicho consumo, de tal manera que tengas una mayor duración de la batería.

Limpieza de disco: Windows dispone de herramientas para chequeo del estado de tu disco duro, así mismo, también existen utilidades de terceros que te permiten eliminar los archivos innecesarios o temporales de tu disco duro aumentando la cantidad de espacio de almacenamiento libre.

Monitor de Actividades: Windows 8 dispone de utilidades para supervisar todas las actividades la tu equipo, entre ellas: el consumo de espacio en disco, consumo de RAM,CPU, trafico de red, visor de sucesos, unidades optimizar, y la información general y detallada del sistema. También puede ver notificaciones acerca de problemas relacionados al rendimiento y qué hacer al respecto.

En todo caso, es recomendable agotar todas las opciones disponibles dentro del propio sistema operativo Windows 8 antes de seleccionar alguna alternativa externa, así como realizar estas tareas de chequeo con regularidad.

Anuncios

2 comentarios - Consejos para mejorar el rendimiento de Windows 8

@Yofeshi +2
Como mejorar el rendimiento de Windows8:

1. Borrar win8
2. Instalar win7
@consultoresd
Jajajajajaja.! En varios casos esa es la solución.
@PontiussBSK
Venia a comentar lo mismo, Windows 8 es una completa basura lo instale y luego me devolví al 7, lo único que me gusto del 8 fue el aspecto visual pero mas nada.
@Trooperman
Mi PICIgamer mueve hasta el 10 preview sin trucos