El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Se conceden los bsoco awards 2015 en e-learning

Anuncios

El sitio web www.bsoco.com, líder de referencia de la comunidad de software profesional, publica la clasificación de los galardones del año 2015 en la categoría e-learning, en la que una decena de editores han sido recompensados por el rendimiento de sus aplicaciones.
Los «bsoco awards» pretenden ser un reconocimiento pleno e idóneo. El conjunto de un jurado de prestigio en su sector y la opinión de miles de usuarios garantiza unos criterios incomparables y ofrece un enfoque innovador.
Los premios recompensan cada año a los editores de los programas de gestión, de administración, de negocios y de e-learning.
«Este nuevo año empieza con buenos resultados», dice Holger Ruhfus, director gerente de e-doceo Alemania. «Vemos estos premios como un reconocimiento de lo que hemos conseguido, pero al mismo tiempo nos animan a desarrollar y expandir todavía más nuestro software». En la ceremonia de entrega de los premios, que cada año se celebra como parte de LEARNTEC, e-doceo ganó dos premios en la categoría e-learning. Fue recompensado por las mejores soluciones de software para la empresa. El LMS recibió el premio de oro bsoco (bsoco gold award) y el software de autoría de e-doceo, el premio de bronce. Un jurado internacional formado por expertos de la industria evaluó las herramientas individuales. La clasificación se elaboró con las valoraciones conjuntas de clientes y de usuarios. Por segunda vez consecutiva, e-doceo se ha colocado con éxito. Ruhfus: «Precisamente es el reconocimiento de los clientes y de los usuarios aquí en la feria lo que hace tan valiosos para nosotros los premios bsoco (bsoco awards)».

«Nosotros y Adobe estamos encantados de recibir este prestigioso premio, y la aprobación de un eminente jurado nos muestra la continua innovación en los productos, lo que mantiene a Adobe Captivate claramente por delante entre todas las herramientas de autor de aprendizaje en línea rápido (rapid e-learning)». Sr. Nipun Sharma, director de marketing de producto , Adobe Captivate

Los «bsoco awards» se entregan durante la celebración de dos importantes salones en Europa y por ello tienen una fuerte presencia en la escena internacional: el salón Learntec en Karlsruhe (Alemania) para la categoría e-learning y el salón Solución de Recursos Humanos en París (Francia) para la categoría de RR.HH.

A propósito de bsoco.com
bsoco es una empresa especializada en pruebas comparativas de soluciones informáticas profesionales. Concebida sobre el principio de Big Data, les proporciona a las empresas en busca de software B2B o a los profesionales de la edición informática análisis estadísticos extraídos de su amplia comunidad de usuarios. Gracias a un concepto único, el índice bsoco permite trasladar los comportamientos observables de los usuarios del software a un índice objetivo y pertinente. Evaluados según 4 criterios (rendimiento, ergonomía, fiabilidad y servicios), el programa comparativo ofrece una tabla de análisis adecuada del software líder del mercado.
Para establecer las estadísticas de tendencia de compra, bsoco indaga en el comportamiento de navegación de sus miles de usuarios en todo el mundo e identifica las búsquedas más frecuentes. Utiliza especialmente el resultado de ventas de sus fichas comparativas, que revelan muy fiablemente las intenciones de compra a corto plazo de los usuarios. Reconocido por los profesionales de la edición de software, el barómetro bsoco proporciona referencias pertinentes y útiles tanto para los vendedores como para los compradores de software.
Con una fuerte presencia en los Estados Unidos, en Inglaterra, en Francia, en España, en Sudamérica y en su país de origen, la República Checa, la comunidad bsoco proporciona a un sitio web estudios comparativos únicos de los programas ERP, CRM, CMS, e-mailing, SIRH, LMS, aprendizaje rápido, herramienta de autor, gestión de talentos o también compatibilidad.
http://www.bsoco.com

Contacto para la prensa: michaela.zabova @ bsoco.com
Se conceden los bsoco awards 2015 en e-learning

1 comentario - Se conceden los bsoco awards 2015 en e-learning