El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Los mejores juegos de carreras que llegan este 2015.

Anuncios

El 2015 está en pañales y esto significa que todavía queda mucho recorrido para conocer cosas nuevas. Una de ellas son los juegos de carreras que llegan este 2015, juegos que para los amantes de los autos como nosotros son imprescindibles, pues qué mejor que pasar todo el día corriendo carreras desde el sillón de nuestro hogar sin tener que mover un solo dedo para poder probar los autos más rápidos del mundo (en realidad si tenemos que mover los dedos para poder correr con los autos)


Si estás esperando un buen juego de carreras para poder pasar el tiempo, pues este artículo que te presentamos aquí es ideal para ti, y es que en el mismo te mostraremos una pequeña lista sobre los videojuegos que llegarán en los próximos meses, juegos llenos de adrenalina, autos y hermosos paisajes.


Los juegos de carreras que llegan en este 2015:

1- Project Cars


Si lo ponemos primero es por algo, pues no hay otro juego de carreras más esperado que este ¿por qué? Pues por el simple motivo de que el mismo lleva siendo desarrollado un par de años y porque además tiene el aspecto de ser el mejor simulador de carreras del último tiempo. Project Cars está al mismo nivel que Forza y Gran Turismo, esto hace que se cree una gran expectativa en torno al mismo.

Características de Project Cars:

*Lanzamiento: 20 de marzo

* Plataformas en las que será lanzado: PS4, Xbox One, PC y Nintendo Wii U

Modo de juego Carrera que le permitirá a los usuarios vivir la trayectoria de un piloto desde sus origines (carreras de Karting) hasta el máximo apogeo (24 horas Le Mans y hasta las 50 Millas de Indianápolis)


link: https://www.youtube.com/watch?v=A6qKPd8YCIc


2- F1 2015

Los mejores juegos de carreras que llegan este 2015.

Los fanáticos de la Fórmula 1 amarán este juego, pues la compañía que lo desarrolla, Codemasters, ha hecho un excelente trabajo en cuanto a la creación del mismo, y es que anunciaron tantas inclusiones en este lanzamiento que a muchos se nos llenó la boca de baba, pues a quien no le gustaría disfrutar de unos gráficos espectaculares, carreras frenéticas y modalidades que hacen que la Formula 1 quede chica al lado de este juego.

Características del F1 2015:

* Plataformas en las que saldrá: PC, Xbox One y PS4

* Fecha de lanzamiento: Mayo del 2015

* Gráficos únicos gracias al nuevo motor utilizado

* 3 modalidades de juego nuevas

* Modo en línea totalmente nuevo.


3- Sébastien Loeb Rally Evo


carreras

El nuevo juego de Rally que promete superar todo lo visto anteriormente lleva el nombre de Sébastien Loeb Rally Evo. El mismo es creado por un estudio italiano que cuenta con experiencia en el mundo de los juegos de Rallyes, esto nos hace esperanzarnos aún más ya que por fin podremos ver un título de carreras más interesante que lo que hemos visto últimamente.

Características del Sébastien Loeb Rally Evo:

*Será lanzado para PS4 y Xbox One

* Su fecha de lanzamiento es para noviembre del 2015

* Incluirá 4 modos de juego en el que se encuentra el modo carrera, modo que permite iniciarse desde el principio hasta llegar a ser un profesional del mundo del Rally.

Anuncios

0 comentarios - Los mejores juegos de carreras que llegan este 2015.