El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Como jugar a la Ouija o Juego de la copa

Anuncios

Cómo jugar a la ouija


3 métodos:Crea el ambienteEl estado mental apropiadoJugando a la ouija
La ouija es una superficie plana de madera con letras de la A a la Z, números del 0 al 9 y los símbolos del sol y la luna. Un indicador móvil contestará supuestamente a las preguntas que hagan los jugadores. En la cultura popular (la ouija hizo furor en los años 20), estas tablas se consideraban una “puerta espiritual” utilizada para contactar con los muertos; sin embargo, la única prueba de esto son las explicaciones de los usuarios, nada que haya sido científicamente probado. Decide por ti mismo: ¿estás dispuesto a probarlo?
Método 1 de 3: Crea el ambiente

1Invita a un amigo. Técnicamente, se puede jugar solo a la ouija, pero lo mejor es jugar al menos con otra persona. Especialmente si es una noche oscura y tormentosa.
Dos personas es lo ideal. Cuanta más gente haya, más ajetreado será (bullicioso, entretenido, etc.) y los espíritus pueden confundirse. Más de dos es bueno, pero asegúrate de que todo el mundo permanezca en calma y sea respetuoso.
Anuncio



2Antes de ir al grano en el asunto de contactar con "el otro lado", tal vez quieras estar de humor atenuando las luces, usando velas, incienso de iluminación y quemando salvia.
Todo en la ouija puede ser cuestión de tiempo. A veces el tablero es ultra-receptivo, y otras parece estar dormido. Es mejor probarlo de noche o hasta altas horas de la madrugada.
Elimina todas las distracciones. No debe haber música fuerte, ruido de la televisión o niños correteando. Una sesión de espiritismo requiere tu completa atención para tener éxito.
¡Apaga tu teléfono! Aceptar una llamada en medio de la conversación interrumpe el progreso y el estado de ánimo.

3Coge un asiento. En las instrucciones originales del juego dice que se coloque la tabla sobre las rodillas de los dos participantes, en contacto con las rodillas. También dice,"Se prefiere una dama y un caballero”. Así que, tómalo por lo que vale.
Trabajar sobre una mesa transparente o en el suelo estará bien. Debe ser lo bastante larga para que todo el mundo pueda verla claramente y apoyar los dedos sobre la plancheta o el puntero.
Los participantes deben situarse en ambos lados del tablero o en su base; a veces la plancheta se mueve deprisa y las letras deben ser procesadas y secuenciadas rápidamente. Observar el tablero del revés podría confundir el mensaje previsto.
Método 2 de 3: El estado mental apropiado

1Sé paciente. A veces el tablero necesita un minuto de precalentamiento. Puede que no obtengas respuestas enseguida. No te rindas.
Si tu tablero parece un poco adormilado, mueve la plancheta ligeramente en círculos y empieza de nuevo.
A veces la plancheta se mueve muy rápido y otras veces muy lentamente. Si conseguir un mensaje de tu plancheta es como esperar conexiones por vía telefónica, no te enfades. Esperar o acaba el juego y lo reanudas un poco más adelante.

2Sé educado. Si hablas con un espíritu altamente comunicativo, ¡charla con él! Sé amigable. Esto le animará a cooperar contigo.
Puede que no obtengas las respuestas que quieres. Esto no es culpa del espíritu ni del tablero. Enfadarte o ponerte agresivo sólo hará que se arruine el ambiente del juego y la habitación.

3Empieza con sencillez. Es mejor que no bombardees al espíritu con preguntas tales como el contenido y la extensión de tu próximo examen de historia. Empieza de modo simple, como una conversación normal.
Tus primeras preguntas deben tener respuestas fáciles y cortas.
¿Cuántos espíritus hay en la habitación?
¿Eres un espíritu bueno?
¿Cómo te llamas?

4Ten cuidado con lo que deseas. La última cosa que querrás hacer es permanecer despierto toda la noche para meditar sobre tu muerte inminente. Si no quieres saber la respuesta a una pregunta, no la hagas.
No hagas preguntas tontas o estúpidas. ¿"Qué le contó Billy a su hermana de mí?" No es algo en lo que tu espíritu querrá perder tiempo. ¡Sin mencionar cuánto tiempo le llevaría deletrear la respuesta!
No pidas señales físicas. Con esto puedes tener problemas. Es más, aquellos con los que te comunicas tal vez no puedan entender más instrucciones. Es mejor mantenerlos dentro de la ouija.
No creas todo lo que te dice el tablero. Si te dice que vas a morir en los próximos diez minutos, no salgas corriendo frente los autobuses. Si lo haces, serás tú quien cumpla la profecía, no se cumplirá porque sea cierta.
Método 3 de 3: Jugando a la ouija

1Elige al médium. Designa a una persona para que haga todas las preguntas. Esto simplifica las cosas y evita que los del otro lado se sientan confusos.
Sin embargo, todos los jugadores deben poder opinar sobre las preguntas. Haz turnos para pensar en las preguntas, pero que sea el médium quien las dirija al tablero.

2Coloca los dedos sobre la plancheta. Deben apoyarse en el espacio de la "G" sobre el tablero, para empezar.
Pide a todos los jugadores que coloquen suavemente sus dedos índice y medio sobre la plancheta. Mueve lentamente la plancheta en círculos para calentar el tablero y concéntrarte en lo que quieres preguntar. Apoya los dedos firmemente sobre él pero sin mucha fuerza; si lo agarras con demasiada rigidez no se moverá tan fácilmente.

3Realiza un ritual de apertura. Éste podría ser cualquier cosa, una oración, una bienvenida, o incluso dispersar algunas baratijas alrededor tuyo.
Haz que el médium salude a los espíritus y afirme que sólo la energía positiva es bienvenida.
Rodea el tablero con joyas u otras reliquias. Si intentas hablar con un difunto, ten algo suyo cerca.

4Haz una pregunta. Éstas deben empezar de forma simple y progresar según logres el ambiente para esa sesión específica.
Si el espíritu indica que es malo, es mejor cerrar el tablero y reanudar más tarde.
Si empiezas a recibir respuestas groseras o vulgares, no lo reflejes comportándote groseramente. Di adiós a los espíritus y renuncia.

5Concéntrate. Para conseguir los resultados más eficaces, todos los jugadores necesitan despejar sus mentes y centrarse en la pregunta en cuestión.
Todo el que juegue debe comportarse seria y respetuosamente. Si tienes un amigo que está riéndose o alentando preguntas ridículas, échale de la habitación.
A medida que se mueva la plancheta, tal vez quieras tener una persona para que escriba. A veces las respuestas se vuelven bastante largas y necesitan ser resueltas.

6Observa cómo se mueve. A veces esto ocurre rápidamente y otras veces sucede con lentitud; de vez en cuando, nada sucede. Pero si todo el mundo está concentrado y atento, la plancheta debería despegar lentamente.
Asegúrate de que ningún jugador esté dirigiendo la plancheta. Si ellos son claramente la causa de que se mueva, no deberían jugar. Cada jugador debe tener la misma cantidad de peso repartido sobre el puntero.

7Cierra e tablero. Si la plancheta empieza a hacer "ochos", o a contar hacia atrás de la Z a la A o del 9 al 0, termina la sesión moviendo hacia la palabra Adiós. Si sucede cualquiera de estas tres cosas, está indicando que el espíritu intenta escapar del tablero. Es muy importante que le digas adiós a los espíritus. ¿Verdad que odiarías que te abandonaran de repente?
Que el médium manifieste que es hora de terminar la sesión y arrastre la plancheta sobre el símbolo de 'Adiós' en el tablero.
Por supuesto, si te ha gustado la sesión con el espíritu, di, "¡Adiós!" y espera a que la plancheta se mueva hacia "adiós", a su vez.
Antes de guardar tu tablero, frótalo con un paño suave y seco. Esto lo mantendrá limpio y evitará que el polvo y la humedad se acumulen.
Anuncio


Consejos
Funcionará sólo si tu mente está abierta; no esperes un resultado si tu energía es negativa y no está abierta hacia este tipo de cosas. Antes de empezar la sesión hagan un círculo y tómense de las manos, después digan “Que se alejen los demonios”.
Antes de empezar la sesión hagan un círculo y tómense de las manos, después digan “Que se alejen los demonios”.
El sol y la luna identifican qué tipo de espíritu está contactando contigo. Si viene desde el sol es bueno, si de la luna, es malo. Si atraes un espíritu malo, agradécele su tiempo y dile adiós. Cuando la plancheta aterrice en adiós, significa que el espíritu malo se habrá ido.
Si en cualquier momento te empiezas a asustar o si la sesión se sale de tus manos simplemente cierra el tablero moviendo el puntero hacia “adiós” y di “Te dejamos ahora. Descansa en paz”.
Usa una sola vela blanca. El blanco en la magia se utiliza para la protección y la purificación. Aunque se usa más el negro para la energía, también se usa para cuestiones oscuras, maléficas, y magia negra.
Tal vez muchos te adviertan que las tablas Ouija son un desperdicio de dinero, y es mejor que construyas la tuya propia. Cuando la construyes tú mismo, debes escribir: sí, no, los números del 0 al 9, las letras de la A a la Z, y Adiós. También puedes añadir otras palabras como tal vez, o a veces e el extremo del tablero. Por supuesto, tienes la opción de comprarlos en línea.
Para evitar que venga a un espíritu malo, pon una moneda de plata en el tablero. De esta forma, ni los malos espíritus ni los demonios te molestarán.
Si el puntero se desplaza repetidamente hacia el ocho, el espíritu está enojado. Los ochos se consideran de mala suerte después de la mano de la muerte de ases y ochos de Hickok,"Bill el Salvaje". De alguna manera esta superstición ha encontrado su camino en la historia de la Ouija. No te preocupes, a menos que seas un pistolero y estés utilizando tu Ouija

Anuncios

3 comentarios - Como jugar a la Ouija o Juego de la copa

@sebafedex
Qué pasaría si juegan a este juego en el departamento de Nisman? No se resolvería todo este lío?
@Betto28
no soy supersticioso pero ni en pedo jugaria eso