Extraños amores de Edna Krabappel en Los Simpson

Extraños amores de Edna Krabappel en Los Simpson

La profesora Krabappel siempre tuvo un gusto extraño para sus parejas, y en el correr de los años la hemos visto con muchos hombres. Aunque ha tenido algunas relaciones de larga duración e incluso proposiciones de casamiento, igual es muy interesante ver sus relaciones amorosas en el correr de los años.

Los simpsons

El Hombre de las Historietas

Todos sabemos que Edna tuvo un breve romance con el hombre de las historietas, que casi lleva al matrimonio. Claro que esta pareja no podía funcionar, y mucho menos con Skinner de por medio.

amores

James Caan

El famoso actor James Caan es invitado en un episodio donde Bart decide llevar el estilo de vida de la revista Playdude.

novio

ned flanders

Moe

Moe aparece más de una vez como interés amoroso de la profesora, pero en esta imagen en particular, se hace una cirugía plástica y se vuelve popular.

bob patino

Bob Patiño

Según Bob Patiño, uno no tiene más de una oportunidad con Krabappel, y según ella, no debería estar contando sus planes en clase.


edna krabappel muere

Profesor Skinner

El romance más conocido de Edna es con el profesor Skinner, y aunque ambos tuvieron grandes momentos, también fue una relación muy extraña y dolorosa para ambos. Edna tuvo que vérselas con la malvada madre de Skinner y luchar contra su puritanismo.

Extraños amores de Edna Krabappel en Los Simpson

Ned Flanders

En épocas más recientes, Edna consiguió finalmente un matrimonio completo con Ned Flanders, pero lamentablemente su muerte llevó a que todo se terminara. Sin embargo, fue bueno mientras duró.


Los simpsons


amores

4 comentarios - Extraños amores de Edna Krabappel en Los Simpson

@miguel_mabylon +9
alta zorra, la unica personaje de los simpsons que le dedique una, bueno a marge tambien
@miguel_mabylon
@El_GaMeR_Dk
Que se múrio? ._.
@El_GaMeR_Dk +3
@miguel_mabylon

Si, por eso la van a "matar" en el programa, o simplemente hacerla desaparecer pero eso no da rating asi que la mataran .-.
@Juan_si_to
@miguel_mabylon Seguro le agarro el bicho
@El_GaMeR_Dk
Una lastima que se haya muerto :c

Q.E.P.D.
@Juan_si_to +2
Tambien se culeaba al del restoran japones.en el capitulo que homero se envenena con fugu se la ve a punto de coputar con dicho personaje
@Blackaguila +1
tenes razon
@Juan_si_to +1
@Blackaguila y si no me equivoco tambien a snake?