El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Ringo Starr se presenta en Buenos Aires

Ringo Starr se presenta en Buenos Aires



Ringo Starr se presenta en Buenos Aires


En su blog, el actor -fana del Ciclón- sueña con ver al ex beatle con la remera del Ciclón. El baterista hará un show en Buenos Aires (1/3).

Es tal el fanatismo del actor Viggo Mortensen por San Lorenzo, que en su blog publicó una nota en la cual se imagina al ex beatle Ringo Starr vistiendo una remera con motivos "cuervos".

"I found an incredible photo the other day. It can´t be true that the guy has put the Return to Boedo t-shirt on; of course it´s a photo montage , but I very much like to imagine our world could be like this, since Ringo Starr always seemed the most interesting of the Beatles to me. With that image, I wish you and all the Cuervos…." publicó el actor argentino.

La traducción del texto al español es la siguiente: "Encontré una foto increíble el otro día. ¡No puede ser cierto que el hombre ha puesto a la Vuelta a Boedo en su camiseta; por supuesto es un montaje fotográfico, pero me gusta mucho imaginar nuestro mundo pudiera ser así, ya que Ringo Starr siempre parecía el más interesante de los Beatles para mí. Con esa imagen, yo deseo a usted ya todos los Cuervos ...".

Ringo Starr se presentará el 1ro. de marzo en Buenos Aires con su All Star Band, en un show gratuito y al aire libre en el marco del Movistar Free Music.

El festival se realizará en el Planetario (bosques de Palermo) y habrá distintas propuestas de música, gastronomía y arte.

Además de Ringo Starr, la All Star Band está formada por Steve Lukather (Toto), Richard Page (Mr. Mister), Gregg Rolie (Santana), Todd Rundgren, Gregg Bissonette (David Lee Roth) y Warren Ham.

¿Se concretará el sueño de Viggo Mortensen y Ringo Starr podrá conocer el estadio del "Ciclón de Boedo"?

Anuncios

4 comentarios - Ringo Starr se presenta en Buenos Aires

@gente_comun
Con los Beatles no se jode eh !!, no pueden ensuciar a una estrella de esa forma...