El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Como saber si has sido abducido por extraterrestres


link: https://www.youtube.com/watch?v=yZ-yPFXAVJ4


En la última década ha habido un enorme incremento en el número de personas que insisten haber sido secuestradas por seres extraterrestres, en muchos casos sometidos a experimentos médicos y luego devueltos de nuevo al lugar donde se encontraban. Este extraño fenómeno ha llegado a sorprender a la comunidad científica, debido principalmente a las miles de personas que han descrito experiencias similares en diferentes partes del mundo.

Un controvertido estudio publicado en 1992 afirmaba que más de cuatro millones de personas en todo el mundo informaron experiencias similares a la abducción extraterrestre. Todos estos casos bien documentados causaron que países como Inglaterra crearan grupos de apoyo para víctimas de contactos extraterrestres.

son muchas las personas que tienen miedo a compartir sus experiencias aterradoras por miedo a ser ridiculizadas socialmente, lo que lleva que en muchas partes del mundo continúe habiendo personas que estén siendo víctimas en silencio de un fenómeno que va mucho más allá de la lógica y el raciocinio. Pero en algunos casos las víctimas no son conscientes de que están siendo abducidas y solo creen que sufren constantes pesadillas aterradoras. Entonces, ¿cómo puedo saber si he sido abducido por seres extraterrestres?

Las experiencias de contacto o abducción están siendo reportadas constantemente por muchas personas en todo el mundo. Los informes van desde avistamientos de ovnis a “secuestros” en el dormitorio. Estos informes vienen acompañados por una asombrosa cantidad de testigos y fuentes más que creíbles.
Los ufólogos están totalmente de acuerdo en que al menos el 25% o incluso hasta el 40% de la población humana ha tendido encuentro con extraterrestres.
En algunos casos la víctima se encuentra de repente en algún lugar desconocido, sin recordar cómo llego allí y sin saber qué hora es. El fenómeno del tiempo perdido puede ocurrir en cualquier momento y en cualquier lugar. Un viaje que normalmente se tarda unos 15 minutos de repente se convierte en una hora.
Cabe mencionar que algunas víctimas de abducciones han “regresado” sin ningún tipo de ropa, o incluso abandonados en un bosque lejano. Algunos informes señalan que los abducidos han llegado a desparecer durante una semana. Tener múltiples experiencias del tiempo perdido podría ser una indicación de ser víctima de una abducción.
La mayoría de las personas que recuerdan su aterradora experiencia de abducción afirman haber tenido lo que podría describirse como una parálisis temporal de su cuerpo, llegando a ser físicamente incapaz de moverse de sus camas antes de ser abducido.

En algunos casos, la persona abducida despierta con ciertos dolores inexplicable. En los peores casos, la victima llega a recordar inyecciones dolorosas clavándose por todo su cuerpo.

Sobre la base de los informes y las experiencias registradas, este tipo de experiencias parecen un reconocimiento médico general, como el que se realiza en cualquier hospital.
En los peores casos, los abducidos han detectado un implante de origen extraterrestre, supuestamente para realizar un seguimiento. Normalmente el implante no es de metal, es algo parecido a una semilla biológica que pasa completamente desapercibida. El implante supuestamente permanece en el cuerpo durante meses o incluso años, hasta que desaparece

Estas son simplemente algunas de las señales que podrían indicar que hemos sido abducidos por seres de otros mundos.

Anuncios

9 comentarios - Como saber si has sido abducido por extraterrestres

@RxmireX +2
simple. como ha herni, te abrieron el ojete
@TeforNico +1
"En algunos casos, la persona abducida despierta con ciertos dolores inexplicable." ... particularmente en la zona baja donde la espalda cambia de nombre ... sino pregunten a Hernie
@ricardobarrera37
estos extraterrestres son como los cordobeses .pasan "chupando"
@elchoia
Miráte la raja del orto, y si la tenés rota es porque sos re putazo.. ah y tal vez fuiste abducido.
@anibalbonzi +1
A fines del 70 en Salto, Uruguayo mi ciudad natal; allí desapareció un ninho de 8 anchos de una familia humilde.Este apareció dormido en un establo o granero a los 2 o 3 días.El caso se hizo muy interesante porque este relata una abduccion
@anibalbonzi +1
El fenómeno tomo estado publico y enseguida el gobierno militar de entonces censuro la información y no se hablo mas del Caso.

En nuestro medio ni siquiera existía la abducción como palabra y menos un relato de terror de un ninho donde le insertaron aguj
@anibalbonzi +1
El borrón y censura fue tal respecto al hecho que nunca supe quien fue el ninho, ni enconte las notas de los diarios de la época.Quedo como que no existiese el hecho.

Tampoco nadie recueda el hecho pero yo tenia unos 10 anhos y me impacto y tramo la nota
@anibalbonzi +1
El trauma fue tan grande que muchas veces me sentí abducido, al punto que desaparecí y cuando me encontraron estaba profundamente dormido en un armario.Hay veces que siento que no soy yo y que lo se todo una sensación muy extranha No me gusta el futuro...
@eMa_Superotaku +1
No sé, fijate, capaz tenías un tío pedófilo o algo así.