El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

34 detalles que prueban que las películas de Disney...

34 detalles que prueban que las películas de Disney son completamente confusas




34 detalles que prueban que las películas de Disney...


La sirenita


1. Ariel es una niña cuando se casa. Ella se casa con Eric cuando tiene 16 años.
2. Ella también es una acaparadora, como se evidencia en su cueva de cachivaches. El acaparar puede ser un síntoma de una enfermedad mental muy seria.
3. Ella tiene libros y una pintura en su estudio pero, ¿cómo es que no se desintegran? ¿Por qué esta película no acata las leyes de la física, ah?
4. Ariel se siente completamente satisfecha con el hecho de abandonar cualquier cosa que para ella sea importante por un hombre. Un hombre aburrido. Guapo, pero aburrido.
5. Flounder ni si quiera es un pez platija, es un guppy (olomina). Este es una pez platija. Es repugnante.
6. Hablando de peces, hay un personaje que se llama “blackfish” (pez negro), lo cual es bastante racista para una película de dibujos animados.

disney

7. Ariel pierde su voz pero, ¿por qué no simplemente le escribe una carta a Eric? Ella firmó el contrato de Úrsula, así que obviamente no es analfabeta. ¿Será que solo es perezosa? ¿Qué tipo de modelo a seguir es una sirena perezosa?
8. Las sirenas probablemente comen baba y algas marinas. ¿Qué más hay de comer si no son sus amigos los peces? Piensa en Ariel lamiendo baba de una roca por un segundo… Sí, asqueroso.
9. Durante “Besa a la chica”, Sebastián anima a Eric a que bese a Ariel sin preguntarle. ¿Alguna vez escuchaste hablar de lo que significa el consentimiento, amigo?
10. En el cuento de hadas original, a la sirenita la ponen a escoger entre matar al príncipe o matarse a ella misma. Ella no puede matar al príncipe, así que se tira al mar y se disuelve volviéndose espuma de mar.

pruebas


Aladino

11. Aladino es bastaaaante racista… La película comienza con una canción que se llama “El cavernícola del oriente medio”.
12. La letra de la canción decía “te cortarán la oreja si no les gusta tu cara” y fue demasiado controversial, por lo que que tuvieron que quitarla.
13. ¿Haz escuchado “Un mundo ideal” recientemente? Esa canción habla soooolo de sexo.
14. ¿Qué tan loco es que la ropa de esclava de Jasmín sea más genial que sus harapos normales de princesa?

peliculas


La bella y la bestia


15. La bella y la bestia nos enseña en esencia que no hay problema con la bestialidad. La bestia es un animal. Bella es humana. Ahhh. Sexy, ¿creo?
16. La película también nos enseña que, si esperas lo suficiente, puedes cambiar a los hombres que tienen problemas de carácter iracundo.
17. Bella es la prisionera de Bestia, pero al final se enamora de él. Hay un nombre para eso: el síndrome de Estocolmo.
18. Si haces las cuentas, Bestia era un preadolescente cuando recibe la maldición… por no dejar que una persona extraña entrara a su casa. ¿Quién en su sano juicio arroja una maldición sobre un niño que solamente sigue las normas para evitar el peligro que puede representar una persona extraña?
19. Esos aldeanos violentos tenían que saber que Bestia era humano. ¿Se les olvidó por completo que el castillo en el bosque existía mucho antes del hechizo? A Bestia lo maldijeron 10 años atrás, no eran 100 años los que habían transcurrido. Sabían qué era lo que estaba pasando y aún así fueron tras él. Estúpidos.
20. Todos los sirvientes de Bestia se convirtieron en objetos inanimados, ¿cierto? Durante “Nuestro huésped”, todos esos tarros de cerveza y todas esas botellas de champán estaban… ¿ladrando? ¿O se estaban muriendo?

crap

34 detalles


La bella durmiente

21. El padre de Aurora, el rey, es un perfecto idiota. Él ordena que todas las ruecas sean quemadas luego de que maldicen a su hija, sin tomar en cuenta que pueden y que van a hacer más ruecas en los siguientes 16 años.
22. Sin mencionar que sin las ruecas, ¿cómo van a hacer ropa nueva? Una película de Disney llena de gente desnuda probablemente no seguiría siendo clasificada para todo público. El rey no era un hombre muy inteligente que digamos…
23. El regalo del hada roja a Aurora es la belleza. Una gran lección para los niños justo aquí… ¿Por qué no le dio el don de la creatividad o de la innovación?
24. Felipe y Aurora están destinados a formar parte de un matrimonio arreglado. Felipe conoce a Aurora cuando ella es una bebé.

34 detalles que prueban que las películas de Disney...

25. Aurora crece en una cabaña en el bosque, pero aún así tiene un cabello perfectamente acicalado y lleno de vida. ¡Hola expectativas poco realistas del cabello!
26. Se supone que Aurora va a casarse con el príncipe Felipe cuando tenga 16 años, cuando él tenga 20. Claro, es un cuento de hadas, pero ¡háganme el favor! Eso es ilegal y extraño…
27. Las hadas se niegan a dejar que Aurora celebre su cumpleaños número 16 incluso un par de horas tarde, lo cual lleva a Aurora a que se pinche el dedo antes de la puesta del sol. ¿Qué tan consentida es esta niña? ¡Todo hubiera podido evitarse si hubieran celebrado su fiesta de cumpleaños un día después!
28. Cuando se dieron cuenta de que lo habían arruinado todo, las hadas intentan enmendar su error poniendo a dormir a todo el reino. ¡Esas son estupideces!
disney


Pocahontas


29. En la vida real, John Smith era muuucho más grande que Pocahontas. Él escribió que ella era una “niña de 10 años”. ¡Puaj! John, ¡eres asqueroso!
30. Según los powhatan, a Pocahontas ni siquiera le gustaba John Smith.
31. “Pocahontas” en realidad no es un nombre. Es un sombrenombre de los powhatan que significa “niño consentido”.
32. La verdadera Pocahontas murió cuando tenía 21 años. Tal vez esa es la razón por la que no hubo Pocahontas III.
33. Toda la película se basa en las mentiras que el verdadero John Smith dijo.
34. Los powhatan ofrecieron ayudar a Disney con información histórica y datos culturales exactos, pero los rechazaron… Probablemente porque no tenían ningún animal bonito que los acompañara a todas partes.

Anuncios

Comentarios Destacados

@el-tadinga +5
la sirenita

3. Ella tiene libros y una pintura en su estudio pero, ¿cómo es que no se desintegran? ¿Por qué esta película no acata las leyes de la física, ah?

sera por que ella es una sirena y sus amigos son un pez y un cangrejo que hablan?
@tektel -1
pruebas
No entendi
peliculas

7 comentarios - 34 detalles que prueban que las películas de Disney...

@el-tadinga +5
la sirenita

3. Ella tiene libros y una pintura en su estudio pero, ¿cómo es que no se desintegran? ¿Por qué esta película no acata las leyes de la física, ah?

sera por que ella es una sirena y sus amigos son un pez y un cangrejo que hablan?
@tektel -1
pruebas
No entendi
peliculas
@leon_zeroo +2
Es disney no enseña valores morales solo animacion atrapante e historias entretenidas. Por supuesto que gran parte de lo que enseña son vanidades superficiales que afectan de forma negativa a los niños pero que esperabas de una compañia que hasta vende sexo camuflado con tal de ganar dienero, ¿acaso creias que hiban a educar a los niños? dejate de joder
@ElDragonero +1
Toda la razon
crap
@SirDieguinhoRDZ +1
34 detalles
@BobWagner +1
HEY!!!

La Sirenita es un cuento de Hanz Christian Andersen

ténganlo siempre presente
@Carchu826
Aladdin comienza con una canción que se llama "Las noches de Arabia" y de ninguna manera es racista
@chucho236 +1
Disney es una de las grandes rameras del siglo! nada bueno sale de sus factorías!
@maxima2k
Deben de estar muy al pedo para escribir sobre estas cosas.