Cantante de Iron Maiden padece cancer

El cantante de Iron Maiden anuncia que padece un cáncer de lengua
Cantante de Iron Maiden padece cancer

El líder del grupo Iron Maiden, el británico Bruce Dickinson de 56 años, ha anunciado este jueves que se ha sometido a tratamiento para combatir un tumor canceroso en la lengua.

Dickinson se ha sometido a siete semanas de quimioterapia y radioterapia después de que la enfermedad le fuera diagnosticada durante un chequeo médico rutinario poco antes de Navidad, ha explicado la banda a través de un comunicado en su página web oficial.

"Dado que el tumor fue detectado en las etapas iniciales, el pronóstico es por suerte extremadamente bueno. El equipo médico de Bruce espera que se recupere completamente y el diagnóstico de 'todo limpio' se espera para finales de mayo", señala la nota.

El cantante, que es además empresario aeronáutico, piloto e inversor en empresas de tecnología, necesitará desde entonces "algunos meses" para volver a estar en plena forma.

"Mientras tanto, os pedimos paciencia, comprensión y respeto para Bruce y su familia", ha requerido el grupo a los fans de Iron Maiden.

Dickinson "lo está llevando muy bien, considerando las circunstancias, y todo el equipo se mantiene muy positivo", señala la nota, que adelanta que la banda volverá a ofrecer información sobre el estado de salud del cantante a finales de mayo.

La última gira oficial del grupo fue este verano, un tour que les llevó a Barcelona y Bilbao, en España, así como a otras 18 ciudades europeas.

Comentarios Destacados

@MattSynest +5
¡Nooo! ¡Bruce no, la concha de la lora!

Dénselo a Justin Bieber, a Niki Minaj, al negro ese que se dice mejor que Paul McCartney... ¡PERO A BRUCE NO!

7 comentarios - Cantante de Iron Maiden padece cancer

@MattSynest +5
¡Nooo! ¡Bruce no, la concha de la lora!

Dénselo a Justin Bieber, a Niki Minaj, al negro ese que se dice mejor que Paul McCartney... ¡PERO A BRUCE NO!
@RamaAcade -2
En un recital que dio aca, saco una bandera británica y empezó a ondearla, la gente empezó a gritar "Argentina! Argentina!" Se fue re caliente...


Eso...
@Trollacio_Pappo +4
@RamaAcade hay que ser estupido, encima the trooper no tiene nada que ver con las malvinas
@RamaAcade
@Trollacio_Pappo Quien hablo de The Trooper????
@Trollacio_Pappo
@RamaAcade en esa cancion flamea la bandera....
@Delta_V +1
Nooo la puta madre primero Malcolm y Phil Rudd de AC/DC y ahora esto
musica