El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Empresas multinacionales Japonesas

Anuncios

http://vivirenjapon2013.blogspot.mx/2015/02/empresas-multinacionales-japonesas.html

¿Cuáles son las empresas Japonesas que se encuentran en mi País?

En uno de los métodos para ir a Japón que les he explicado para irme a Japón consiste en ser contratado por una de estas empresas y despues cambiarme a Japón.

A continuación te escribo las empresas Japonesas multinacionales mas importantes:

Empresas Japonesas Multinacionales



Empresas multinacionales Japonesas

Automóviles

En el área de la producción automotriz Japón se ha convertido en un gigante global. Las corporaciones multinacionales japonesas importantes que fabrican automóviles o que ofrecen partes y servicios automotrices son Toyota, Honda, Nissan, Mazda, Suzuki, Denso, Bridgestone y Aisin Seiki. Los autos japoneses son conocidos por su eficiencia en consumo de combustible y alto nivel de calidad. El mayor productor automotriz es Toyota Motor Company. De hecho, es una de las 10 mejores compañías multinacionales con base en ingresos anuales al momento de esta publicación.
empresas

Electrónica

Japón es casi sinónimo de la excelencia y el rendimiento en electrónicos de consumo. Muchos desarrollos líderes de la industria en este campo han venido de Japón y las compañías japonesas dominan muchos sectores de este mercado. Los jugadores multinacionales japoneses líderes en esta categoría son Panasonic, Sony, Toshiba, Hitachi, Sanyo, Matsushita, Sharp, Mitsubishi y Sumitomo.

Computadora y tecnología

Al igual que con los bienes electrónicos de consumo, Japón ha mostrado una capacidad increíble para la innovación en el campo de las tecnologías de computación y asociadas. Las compañías como Canon, Sony etc...
mexico
Busca mas información en mi blog.

Anuncios

2 comentarios - Empresas multinacionales Japonesas