El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

La magia negra: un concepto básico

Anuncios

La magia negra: un concepto básico
Bienvenidos al segundo post del día de hoy. En este post voy a darles un concepto básico de lo que es la magia negra. Pero antes quiero dedicarle este post a @bettyruee.

¿Qué es la magia negra?
oscuridad
Podriamos llamarla "La parte oscura de la magia" ya que a esta se la liga al satanismo y también porque tiene mucho de eso, la magia negra se centra un poco en los rituales satánicos e invocaciones de espíritus.

¿Por qué se la llama así?
magia negra
Porque esta es lo contrario de la magia blanca la cual intenta curar enfermedades, exorcizar y matar demonios, ect. Esta intenta invocar demonios, matar o controlar personas, destruir el universo, etc.

¿Tiene alguna relación con otras magias?
Magia
La magia negra esta muy ligada al ocultismo, la necromancia y la magia roja. El ocultismo reúne a todas las ciencias ocultas, la necromancia trata de invocar demonios y controlarlos y también va sobre controlar a otras personas y la magia roja trata sobre la adivinación y la relación entre los ambos sexos del ser humano, la magia negra bebe mucho de estas magias, hasta incluso se interconectan entre ellas en algunos puntos.

¿Como ve la sociedad a la magia negra?
ocultismo
La sociedad repudia a la magia negra y a los que la practican, ya que la magia negra trata sobre la destrucción del humano y del universo. Por lo general la gente no cree en la magia negra y ve como locos o enfermos a los que la practican, y de hecho la magia negra toca un poco el tema de esto a través de su métodos de practica van sobre utilizar sangre de terceros o partes del cuerpo de otros.

¿La magia negra repercute en las artes y en la vida de la gente?
Hechizos
La magia negra ha repercutido mucho en las artes, se han hecho gran cantidad de películas, juegos, pinturas e incluso esculturas sobre ella. También se ha metido en la vida de la gente, hay muchos sitios web y locales que venden manuales y objetos para su practica.

Y bueno chicos eso fue todo por hoy espero que les haya gustado el post, que comenten, agreguen a favoritos y puntuen. Hoy voy a subir un tercer post quizás ya que llevo 2 meses sin hacer nada para compensar, así que estén atentos. Adios!

Necromancia

3 comentarios - La magia negra: un concepto básico

@-HDP- +2
Tan verso como la magia blanca o el baby cheesus
@DarkMaster8000 +1
Sí, pero el tema para mi es interesante. Igualmente soy ateo para mi es toda una locura pero de igual manera se me hace interesante.
@-HDP- +1
@DarkMaster8000 Sugestión..... para mi es solo sugestión de la gente que cree en esas cosas.
@DarkMaster8000
@-HDP- Opino lo mismo, pero hay que admitirlo, el tema es fascinante.
@bettyruee +1
Exelente post, yo tambien no creo mucho en estas cosas, pero es bueno saber que alguien se interesa en estas cosas, a mi me encantan este tipo de cosas obviamente viendolo deportivamente es decir, no intentando hacer nada de estas cosas.
@DarkMaster8000 +1
Genio!!!