El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Ventura contra Rial

Anuncios

Ventura contra Rial: "Yo trabajé en el Intrusos que medía dos cifras"

Se sabe, de ser una de las duplas más ganadoras de la tv chimentera, Jorge Rial y Luis Ventura terminaron separándose el año pasado, aparentemente en buenos términos. Sin embargo, empiezan a chicanearse, como acaba de hacerlo Ventura en una nota en un canal uruguayo. ¿Qué responderá Rial?

Ventura contra Rial

Más de una década juntos, pero la magia se desvaneció en poco tiempo. Podríamos referirnos perfectamente a un matrimonio, pero no es el caso. Luis Ventura, lentamente, comienza a ventilar las diferencias que mantiene con Jorge Rial. "Yo formé parte del Intrusos de dos cifras, no del que no mide", disparó en Canal 4 de Uruguay.

Con picardía, Ventura dio a entender que el programa del que fue parte más de una década, no llega a la cifra que tenía cuando Rial-Ventura eran la dupla estrella del espectáculo.

Ventura está fuera del programa desde el año pasado, y de a poco, se vislumbran las disparidades entre ambos conductores que supieron llevar al programa de América TV a ser lo más visto dentro del espectáculo argentino. En su momento, Ventura había corregido a Rial, quien en una declaración dijo que él tenía que dejar el ciclo. A lo que Ventura respondió: "A mí nunca me habló de despido, sí de una licencia".

En breve, seguramente, la palabra de Jorge Rial.

3 comentarios - Ventura contra Rial

@MauroIcardi9 +4
No se cual de los dos tiene menos Codigos
@leo227kpo +8
justamente icardi hablando de codigos jajaja
que picardia XD
@CroniCrap
@leo227kpo XD
@Thundarr
van a ir a juicio por la tenencia de loli y morena
@te_rompo_El_orto
rial fue premiado en el 2014 por greenpeace por apoyar la lucha contra el genocidio de ballenas en el antartico
@gonzzalomit
Menos codigos, se llamaban amigos y ahora que ? Dejate de joder, dos viejos boludos.