El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Ricardo Arjona hace vibrar a Chile

Anuncios

Ricardo Arjona cantó en Chile también en 2010 cuando se produjo el terremoto de una escala 8,8, esta vez solo pudo hacer dos pequeños temblores


Ricardo Arjona hace vibrar a Chile



Cada vez que el cantante guatemalteco Ricardo Arjona pisa Chile es inevitable recordar el terremoto 8,8 del año 2010, en especial si él va a estar en el Festival de Viña.

Hace cinco años el trovador de las cosas simples fue el show estelar de la noche previa al fatídico 27 de febrero y posteriormente también coincidió como preámbulo de los siguientes movimientos telúricos que azotaron Chile.

Desde ahí, y sumado también a la gran cantidad de detractores que tiene por las letras de sus canciones, es que el cantante se ha ganado una gran popularidad en internet como protagonista de los más hilarantes memes.

chile

Ricardo


arjona


Según medios chilenos, los seguidores del intérprete de ‘Historia de taxi’ han pedido que se le entregue la Antorcha de platino al guatemalteco, considerado el máximo premio que se le puede dar a un artista en la Quinta Vergara.

El cantante guatemalteco se encuentra en medio de su gira ‘Viaje’, para promover el albúm homónimo del cual desprende el sencillo ‘Cavernícolas’.

El último jueves Ricardo Arjona fue reconocido el con el premio "Lo Nuestro" a la Excelencia por su carrera artística, poniendo en alto a Guatemala, y para celebrar este logro cantó frente al público, incluyendo el tema ‘Fuiste tú’ junto a Gaby Moreno.


Gracias a Chile! por esos hermosos Eventos

Anuncios

3 comentarios - Ricardo Arjona hace vibrar a Chile

@limoncito92 +1
a herni le gustan los post relacionados.
@ADroguettH
prefiero ver fatmagur que el fesitvar, al menos no esta repetido como todos los años