El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Favio Posca vs Facundo Arana

Anuncios

Favio Posca, sobre la pelea con Facundo Arana: “Nunca necesité del puterío"


Favio Posca vs Facundo Arana

Lejos de mostrarse ofuscado o molesto, Favio Posca está tranquilo y contento. Este verano la tira en la que trabaja Noche y Día tuvo que afrontar varios cambios, pero eso no lo estresa. Y aunque su novela tuvo que ceder su horario a la exitosa Las mil y una noches por temas de rating, tampoco está preocupado ni siquiera por las versiones que aseguraron que casi se agarra a las piñas con Facundo Arana, quien otra vez protagoniza peleas en el set de Pol-ka. "Por suerte, nunca necesité del puterío, para nada. Siempre demostré mi talento sobre las tablas, en el cine o en la tele. Y digamos que la porción de ego que puedo tener es equivalente al talento. Nunca me enganché en nada. Las cosas que tuve que hablar en ese momento, las hablo con la persona que las tengo que hablar. Es mi metodología de vida, siempre fui así, un tipo muy frontal y siento que eso la gente lo valora", contestó a Personajes.tv en Salta, donde acompañó a su talentoso hijo Rocco Posca a ser parte del Personal Fest Verano.

Mucho se dice de la posible discontinuidad de la tira con la salida de Romina Gaetani. Al respecto, Posca se pronunció así: "Noche y Día viene bárbaro. El cordobés ahí a full pegando, estoy muy tranquilo, contento, feliz. Creo que el programa va bien dentro de lo que es el rating actual. Aunque se vaya Romina, tengo entendido que sigue el programa, no sé cómo. Creo que Eleonora va a tomar un poco la posta de la heroína. Seguiremos con todo, el barco no lo abandonaremos jamás. Vamos hasta el fin".

La telenovela turca es para muchos el fantasma que los viene persiguiendo. Por alguna razón, este enlatado del 2006 lidera el rating del prime time y todo el mundo habla de él. ¿Qué tiene de especial? ¿Por qué funciona? Favio tiene una teoría. "Vi un par de capítulos, está bien hecha. Me parece que a la gente le está gustando porque es una historia simple, no es un gran elenco. Pero tiene como una cadencia en la actuación y en el decir que a la gente le entra. No tiene vertiginosidad la novela, ¿viste? Entonces se sientan a hablar y no le tienen miedo al bache. La gente a lo mejor está necesitando eso. Comer y mirar como un tipo le dice ´estás diciendo que realmente me darías un beso´ y nunca se lo da. Nosotros qué hacemos: ´¿Me darías un beso?´, ´¿Por qué, no?´. Chu. Corte y tatata", opinó el actor y comediante.

Sobre la televisión argentina, Posca sumó: "A lo mejor habría que empezar a hacer televisión como un poquito más tranquila, ¿no? Aprovechar el talento actoral desde la mirada, desde la seducción, desde la insinuación. Por ahí en la tele no hay mucho tiempo para eso. A mí me encantaría poder mirar a los ojos, conectar, bajar un cambio y valorizar las palabras. En la tele es medio imposible. Estos turcos están haciendo un poco eso. Así que bien, yo los aplaudo".

Aunque también tiene críticas para Sherazade y compañía. "Me parece que no está bien doblada. Yo que soy doblajista y he doblado películas de Disney y demás, me da un poquito de escozor. No puedo verla", dijo y agregó: "En un punto, yo, como actor argentino, pienso que que haya una lata no está bueno, pero son los tiempos que corren. Está bueno generar trabajo acá, en honor a la verdad. Porque acá tenemos un montón de actores y actrices de mucho talento. En ese sentido no está tan bueno".



pelea


Un papá baboso. Favio se subió a un avión por menos de 24 horas con un único objetivo: acompañar a Rocco a tocar en un festival. Con 15 años, el chico de los rulos heredados arrancó una carrera musical que tiene muy buenas proyecciones. Es la tercera vez que se presenta en vivo y compone todas su letras. Terminado el show, Posca no ocultó el orgullo: "Estoy fascinado con Rocco, soy fan total de lo que hace. Él fue el que me pidió a los seis años una guitarra y obviamente tanto a Manuela -que es mi hija- como a él, siempre los acompañé en todos los deseos que tengan que ver con algo que yo consideraba que estuviera bueno, en este caso el arte".

0 comentarios - Favio Posca vs Facundo Arana