El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

La verdad sobre ANIGAMES

hago este post para explicar detalladamente como fueron las cosas en anigames temuco.

Entrada 2.000 pesos por persona
Entrada fotografía 5000 pesos
Entrada vip 10.000 pesos
2.000 entrada x 3000 asistentes = 6.000.000 millones pesos.
5.000 entrada x 50 fotografías = 250.000 mil pesos.
10.000 entrada x 30 vip = 300.000 mil pesos

25 stand x 50 mil pesos = 1.250.000 (sin contar los stand de 90 mil)

TOTAL: 7.800.000 a 8.500.000

Los YOUTUBER en general cobran casi lo mismo, y piden pasaje en avión, en total cerca de 2.000.000 de pesos en invitados. La galería no cobra arriendo para sus tiendas, pero solo está disponible los días Domingo ya que los locales abren de lunes a sábado y no se podría cobrar entrada. El gasto de arriendo de mesas, amplificación, cóctel y fotógrafos no supera los 500 mil pesos en total. Más los 500 mil pesos en premios que tiene y los 200 mil pesos invertidos en medallas y trofeos.

Datos de arriendo

Gimnasio la Salle, cuenta con sistema de arriendo para un público de 3000 personas paradas, sistema de electricidad para concierto, (como el de Manuel García que se hizo en la Salle el día 19 de octubre del 2014), el gimnasio tiene fecha disponible para el 28 de febrero, no está en reparaciones, y no tiene ninguna fecha confirmada ni la tuvo este año, su precio de arriendo es de 800.000 pesos con IVA.

Gimnasio O’Higgins, cuenta con sistema de arriendo y de permiso municipal, si quieres arrendarlo, el precio es de 1.300.000 con capacidad para 2000 personas paradas, su sistema de audio es para eventos deportivos, y aunque soporta sistema de amplificación grande (se han hecho eventos evangélicos gigantes en el) se recomienda el uso de generadores para apoyo.
Si quieres conseguirlo de forma municipal y gratuito, las exigencias son mayores, debes contar con una personalidad jurídica vigente, no puedes cobrar entrada por ningún motivo y no puedes tener ningún lucro con el evento, de ser descubierto el lucro, la multa va hasta los 2.000.000 de pesos. El gimnasio tiene fecha ocupada desde el 12 de noviembre del 2014, la fecha 28 de febrero del 2015 esta reservada para un campeonato deportivo.

Don Jordán Campos me aseguro por interno que el gimnasio que tenía era el O’Higgins (imagen 1), por lo cual decidí ir a hablar directamente con el encargado, don Sergio Sandoval, gerente de recintos municipales de TEMUCO. (Ver imagen 2, 3, 4. Por petición de don Sergio no pudimos subir fotografías de su oficina)

La verdad sobre ANIGAMES

eventos de anime

Al encarar a Jordán con las pruebas de las visitas a recintos municipales y la Salle, el respondió “mira” enviándonos 3 fotografías que para el son “la prueba de su verdad”

temuco

A la cual nosotros respondimos irónicamente:

temuco noticias

Y ahora procedo a explicar que es. La primera imagen que Jordán envió es un timbre del servicio de partes de la municipalidad, que queda subiendo las escaleras a la entrada, el timbre es otorgado por el funcionario para notificar que se ha recibido un pedido, nosotros al enviar 2 cartas al alcalde, nos timbraron 2 comprobantes, la segunda imagen enviada por Jordán es una lista de lo que el detallo para conseguir el gimnasio, y la tercera imagen es la firma con un timbre del secretario notificando que la carta fue recibida.

CONCLUSIONES: las ganancias para ANIGAMES son altísimas en comparación a los gastos, el organizador lleva mucho tiempo sabiendo que el evento seria en su galería, y sus escusas son 100% falsas. Aclaro que LOS YOUTUBER probablemente no saben de esto, ellos están cumpliendo con su trabajo, son profesionales en sus shows, y no saben de la estafa. Como nosotros, ellos merecen el mismo respeto, por favor no confundirlos con el dueño de ANIGAMES, ellos son simplemente SHOWS contratados, haciendo su trabajo profesionalmente.

no caigan en el juego del negocio, los eventos de anime son una parte de nuestra vida, en temuco se organizan muchos eventos gratuitos y de gran calidad, y los que se cobran, son para pagar los mismos gastos del evento, NO PARA LUCRO. se que muchos irán al evento igual, por curiosidad, o para ver a sus artistas favoritos de YOUTUBE, no desperdicien su dinero, los youtuber son personas de bien, que no cobran por darte la mano o tomarse una foto contigo.

mi predicción para el domingo es un día lleno de calor, muy apretado, y sumamente incomodo, saludos! mi nombre es Javier Sogni y nos vemos en un próximo comentario de eventos!

(con mucho respeto para todas las personas que al igual que yo, asistimos a eventos de anime en la región, un gran saludo lleno de cariño a todos los youtuber que hacen su trabajo sin ánimos de dañar a nadie, y que cumplen profesionalmente con su pega, mis respetos a la municipalidad de Temuco y el colegio La Salle)

Anuncios

1 comentario - La verdad sobre ANIGAMES