El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Los objetos mas caros del mundo 2015

Holaa bueno, primero que nada este es uno de mis primeros post y no soy un experto, pero espero que les guste!!. PD: Recuerden dejar puntos xD

El celular mas caro del mundo

Black Diamond iPhone 5

Los objetos mas caros del mundo 2015

Stuart Hughes, el mismo creado del Diamond Rose iPhone 4 32 GB, confeccionó el teléfono más caro del mundo y por lejos: más de US$15 millones.

Se trata nuevamente de un iPhone, esta vez un iPhone 5, el cual está cubierto en sus bordes por 600 diamantes blancos, el cuerpo es de oro sólido, el logo de Apple en su parte trasera tiene 53 otros diamente y el botón Inicio consiste en un único diamante negro de 26 quilates.

El reloj mas caro de mundo

el auto mas caro del mundo

Chopard 201 Carat

Precio: 25 millones de dólares. Es el reloj más caro del mundo. Fue fabricado por Louis Ulysee Chopard. Se compone de 12 quilates de diamantes, 15 quilates de diamantes de color rosa, 11 quilates de diamantes blancos y 163 quilates de diamantes de color amarillo.

El auto mas caro del mundo

mas caros

Ferrari 250 GTO de 1962

La pugna más alta fue para un Ferrari 250 GTO de 1962, convirtiéndose en el auto más caro, por el cual se pagaron 38 millones 115 mil dólares.

Este Ferrari, del cual sólo se fabricaron 36 unidades, cuenta con un motor V12 de 3.0 litros, con transmisión manual de 5 velocidades.

El libro mas caro del mundo

mas caros del mundo

El libro más caro del mundo tiene un precio de 153 millones de euros y sólo consta de 13 páginas escritas. Su autor, Tomas Alexander Hartmann, presentará al público su obra por última vez en el Art Dubai de marzo de 2009. El precio es tan elevado porque, según Hartmann, ha resuelto las tres cuestiones más importantes de la humanidad en menos de 300 frases.
¿De dónde venimos?, ¿a dónde vamos? ¿cuál es la misión real que todavía está por realizar? Son algunas de las dudas que en tan sólo 13 páginas resuelve Hartmann. Por eso, según él, se justifica un precio tan elevado que ha situado su obra como la más cara de la historia.


Leer más: El libro más caro del mundo cuesta 153 millones de euros - EcoDiario.es http://ecodiario.eleconomista.es/libros/noticias/673343/07/08/El-libro-mas-caro-del-mundo-cuesta-153-millones-de-euros.html#Kku8I9yhL2UZJAac

La casa mas cara del mundo

los objetos mas caros del mundo

El Palacio de Buckingham

Con un coste de 1.500 millones de dólares, el Palacio de Buckingham es la propiedad más cara del mundo. Está ubicado en Londres y, aunque técnicamente es una casa, no se puede vender. La propiedad tiene 775 habitaciones, 92 oficinas y 78 cuartos de baño (entre otras cosas). Actualmente su propietario es el Estado británico.

El avión mas caro del mundo

el reloj mas caro del mundo

El Palacio volador

No es de extrañar que el avión más caro del planeta pertenezca a un príncipe. Y aún es menos raro si la persona en cuestión es de la realeza de Arabia Saudí. Te hablamos de Al-Walid bin Talal.
Este multimillonario es conocido entre otras cosas por demandar a la revista Forbes por subestimar su fortuna, así que imagínate cómo es el avión que posee. Pues bien, se trata de un Airbus A380 que transporta a los afortunados pasajeros que puedan pagar por subirse a él.
Ha sido denominado como 'El Palacio volador' porque a los 215 millones que le costó al príncipe saudí comprarlo, hay que sumar los más de 90 millones de libras que se gastó para adaptarlo a unos gustos poco corrientes. De esta forma, el avión cuenta con un baño turco, un garaje y un salón para rezar en donde los tapetes rotan de forma automática en dirección a La Meca. Y esto no es todo porque para darle un toque más exclusivo, de Al-Walid bin Talal quiso que recubrieran el exterior con una capa de oro.
Ahora entendemos por qué su precio total asciende a unos 500 millones de dólares.


El helado mas caro del mundo

Los objetos mas caros del mundo 2015

Lo puedes encontrar en el restaurante Serendipity 3 de New York. Este helado está bañado por 5 gr de oro servido en una copa con incrustaciones de diamantes blancos y está compuesto por 28 clases diferentes de cacao. Se sirve con una cuchara con diamantes, que por lo de más es un regalo. El precio de este postre es de 25 mil dólares.

Anuncios

1 comentario - Los objetos mas caros del mundo 2015

@JusesCrust +2
Hay que ser diamond para pagar 25 mil dolares por un helado...