El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

¿Cómo extraer una imagen de enlace en Twitter?

Con las incorporaciones de vídeo y GIFs, la red social Twitter se vuelve cada vez más visual. Si quieres que tus tweets se destaquen, no olvides incluir imágenes en los mensajes que quieras programar. Es una buena manera de aumentar la participación.

¿Cómo extraer una imagen de enlace en Twitter?

Twitter reveló en un blog durante el 2014 que las fotos ganan en promedio un 35% más de usuarios que aquellas cuentas que solo retwittean. Inclusive, ¡pueden alcanzar una participación de casi un 150%!

Si tienes problemas para encontrar la imagen que acompaña a un enlace, puedes utilizar TwitShot. Esta herramienta te permitirá extraer imágenes de enlaces y añadirlos a tus tweets para que tengan una mejor oportunidad de participación en tu comunidad. Solo debes escribir el tweet en el cuadro de texto incluyendo el enlace y la herramienta se encargará de brindarte las imágenes correspondientes. Si aparecen varias, puedes seleccionar las que desees utilizar.

twitter

Los usuarios de Chrome poseen una extensión llamada TwitShot que añade un botón al navegador para twittear desde la página en la que se encuentren. Cabe destacar que también existe una aplicación gratuita para iOS.

¡De este modo, no hay excusas para programar tweets sin imágenes!

En Twittalking nos interesa mucho tu opinión, ¡déjanos un comentario!

Anuncios

3 comentarios - ¿Cómo extraer una imagen de enlace en Twitter?

@dan3232
f12 > resources > twitter> images> abrir imagen en una nueva pestaña > guardar.