El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

40 Pensamientos de Jesús. Solo para quien quiere ser rico

40 Pensamientos de Jesús. Solo para quien quiere ser rico

¡Bienvenido a los 40 Pensamientos! Su mente nunca más será la misma. Y usted ya sabe lo que sucede cuando cambiamos nuestra mente: cambiamos nuestra vida.

Cualquier persona que quiera ser mejor, desarrollar su inteligencia, encontrar fuerzas y desencadenar cambios milagrosos en su vida, debe absorber los pensamientos de Jesús.

Pensamiento #28 — Solo para quien quiere ser rico


Porque donde está vuestro tesoro, allí estará también vuestro corazón Lucas 12:34

Desde niños aprendemos a depender de las personas, conocimientos, y riquezas. Al principio somos totalmente dependientes de las primeras personas que conocemos: nuestros padres y familiares. Estos, a su vez, nos enseñan con las mejores intenciones, a estudiar, a que nos vaya bien en la escuela, para garantizarnos un futuro estable. Y una de las primeras cosas que también aprendemos a lo largo de la infancia y juventud es que el dinero es bueno y cuanto más tenemos, mejor.

El único problema es que todo eso puede volverse una gran trampa para nosotros mismos.

  • Si nos apegamos a las personas que amamos, ¿qué será de nosotros si nos decepcionan, si nos dejan o mueren?

  • Si dependemos solamente de los conocimientos que los estudios y la ciencia pueden ofrecernos, ¿qué haremos cuando sus límites no alcancen nuestras necesidades? Por ejemplo, cuando un médico nos dice que nuestra enfermedad es incurable o cuando el mejor abogado dice que nuestra causa está perdida.

  • Y si hacemos del dinero nuestra seguridad, ¿qué haremos si se termina o si no es suficiente para resolver nuestros problemas?

Por eso Jesús nos alertó: “No hagas de nada terreno tu tesoro. Porque nada terreno es seguro, durable o infalible.” Nuestro corazón siempre estará apegado a lo que valoramos mucho. Y si lo que valoramos se termina o nos falla, con eso se irá nuestra vida. ¿La solución? Él dio el consejo: “Junten riquezas en el cielo, donde las polillas y el óxido no pueden destruirlas, y los ladrones no pueden destrozarlas o robarlas.”

Aplicación: Ame a las personas, adquiera conocimientos, prospere lo máximo que pueda — pero jamás haga de eso su tesoro. Cuando Dios sea su riqueza, usted nunca será pobre.

Jesus


¿Usted ya fue profundamente quebrantado por la pérdida de alguien o por sentimientos malos causados por personas cercanas? ¿Ya probó los límites de la ciencia y fue decepcionado? ¿Ya tuvo un problema que el dinero no pudo resolver? Deje su comentario.

Anuncios

4 comentarios - 40 Pensamientos de Jesús. Solo para quien quiere ser rico

@satanclau5 -1
fantastico, consejos de un carpintero muerto hace dos mil años, que era pobre y que decia que las personas ricas no irian al paraiso sobrenatural luego de su muerte
@eMa_S3rranista -1
Más respeto. Jesús era hippie y comunista y decía las pelotudeces que decía en sus viajes de peyote!
@Cart98
No sé porque intentas siempre dar tus opiniones en este lugar lleno de "ateos" y cerrados siempre te contestaran de esa manera tan cruel y intolerante, porque no mejor lo intentas con gente mas cercana a ti, el evangelio ahi esta para quien quiera conocer a ese Dios, tu no tienes porque estar intentando hacer lo que ya se hizo y cada quien es libre de decidir si quiere conocer a ese Dios o no.
@maistrocochi -1
Lo bueno que yo soy del diablo, del demonio soy yo así que este post es una mierda.. Aguante el demonio y las riquezas materiales carajo! Satanás el príncipe de este mundo!