El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Un troyano simula ser WhatsApp pero roba datos bancarios.

Anuncios

Un troyano simula ser WhatsApp pero roba datos bancarios.



Circula por Internet un archivo malicioso que invita a bajar la versión de escritorio del servicio de mensajería, pero en realidad roba datos de homebanking.

datos


Atención a todos los que hacen click a cualquier link que les mandan. Circula por Internet un archivo malicioso que se muestra como una invitación para descargar la versión de escritorio de WhatsApp, pero que al instalarse roba datos del homebanking en las computadoras que infecta, informó la empresa de seguridad informática Eset.

El "troyano bancario", identificado como "Win32/TrojanDownloader.VB.QRM", circula por las redes de Brasil, "pero no descartamos que esta campaña pueda llegar a extenderse al resto de los países de la región", informó Eset en su sitio web.

El ataque comienza con un correo electrónico falso que invita a descargar la versión web de WhatsApp, la versión para computadoras de la plataforma de mensajería móvil, lanzada oficialmente hace un mes.

El link que aparece en ese correo promete conectar al sitio oficial de WhatsApp, pero al hacer clic sobre el mismo, redirige a otro sitio para realizar la descarga de un archivo ejecutable, llamado "WhatsAppInstall.exe". Por supuesto, el consejo es NO BAJAR ese archivo. .

Anuncios

Comentarios Destacados

5 comentarios - Un troyano simula ser WhatsApp pero roba datos bancarios.

@caminandoparejo
Es el Whatsapp web que posteaban algunos bots acá en T!?
@ojolol +1
No, el whatsapp web si es oficial, nada mas que es un complemento de google chrome.
En este caso, el troyano ofrece un ejecutable de windows que dicer la version escritorio de whatsapp.
@r7dri
me parece bien, asi nos damos cuentas cuan es pelotuda la gente.
@ojolol
Eso es correcto amigo mio.
@Mautar55 +1
Circula por Internet un archivo malicioso que invita a bajar la versión de escritorio del servicio de mensajería

whatsapp pc online gratis full español 2015 rapidshare
@MarlboroPower
La empresa ya de por si invade la privacidad, bueno en realidad nosotros aceptamos que invadan nuestra privacidad al leer y aceptar los terminos de uso, POR QUE TODOS LEEMOS LOS TERMINOS DE USO NO MUCHACHOS?