El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Pensamientos de Jesús. Pensamiento #7. Sus cuatro fuerzas

Pensamientos de Jesús. Pensamiento #7. Sus cuatro fuerzas

De todos los grandes hombres de la historia de la humanidad, Él fue el que causó más impacto. Nadie revolucionó el mundo como Él. Ya pasaron dos mil años y Él continua siendo la mayor influencia dondequiera que Sus enseñanzas sean divulgadas. Y, al contario que cualquier otro gran líder, nadie jamás pudo encontrar defecto en Él.

El trabajo público de Jesús duró solo tres años y medio. Y claro, no había internet, prensa, televisión, radio… por lo tanto, no fue fruto de propaganda religiosa. No hubo lavado cerebral. En realidad, la máquina política del imperio Romano y la religiosa de los líderes judíos intentaron durante años borrar Su nombre y exterminar a Sus seguidores – pero fracasaron. ¿Y qué tenía aquel Jesús al final? ¿Qué poder era ese contenido en Sus pensamientos? ¿Qué había en Sus palabras capaz de cambiar radicalmente a las personas? ¿Qué ideas las llevaban a una convicción tan grande al punto de morir por Él?

Una cosa es cierta: cuando los pensamientos de Jesús encuentran lugar en las mentes de Sus oyentes, suceden cosas impresionantes. Milagros. Arrepentimiento. Fuerza. Paz interior. Unión familiar. Transformación de vida. Liberación de fuerzas malignas. Alegría en lugar de depresión. Lo improbable sucede. Lo imposible es desafiado.

Cualquier persona que quiera ser mejor, desarrollar su inteligencia, encontrar fuerzas y desencadenar cambios milagrosos en su vida, debe absorber los pensamientos de Jesús.

Pensamiento #7 — Sus cuatro fuerzas


Si un reino está dividido contra sí mismo, tal reino no puede permanecer. Y si una casa está dividida contra sí misma, tal casa no puede permanecer. — Marcos 3:24-25

Si todo de nosotros, toda nuestra fuerza, muchas veces no es suficiente para superar nuestros desafíos, ¿qué esperanza nos queda si estamos divididos dentro de nosotros mismos?

Jesús reveló Su pensamiento acerca del poder de la unidad. Este poder se aplica desde a naciones de millones de personas hasta a cada individuo. Un país que se divide en grupos que luchan entre sí ciertamente será destruido. Si una familia se divide, y las personas que forman parte de ella comienzan a luchar entre sí, será destruida. Eso es fácil de comprender.

Pero una forma de división que se conoce menos es la división dentro de la propia persona. Una persona es única, pero puede estar dividida en sí misma. Y es más común encontrar personas divididas en sí mismas que totalmente unidas en cuerpo, alma, espíritu y mente.

Su éxito depende de su habilidad de unir todas sus fuerzas en búsqueda de su objetivo. ¿Cuáles fuerzas? Física (cuerpo), emocional (alma), espiritual (fe) y mental (inteligencia).

¿Quiere vencer? Una estas cuatro fuerzas y nada ni nadie podrá resistirle.

Aplicación: Identifique si usted está dividiendo sus fuerzas dentro de usted mismo y trabaje para unirlas.

Jesus



¿Cuál de sus cuatro fuerzas ha sido la más débil? ¿Cómo puede usted fortalecerla? ¿Usted acostumbra ser unificador o divisor de sus relaciones? ¿Conciliador o pendenciero? ¿Usted sabe trabajar en equipo o es más individualista? Deje su comentario.

Anuncios

3 comentarios - Pensamientos de Jesús. Pensamiento #7. Sus cuatro fuerzas

@ALANGX
Si un reino está dividido contra sí mismo, tal reino no puede permanecer. Y si una casa está dividida contra sí misma, tal casa no puede permanecer. — Marcos 3:24-25
que salame que sos la interpretacion es mas facil,si los ciudadanos de un reino(por asi decirlo) se revelan contra el mismo obviamente no puede permanecer en pie al igual que si una familia esta dividida no puede permanecer durante mucho tiempo.
@Jesuciito
llegaron las iglesias hasta T! tamos perdido !
@ALANGX
las iglesias me dan asco te quieren hacer creer lo que ellos quieran.