El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Mapa de 500 años 'rompe' con la historia oficial del planeta

La historia humana es todo un enigma. Sabemos tan poco, y mucho de lo que pensamos que sabemos parece ser altamente cuestionable a raíz de nuevas pruebas, así como la información preexistente que desafía nuestra comprensión actual del mundo.

Nuestro mundo no es ajeno al misterio inexplicable, y hay numerosos ejemplos de fenómeno verificado, monumentos antiguos, libros, enseñanzas, entendimientos y más que no tienen ninguna explicación y contrarresten lo que ya han enseñado. Somos como una carrera con amnesia, capaz de armar pequeños retazos de nuestra historia aún incapaz de proporcionar cualquier tipo de explicación verificado. Todavía hay muchas piezas que faltan en el rompecabezas.
Mapa de 500 años 'rompe' con la historia oficial del planeta
Un gran ejemplo es el mapa de Piri Reis, un documento auténtico que fue re-hecho (copiado de documentos antiguos) en Constantinopla en el año 1513, y descubierto en 1929. Se centra en la costa occidental de África, la costa oriental de América del Sur, y la costa norte de la Antártida. Fue elaborado por la inteligencia militar del almirante Piri Reis de la época otomana. Él es una figura histórica conocida cuya identidad está bien establecida. El almirante hizo una copia de la misma, y ​​el original se elaboró ​​sobre la base de los documentos que se remontan a por lo menos el siglo IV antes de Cristo, y en la información obtenida de múltiples exploradores.

¿Por qué el mapa es tan convincente?


De buenas a primeras, uno de los hechos más convincentes sobre el mapa es que incluye un continente que nuestros libros de historia nos dicen que no fue descubierto hasta 1818.

En segundo lugar, el mapa presenta lo que se conoce como una de 2,7 millones de kilómetros cuadrados (1.000.000 millas cuadradas) región de la Antártida "Queen Maud Land," como se veía hace millones de años. Esta región y de otras regiones que se muestran en el mapa se cree que han sido cubiertos completamente de hielo, pero el mapa cuenta una historia diferente. Muestra esta zona como libre de hielo, lo que sugiere que estas áreas pasaron por un período libre de hielo mucho que no podría haber llegado a su fin hasta hace aproximadamente seis mil años, lo que una vez más, va totalmente en contra de lo que se enseña y en la actualidad se cree. Hoy en día, la evidencia geológica ha confirmado que esta zona no podría haber sido libre de hielo hasta aproximadamente el año 4000 aC.

La ciencia oficial ha estado diciendo todo el tiempo que la capa de hielo que cubre la Antártida es de millones de años de antigüedad. El mapa de Piri Reis muestra que la parte norte del continente que se ha mapeado antes hizo el hielo cubre. Esto significa que fue asignada hace un millón de años, pero eso es imposible, ya que la humanidad no existía en ese momento. Muy por el enigma no es así?

piri reis
El profesor Charles Hapgood, que era profesor de historia de la universidad, escribió al reconocimiento de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos Escuadrón Técnico (SAC) y también confirmó que"esto indica la costa había sido asignada antes de que fuera cubierto por la capa de hielo."
(1 ) También fueron a afirmar que "no tenemos idea de cómo los datos en este mapa se pueden conciliar con el supuesto estado de los conocimientos geográficos en 1513." (1) (La respuesta fue de Harold Z. Ohlmeyer, un teniente coronel, USAF)

Esto es lo que el profesor Charles Hapgood tenía que decir al respecto:

"Parece que la información precisa se ha transmitido de persona a persona. Parece ser que las cartas deben haberse originado con personas desconocidas y fueron pasado, tal vez por los minoicos y los fenicios, que eran, por mil años y más, los más grandes navegantes del mundo antiguo. Tenemos pruebas de que fueron recogidos y estudiados en la gran biblioteca de Alejandría (Egipto) y que las compilaciones de ellas fueron hechas por los geógrafos que trabajaban allí ".(1)

Además, el mapa es muy detallado e incluye cadenas montañosas en la Antártida. que ni siquiera fueron descubiertos hasta 1952.

"Su idea es original, de gran simplicidad, y - si se sigue demostrando en sí -. De gran importancia para todo lo que se relaciona con la historia de la superficie de la Tierra" - Einstein en interpretaciones de Hapgood del mapa (1) (2) (De un delantero Einstein escribió para Hapgood en uno de sus libros)

Hapgood y matemático Richard W. Strachan también han proporcionado más información alucinante. Por ejemplo, una comparación con las fotografías de hoy en día que se toman a partir de imágenes de satélite muestra similitudes notables; los originales de los mapas de Piri Reis 'bien podrían haber sido las fotografías aéreas tomadas desde una altura muy elevada. (2) Voy a dejar que usted piensa en eso por un segundo. ¿Cómo es posible que un mapa que se hizo hace millones de años?

"Una nave espacial se cierne por encima de El Cairo y apunta su cámara hacia abajo. Cuando se desarrolla la película, la siguiente imagen emergería: todo lo que se encuentra en un radio de unos 5.000 kilómetros de El Cairo se reproduce correctamente, ya que se encuentra justo debajo de la lente. Pero los países y continentes se vuelven cada vez más distorsionadas cuanto más nos movemos nuestros ojos desde el centro de la imagen. ¿Por qué es esto? Debido a la forma esférica de la Tierra, los continentes de distancia del centro "se hunden hacia abajo." América del Sur, por ejemplo, aparece tallas formas extrañamente distorsionadas, exactamente igual que en los mapas de Piri Reis! Y exactamente como se ve en las fotografías tomadas de las sondas lunares estadounidenses. "- (Erich Von Daniken 92)

Cambiando nuestra visión del pasado


El hecho de que este antiguo mapa se podría haber hecho con algún tipo de tecnología arial es todo un pensamiento, ¿no es así? Incluso si esto no es una opción, que tenía la tecnología para llevar a cabo un estudio geográfico como precisa en la Antártida hace un par de millones de años? ¿Cómo hubieran conocido al detalle el mapa como si estuviera tomada desde arriba, con conocimiento sobre la forma de la tierra?

Sigue siendo un misterio cómo los sumerios, mayas, y otros eran conscientes de los cuerpos en el espacio que son imposibles de detectar sin la tecnología moderna, y fueron capaces de hacer cálculos sobre la base de esa conciencia. Este mapa es un ejemplo más de sólo un misterio, y sugiere que la existencia de una especie de antigua civilización avanzada, con todas las herramientas (o posiblemente más) de la civilización moderna, es ciertamente plausible.

Para obtener más información detallada sobre este fascinante mapa, yo sugiero que consulte fuente # 1 para empezar.

También me gustaría mencionar que este mapa es parte de un gran cuerpo de evidencia que sugiere que las civilizaciones antiguas extremadamente inteligentes, muy avanzada una vez habitaron la Tierra.

Mapa en alta definición: http://www.merakname.com/depo/piri-reis.jpg

Fuentes:

(1) Hancock, Graham. Las huellas dactilares de los dioses: Canadá: Anchor Canadá, 2005

(2) Daniken, Erich. Carros de los Dioses. Nueva York: Berkley Books, 1970

Anuncios

7 comentarios - Mapa de 500 años 'rompe' con la historia oficial del planeta

@Mundial-Oficial -1
Resumen?
@vikingogrande
@manu_11_98 (Con lo que dije antes no quiero decir que defienda a Colón, ya que el robo la mitad de los datos de su diario y cuaderno de bitácoras a otros marineros portugueses y canarios)
@manu_11_98 +1
@vikingogrande Entiendo lo que queres decir, igual de todas formas puede haber mas de una teoria que contra diga a otra, es natural.
@vikingogrande +1
@manu_11_98 Gracias de todas maneras. Siempre es bueno contrastar toda información posible.
@Kalcor3 +1
ya se resolvio, en realidad se le derramo la manaos sobre el mapa y con los años se dieron cuenta que la mancha se parecia al mundo.
@ang3luzmx +2
Los vikingos llegaron mucho antes a América q colon
@slavebender +1
denunciado chabon todo mundo sabe que la tierra es plana y esta sobre una tortuga gigante
@manu_11_98
jajaja
@PRIMERSD
Al menos el mapa la rompió,yo sigo esperando...
@ZeroFasulo
Traducido por Tarzán.

Para tomar cabeza.
@SteamPumpk
Se te acabó la mentira columbus!