El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

7 Curiosidades Sobre Google

7 Curiosidades Sobre Google

Hola Linces hoy les traigo un post con 7 curiosidades que te podrían interesar de google, el buscador mas utilizado del mundo, espero que te guste, sin mas...


Empezamos:


1) DEFINICIONES DE PALABRAS

google

Más de una vez te habrás encontrado con un concepto o una palabra extraña en una conversación pero por evitar la molestia de buscar en un diccionario físico o digital, prescindes de buscar su significado. Con Google puedes hacerlo sólo escribiendo “define:UTN”, cambiando lo de “UTN” con la frase o concepto que buscas. Al instante tendrás un listado con resultados de definiciones y sinónimos generalmente proveídos por Wikipedia, Yahoo! Respuestas, Dictionary.com y hasta el portal de la UTN.

informacion

2) BUSCAR CINES CERCANOS Y CARTELERAS

7 cosas

Para conocer la cartelera completa, los cines cercanos a tu ubicación (con mapas) y el horario de las funciones, puedes ahorrarte un buen tiempo escribiendo sólo “peliculas Mendoza”, cambiando lo de “Mendoza” por tu ciudad. Google mostrará como primer resultado su espacio de Google.com/movies donde se recoge toda esa información de una forma ordenada y actualizada.

interesante

3) CALCULAR Y GRAFICAR

7 Curiosidades Sobre Google

El cajón de búsqueda de Google también es una poderosa calculadora que permite resolver desde las más sencillas operaciones de multiplicación y división hasta complejas ecuaciones y evaluaciones de funciones trigonométricas. Lo mejor de todo es que ahora genera hasta gráficas interactivas. Respecto a los argumentos a ingresar, sólo es necesario escribir la expresión como se haría en otra calculadora “2375.15*435+(13*45)” y pulsar Enter. Para la relación de la imagen he utilizado “x/​2*​ln(​x)*​cos(​π*​x/​5)″.

google


4) CONVERTIR UNIDADES DE MEDIDA

informacion

La calculadora también cuenta con opciones para convertir unidades como las de peso, temperatura y longitud (kilómetros a millas, grados centigrados a Farenheit, gramos a libras, etc.) con sólo escribir algo como “4.25 km a nm“. Un pequeño detalles es que puede ser neceario conocer la nomenclatura, por ejemplo que nanómetros se abrevia como “nm”.

7 cosas


5) CONVERTIR DIVISAS (MONEDAS/DINERO)

interesante

Y como si fuera poco también permite convertir valores entre monedas de distintas nacionalidades, pero con la interesante característica que lo con los valores actuales de cada divisa gracias a que se basa en la información de varios populares sitios de finanzas y datos económicos. Lo mejor es lo fácil que es ingresar los cálculos: “15 dolares a pesos argentinos“

7 Curiosidades Sobre Google


6) CONOCER HORARIO Y CLIMA

google

Seguramente habrás necesitado el algún momento conocer la hora y el clima de otro país, o mucho más frecuente, conocer la hora exacta de tu ciudad -cuando dejaste el reloj o el móvil se descuadró-. De nuevo Google y su omnisciencia nos proveen de una útil herramienta que mostrará dicha información sobre cualquier lugar de la tierra con sólo indicar su nombre y el ítem en cuestión. Por ejemplo: “Mendoza Tiempo”, para conocer la hora en Mendoza y “Mendoza Tiempo” para conocer las predicciones metereológicas.

informacion


7) GIRO DE GOOGLE

7 cosas

Bueno este no es muy útil que digamos, pero resulta divertido .



interesante



Eso es todo Lince, si te gusto el post seguime...
7 Curiosidades Sobre Google


Y si queres déjame puntos rufián

google


Hasta la vista Lince...


informacion

Anuncios

2 comentarios - 7 Curiosidades Sobre Google

@rlagos203
5 + (- sqrt(1- x^2- (y- abs(x))^2))cos(30((1-x^2-(y-abs(x))^2))), x is from -1 to 1, y is from -1 to 1.5, z is from 1 to 5
@fefefofini
vaaaa... creí que era el dibujo de las tetas.... bola maricon!