El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Tutorial: Como escribir en Cursiva. Importante.

¿Necesitas escribir con letra cursiva para alguna clase, pero te cuesta escribir apropiadamente con letra cursiva? En este artículo te mostramos cómo aprender a escribir en cursiva rápidamente. Escribirás más rápido, más eficientemente y mejorarás mucho tu caligrafía si sigues estos consejos.

1-Estudia las letras del alfabeto en cursiva. Observa atentamente cómo se forman las curvas de las letras. Existe un cierto "estándar" para cada letra, en minúscula y mayúscula. Hay muchos sitios en Internet y libros que te enseñarán el modelo ideal para cada letra.

Tutorial: Como escribir en Cursiva. Importante.

2-Practica. Practica escribiendo las letras por separado, una a una, antes de empezar a escribir frases. Existen cientos de hojas para practicar en sitios de Internet que te ayudarán a hacerlo, ya que tienen líneas para facilitarte la tarea.

tutorial

3-Escribe las letras del alfabeto en orden. Empieza con la A y continúa hasta la Z, usando tanto la letra mayúscula como la minúscula. Una vez que hayas practicado lo suficiente, hazlo de nuevo, pero esta vez conectando cada letra con la siguiente.

cursiva

4-Intenta escribir unas pocas frases. Practica escribiendo frases cortas antes de lanzarte a las más largas. Puedes probar con la letra de una de tus canciones favoritas, o frases que oigas decir a la gente. Además, te resultará muy práctico escribir varias veces tu propio nombre y apellidos.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si tenes linda letra y dejas puntos, esta zorrita aparece atras tuyo, te abraza por detras, te besa el cuello y te entrega el anillo de cuero.

caligradia

Anuncios

Comentarios Destacados

6 comentarios - Tutorial: Como escribir en Cursiva. Importante.

@Asdafio_Lagario +3
Mierda, eso se enseñaba en segundo grado con ojas de caligrafía.
@Shrek_Piola +2
afloja con la inteligencia colectiva, no me da la cabeza para entender esta obra de arte.
@Waskardi +1
Realmente hay gente con muy mala letra.