A los hombres también "les viene"

Anuncios

A los hombres también "les viene"




La hormona masculina es responsable de las características físicas que hacen al hombre distinto a la mujer. A ella se deben la barba, voz, espalda ancha, distribución de grasa y músculatura, y no sólo eso, además juega un rol muy importante en la producción de espermatozoides.

Precisamente, el ciclo hormonal masculino tiene variaciones en los niveles de testosterona durante un período de 24 horas. Se inicia con altos niveles por la mañana y termina a medida que avanza el día. Pero tranqui, eso no quiere decir que no les guste tener intimidad en la noche, sino que su cuerpo está hormonalmente más estimulado por la mañana.

Algunos investigadores dicen que los hombres no tienen un ciclo hormonal, pero pueden tener bajos niveles de testosterona por otras razones, lo que ocasiona que se comporten de manera similar a las mujeres cuando tienen su menstruación.

Las causas más comunes de esto pueden ser estrés, alguna pérdida significativa, depresión, una alimentación mal balanceada o el envejecimiento.

Si notas que tu galán anda un poco apagado, pensá que tal vez “anda en esos días”.

3 comentarios - A los hombres también "les viene"

@CapitanHMMurdock +17
Pero por lo menos no nos comportamos como la reencarnación de Satanás,
@koRnerJD +5
posta lince, pasan de ser algo tan cogestible a algo tan detestable...
@indve +4
con razón todas las mañana, la tengo como para partir nueces