El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Microsoft sigue trolleando con Battletoads

Microsoft sigue trolleando con Battletoads

Hoy en la conferencia de GDC (Game Developer’s Conference) que se está celebrando en San Francisco, el Director de Xbox Chris Charla, nos dejo caer otra pista sobre el supuesto regreso de la franquicia de Battletoads.

battletoads

microsoft

Mientas se mostraba una presentación del juego indie Shovel Knight, Chris revelo que las rudas ranas de Battletoads harían una aparición en el juego, y luego añadió:"¿Me pregunto cuando las veremos después?"

xbox

xbox 360

Sabemos que no puede significar nada, ¿O sí? tal vez el comentario fue meticulosamente diseñado para prender más el Hype sobre el regreso de esta gran franquicia. Tal vez no, lo que si sabemos es que en Noviembre del año pasado, Microsoft registro la marca de Battletoads y poco después el actual jefe de la división de Xbox Phil Spencer, hizo una aparición en el evento de Windows 10 con una playera de Battletoads.


link: https://www.youtube.com/watch?v=NAWouIYfK7w


xbox one

Varios medios se han acercado a preguntar al director creativo de Microsoft Studios - Ken Lobb, el cual obviamente no ha dado una respuesta contundente, simplemente se ha basado en responder: "Yeah, algún día"

La verdad seria bueno volver a ver uno de los juegos de la infancia de muchos

Microsoft sigue trolleando con Battletoads

The Order 1886: cómo conseguir todos los coleccionables!

Feliz 15 ps 2!

Anuncios

3 comentarios - Microsoft sigue trolleando con Battletoads

@AntiNick +3
Van a tener que esforzarse mucho para sacar un título que le haga justicia al battletoads de 8 y 16 bits, es un superclásico!
O sea,es más fácil cagarla que desarrollar un título que alcanze tal magnitud como el de rare y tradewest
@wallace86 +2
Me.encanta llegaron las tortugas .ninja