El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Mirá, pusieron a la venta un autobot por internet!

Mirá, pusieron a la venta un autobot por internet!

Está como 8500 de precio base, al parecer es una subasta. Recién estaba a 7500, no sé si se subió 1000 o qué, pero al actualizar la página apareció.

Transformers Autobot Landmine "Sandrail" (buggy de arena o baja buggy)

Nota: Este coche se puede ver sólo en Lubbock, Texas. Por favor llame a (310) 322-7767 para una cita previa. El comprador será responsable de retirar el vehículo de Texas.

De la película "Transformers", se trata de un vehículo de asalto Sector 7 también conocido como "Landmine". Éste fue utilizado en Transformers 1 y 2. El vehículo está listo para ir fuera de la carretera, construido sobre un chasis sandrail y accionado por un motor de VW. Excelente artesanía y se venderá al precio más alto ofrecido.

Este vehículo llama tanto la atención que sólo podía estacionarlo fuera de su negocio y ver que como se detenía el tráfico! Sólo existen 3 dado que fué hecho para la película.

landmine

Comenzó como un sandrail de 4 asientos antes de ser personalizado para la exitosa película "Transformers"

Si usted es un fan offroad ... .Esta es una oportunidad definitiva para destacar entre la multitud. Si usted no ha visto la película, es el vehículo de asalto del Sector 7, se utilizaron en la película para transportar a los agentes para luchar contra los Decepticons. Actores principales Josh Duhamel y Tyrese Gibson son lo manejaron!

Personalizado para la película y construido para parecerse a los Chenowth Desert Patrol Vehículos (DVP) utilizados anteriormente por el ejército estadounidense. Eran de uso múltiple, de reconocimiento de alta velocidad para que puedan ser equipados con armas especialmente desarrolladas por el Sector 7, que van desde ametralladoras hasta cañones de congelación (aunque esto requiere tanques que se instalan en el compartimento trasero) y lanzadores automáticos de granadas capaces de disparar rondas perforantes.

La historia cuenta en la película Transformers se le dio el poder de la chispa y se convirtió en el autobot Landmine. Así que acá tenés un vehículo utilizado en la película.



Hasbro en 2007 incluso hizo un juguete del Buggy (ver fotos) llamado "Landmine" es muy detallado y se ve como el real. Para la segunda película, en 2008 Hasbro sacó una versión más pequeña llamada "Dune Runner", que es una maqueta similar del vehículo. Un Autobot original de "Landmine" viene con el Sandrail!
Este vehículo Asalto Sector 7 tiene muchos componentes de primera categoría por lo que es un vehículo de carreras.
4 frenos de disco.
Motot VW.
Asientos de carreras
Parabrisas de plástico.
Carrocería de fibra de vidrio sobre una jaula antivuelco.
Panel de cola de aluminio
Tubos de escape de imitación.
Cubiertas BF Goodrich Mud Terrain T / A para off-road.
Pedales CNC
(J3209)
transformers


Texto traducido por mí, fuente abajo.

Anuncios

0 comentarios - Mirá, pusieron a la venta un autobot por internet!