Cyber Dragon Deck

Lista de cartas

Monstruos : 14

Cyber Dragon x3
Gagaga Magician x3
Cyber Dragon Drei x3
Cyber Dragon Core x3
Black Luster Soldier x1
Chaos Sorcerer x1


Magias : 18

Cyber Repair Plant x3
Power Bond x2
Overload Fusion x2
Gagagarevenge x2
Foolish Burial x1
Mind Control x1
Snatch Steal x1
Raigeki 1
Book of Moon x1
Dark Hole x1
Limiter Removal x1
Pot of Duality x1
Soul Charge x1


Trampas : 8

Mirror force x2
Cyber Network x2
Solemn Warning x1
Compulsory evacuation device x1
Bottomless trap hole x1
Tribute Torrential x1


Extra deck : 15

Chimeratech Fortress Dragon x1
Chimeratech Overdragon x2
Cyber Twin Dragon x1
Barbaroid, The Ultimate Battle Machine x1
Gachi Gachi Gantetsu x1
Number 101 : Silent Honor ARK x1
Dark Rebellion Xyz Dragon x1
Cyber Dragon Nova x2
Number 61 : Volcasaurus x1
Inzektor Exa-Beetle x1
Gaia Dragon, the Thunder Charger x2
Number 62 : Galaxy-Eyes Prime Photon Dragon


......

Estrategia : Bueno la verdad que este deck es una variante de los cyber dragon, no busco mucha información en internet sobre decks, me guío por lo que veo en Dueling Network y las cartas que conozco. Así se me ocurrio unir a los Cyber Dragon con Gagaga Magician, para poder meter también a Black Luster y Chaos Sorcerer. La idea del deck reside principalmente en la fuerza de los Cyber Dragon ya sea con Power Bond, los Chimeratech, Cyber Dragon Nova o las fusiones que podemos traer con él. Inclui a Gagaga Magician ya que con el se pueden realizar diversas Xyz.
Para acelerar el deck tenemos a Core, que con él buscamos a Cyber Repair Plant o Cyber Network, la primera es una carta genial ya que puedes buscar un monstruo Light, de tipo Machine y si contamos con 3 o más Cyber Dragon en nuestro cementerio podemos reciclar a uno de vuelta en el deck, la segunda también tiene un buen efecto que consta de poder remover del juego cyber dragon y cuando es destruida invocamos todos los cyber dragon removidos del juego que podamos. Lo malo es que durante el turno que es activado este efecto no se puede pasar a la Battle Phase. No es un deck muy difícil de utilizar así que con práctica lo podrás usar bien


En cuanto al Extra. Meti solo 1 Chimeratech Fortress ya que no es tan indispensable. Tenemos 2 Overdragon ya que con Overload lo invocamos fácil. Cyber Twin es más que nada para Power Bond o si les interesa pueden traerlo con el efecto de Cyber Nova pero yo prefiero invocar a Barbaroid con 4000 de ATK y un muy buen efecto lo único malo es que no puede atacar directo. A Galaxy-Eyes lo puedes traer con Gagaga Magician + Black Luster o Magician + Fortress. En fin, en mis decks siempre prefiero ser prudente y tener algunos Xyz que pueden llegar a salir y ayudarme en determinada situación.


---

Bueno esto es todo, trataré de seguir subiendo decks, al menos los que vengo usando seguido ya los he subido asi que veré que puedo hacer. Quizás deje un poco de lado la originalidad y empieze a escribir un poco sobre decks ya estructurados y centrados en una estrategia fija. En fin ya veré

....

Cyber Dragon Deck

1 comentario - Cyber Dragon Deck

@ever00000
tiene cartas de las ultimas temporadas??me qde en el gx ja..
@YugiMotoJaden +1
Así es. Podes pasarte por mis otros post para actualizar. Explico más o menos los de las nuevas cartas y hago un repaso de como funcionan las otras en mi post de "Juga Yu Gi Oh Online"
@ever00000
@YugiMotoJaden ok t sigo entonces!