El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Un mensaje de parte de Dios para el mundo

Anuncios

Buenas tardes taringueros.

Hoy les vengo a traer un mensaje, el mensaje no es mío, es de Dios, pero yo lo estoy anunciando porque así manda el Señor.

"Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura." Marcos 16:15


No quiero desvirtuar, ni mucho menos armar un forobardo, respeto tu creencia, tus ideas y todo lo que piensas acerca de Dios, pero éste mensaje es veráz y verdadero, CRISTO VIENE PRONTO.

- Pero lince por qué decís que viene pronto Jesús? hace dos mil años vienen diciendo lo mismo y aún no ha venido

- Si papu, pero el Señor dice "El Señor no tarda su promesa, como algunos la tienen por tardanza; sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos vengan al arrepentimiento." 2 Pedro 3:9

Un mensaje de parte de Dios para el mundo

Jesús viene por segunda vez al mundo, a llevar a su iglesia al cielo y entregarle su galardón como el prometió.

Si alguna vez te preguntaste qué tengo que hacer para ir al cielo con el Señor... la respuesta es muy simple, arrepentimiento y bautizo en el nombre del Señor Jesucristo.

"Arrepentíos, y bautícese cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo para perdón de los pecados; y recibiréis el don del Espíritu Santo." Hechos 2:38

Muchos piensan que para ir al cielo, basta solamente con ser buena onda con todo el mundo y amar a los animales más que a las persona, pero no, así no es, porque el Señor dejó bien claro esto;

"Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros pues es don de Dios;
no por obras, para que nadie se glorie." Efesios 2: 8-9


No importa si hiciste una donación millonaria a una fundación para niños con cáncer o ayudaste a una persona de la calle (No digo que sea malo hacerlo) pero nada de esto nos hace salvos, no por obras, para que nadie se glorie, acuerdense.

Loco yo se que es mucho texto que muchos no se "fuman" así no más, Dios solo espera que vos, si VOS, seas salvo papá, creyendo todo lo que dice en su palabra, él no quiere que caigas al infierno a condenarte toda la eternidad, el único que quiere eso es el diablo, satanás, belcebú, el demonio como quieras llamarle, precisamente el infierno fue hecho únicamente para el diablo y sus ángeles.

Hay muchas más cosas que quisiera decirte por medio de este post, pero lo único importante en este momento es tu salvación, el resto déjalo al Señor, el tiene el control de todo.

Busca de Dios ahora que aún hay tiempo!!!!


Dios

Anuncios

22 comentarios - Un mensaje de parte de Dios para el mundo

@hoodooo -3
Así es chicos, acá estoy.
@metiletilamina +4
y una vez en el cielo q vamos a hacer? que promete dios?
@delta1911a1
@tukyto Yo creo que este es el infierno, mira todas las atrocidades que pasan, la maldad que hay en la gente y como la vida parece ensañarse con la poca buena gente que queda, este mundo no es un lugar agradable, mas se parece a un castigo.
@Nicolassebast1 +1
@delta1911a1 El pecado, eso... el pecado se apodero de nuestro mundo amigo, el Infierno es mucho peor...
@delta1911a1
@Nicolassebast1 Yo no se viejo, aca se sufre tanto, y el sufrimiento de los otros te hace sufrir mas todabia, esto no da para mas.
@marioec +1
Salva a la porrista, salva al mundo!!!!!
@NikkoCampos +1
Buen mensaje, lastima que no existe.
@elrodrirepiola
Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.

¿ los aliens cuentan ? muchos dicen que los aliens son demonios o malos , nunca aclaran esas cosas , ¿ no pueden ser solo otras creaciones tambien con la posivilidad de la iluminacion ?

PREPARATE
@darkorbit27
@Nicolassebast1 No ando pasando por los spot de la biblia mi amigo! Ahorra todo lo que digo es cierto!!! No todo lo que dice la biblia es cierto!!!!.

La verdad me sorprende la ignorancia de la gente , esperan y siguen esperando al cristo, un cristo que vino en ESPIRITU Y VERDAD, Han pasado ya 2000 mil años aproximadamente, En el primer tiempo nombre del padre, 2 tiempo en nombre de cristo y este 3 en nombre del espiritu santo!!!.
@darkorbit27
@Nicolassebast1 Por cierto yo recuerdo mi vida pasada, el INFIERNO QUE PREDCAN USTEDES NO EXISTE!!!!! DIOS del ayer y de hoy es AMOR!!!!, Fui en mi vida pasada ISRAELITA!!!.
@Nicolassebast1 +1
@darkorbit27 Bueno loco, cada uno tiene sus creencias, no podes venir así y decir: "No todo lo que dice la Biblia es cierto", cada uno TIENE SUS CREENCIAS tendrías que respetarlo y saberlo, mi amigo
@NestorWilliams -1
Así sera, él que esta por venir vendrá mas el que no crea perecerá. Amen
@torres2004milka +2
Como los dias de Noe sera, se salvaran unos pocos, y de Taringa a lo mucho 10,
@tornio
jeho21, te comentaron alguna vez en cualquier iglesia que ayudar el uno al otro, es el mas puro amor de Dios y que sabes lo que sigues
.
@jeho21
Claro, ese es uno de los mandatos de Dios, ama a tu prójimo como a ti mismo.
Cuando tu amás a otra persona sin ningún compromiso es prueba que Dios vive dentro de ti.
@escrachin +4
mira pibe mientras yo salga a la calle y vea una persona o criatura de este mundo que tenga menos que yo ese forro para mi no existe...
@Patomuylogico +3
Este mensaje está un poquitín atrasado, 4 o 5 siglos nomás...
@Solodesbarato
si no estoy mal, las obras son aplicar ese texto donde dice: id por todo el mundo y predica............
y pal cielo no nos vamos!!! yo no quiero, Dios hizo la tierra para el disfrute de nosotros, como cambiar la carne asada, las frutas tener sexo con mi wife!!!
@chokolatek -2
Dios revela verdades elementales sobre su naturaleza, la creación misma revela su poder, la inteligencia que se desató en este planeta no sucedió en ningún otro (Si piensas que es casualidad, estadisticamente, considerando las matemáticas comparativas, es un total imposible)...La Biblia, es tan transparente, tan compleja, desdeb la perspectiva contextual é historica, que considerando las matemáticas comparativas, estas concordancias, tan exactas, es un imposible. Que millones de personas, crean lo mismo, que tengan el mismo tipo de experiencias, a pesar de las brutales diferencias intelectuales y contextuales, desde la perspectiva de las matemáticas comparativas, esta concordancia es un absoluto imposible. (Aún dudas?) Pues ante estas evidencias, sólo tú eres responsable de tu destino eterno. Una advertencia, el pecado es el problema que separá a la humanidad de su Creador, el pecado es la desobedencia al mandato o los mandatos de Dios, el pecado es toda injustica humana. Jesucristo, muerto y crucificado, es la forma que se paga, que se cubre el castigo por el pecado.
Dios como Creador, es Señor sobre todo, y si algo no te gusta, de como él piensa, y establece las reglas, eso, sólo te convierte en un revelde más como y los angeles caidos, quienes ahora son demonios, y cuyos destino eterno es el infierno como solución final. Tú y sólo tú, eres responsable de como administras esta información. Nosotros no ganamos nada, lo compartimos, porque sabemos tu necesidad, y tu destino depende de como administres esta información. Lo compartimos, porque como personas, y como cristianos, tenemos el mandamiento de amar al prójimo. Como cristianos tenemos el mandamiento de amar a Dios y de obederle a él como nuestro Señor.
@chokolatek
Dios revela verdades elementales sobre su naturaleza, la creación misma revela su poder, la inteligencia que se desató en este planeta no sucedió en ningún otro (Si piensas que es casualidad, estadisticamente, considerando las matemáticas comparativas, es un total imposible)...La Biblia, es tan transparente, tan compleja, desde la perspectiva contextual é historica, que considerando las matemáticas comparativas, estas concordancias, tan exactas, es un imposible. Que millones de personas, crean lo mismo, que tengan el mismo tipo de experiencias, a pesar de las brutales diferencias intelectuales y contextuales, desde la perspectiva de las matemáticas comparativas, esta concordancia es un absoluto imposible. (Aún dudas?) Pues ante estas evidencias, sólo tú eres responsable de tu destino eterno. Una advertencia, el pecado es el problema que separa a la humanidad de su Creador, el pecado es la desobedencia al mandato o los mandatos de Dios, el pecado es toda injustica humana. Jesucristo, muerto y crucificado, es la forma que se paga, que se cubre el castigo por el pecado. Jesús pagó el precio para tu salvación y para la salvación de todos. (Hechos 16:31) (S. Juan 3:16 y 6:47)
Dios como Creador, es Señor sobre todo, y si algo no te gusta, de como él piensa, y establece las reglas, eso, sólo te convierte en un rebelde más, como Satanás mismo y los angeles caidos, quienes ahora son demonios, y cuyos destino eterno es el infierno como solución final. Tú y sólo tú, eres responsable de como administras esta información. Nosotros no ganamos nada, lo compartimos, porque sabemos tu necesidad, y tu destino depende de como administres esta información. Lo compartimos, porque como personas, y como cristianos, tenemos el mandamiento de amar al prójimo. Como cristianos tenemos el mandamiento de amar a Dios y de obederle a él como nuestro Señor. Y Dios porque los ama, permite que estemos aún aqui para ayudarlos a escapar del castigo eterno por rebelión.
@oskrxero +1
el dia que en verdad se este acabando el mundo mucha gente comenzara a creer en DIOS y hasta perdon pediran de rodillas.
@Nicolassebast1 +1
Eso lo pensé muchas veces, pero y será tarde para que se arrepientan...
@marmotanegra +4
La biblia y el dios judío, vino a América cuando los españoles invadieron América, ¨conviertan a los paganos¨. Los españoles matando hombres, violando mujeres, esclavizando niños, haciendo la ¨voluntad del dios Judio¨, para mi eso no cuadra, ¿que paso con al gente que no supo nada de tu dios? ¿merece acaso el infierno y el lago de fuego? He visto en especial, en los cristianos evangélicos la mejor hipocresía de todas, si no estas al dia con el diezmo para la barriga y gustos pecaminosos del mercader religioso estas mal y le debes a dios, tenes que ir los domingos sumiso a la Iglesia, el testimonio queda lejos y solo se guían por emociones tontas y nada de conocimiento, el dios judio creo el infierno sabiendo quienes estarán ahí ya que tiene por anticipado quienes ya están escritos en el libro de la vida, no creo en un dios con nombre, creo en dios como la energía que me da vida y que me ha dado una conciencia para que independientemente lo que crea, sepa diferenciar el bien y el mal. Si mal no recuerdo como dijo Gandhi, Cristo es un buen dios, mas no así sus cristianos. Que tu testimonio hable por ti, no las palabras. Y se vale que me mandes al infierno que digas que soy un Hijo del Diablo, no seras el ultimo.
@tornio +1
La verdad no entiendes el significadoooooooooooooo
@Geronimo7
Padre, padre he pecado
¿y que has hecho?
Me lo he comido